Aguacero provoca inundaciones y atascos en vías de ciudad de Panamá

El paso vehicular se ha dificultado en varias vías de la ciudad de Panamá, entre ellas: calle Uruguay, Aquilino de la Guardia, calle 33 de Bella Vista. Además, hay tráfico lento en la Vía España y Calle 50.
Una de las calles inundadas es la Uruguay. Una de las calles inundadas es la Uruguay.
Una de las calles inundadas es la Uruguay.

Debido al fuerte aguacero que cae desde el mediodía de este lunes, 30 de julio, se han inundado varias vías de la ciudad de Panamá, provocando un congestionamiento vehicular en distintos puntos, debido a que algunas calles quedaron intransitables. 

Conductores informaron a Prensa.com que el paso vehicular se ha dificultado en vías como calle Uruguay, Aquilino de la Guardia, calle 33 de Bella Vista. Además, hay tráfico lento en la Vía España y Calle 50.

De igual forma, se reporta tráfico pesado en los corredores Norte y Sur, especialmente en las garitas.

Hidrometeorología de la Empresa de Transmisión Eléctrica, S.A. (Etesa) alertó este lunes que debido a las constantes lluvias registradas en las últimas horas en el país, la población debe estar anuente por posibles crecidas de ríos y afluentes. Además, se pueden registrar deslizamientos de tierra, se indicó en un aviso de hidrometeorológico.

(Con datos de Gabriel Rodríguez)

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

inundaciones Lluvias dejan un muerto y pérdidas millonarias en República Dominicana

Cerca de 75 comunidades rurales permanecen incomunicadas debido a los daños sufridos por el desbordamiento en los ríos. Cerca de 75 comunidades rurales permanecen incomunicadas debido a los daños sufridos por el desbordamiento en los ríos.
Cerca de 75 comunidades rurales permanecen incomunicadas debido a los daños sufridos por el desbordamiento en los ríos. Tomada de @DiarioLibre

Al menos una persona murió y otra se encuentra desaparecida debido a las inundaciones provocadas por las fuertes lluvias que ...

trump busca financiamiento México califica muro fronterizo de Estados Unidos como un acto hostil

Luis Videgaray, secretario de Relaciones Exteriores de México. Luis Videgaray, secretario de Relaciones Exteriores de México.
Luis Videgaray, secretario de Relaciones Exteriores de México. BLOOMBERG/Archivo

El plan del presidente estadounidense Donald Trump de construir un muro fronterizo es un acto "inamistoso y hostil", dijo el ...

negociaciones de paz Guerrilla ELN de Colombia libera a dos personas que estaban en su poder

El grupo guerrillero se ha negado a dejar de secuestrar, pese a que el gobierno de Santos le exige abandonar esta práctica para facilitar el avance en las negociaciones de paz. El grupo guerrillero se ha negado a dejar de secuestrar, pese a que el gobierno de Santos le exige abandonar esta práctica para facilitar el avance en las negociaciones de paz.
El grupo guerrillero se ha negado a dejar de secuestrar, pese a que el gobierno de Santos le exige abandonar esta práctica para facilitar el avance en las negociaciones de paz. AFP/Archivo

La guerrilla del Ejército de Liberación Nacional (ELN), única activa de Colombia y que negocia la paz con el Gobierno, liberó ...