Alcaldía dice que ninguna empresa pidió permiso para efectuar desfile

El coordinador de Corregidores, Reinaldo Morales, explicó que ese permiso lo exige la Alcaldía de Panamá para la realización de eventos públicos de gran magnitud.
se informó que los daños ocasionados a las villas navideñas podrían ascender a los 40 mil dólares. se informó que los daños ocasionados a las villas navideñas podrían ascender a los 40 mil dólares.
se informó que los daños ocasionados a las villas navideñas podrían ascender a los 40 mil dólares.

Ninguna empresa solicitó el permiso para la realización del desfile de globos gigantes navideño, que se efectuó la tarde de este domingo, 26 de diciembre, en la cinta costera. 

Así lo reveló este martes el coordinador de Corregidores, Reinaldo Morales, quien explicó que ese permiso lo exige la Alcaldía de Panamá para la realización de eventos públicos de gran magnitud. 

Morales detalló en una nota de prensa de la Alcaldía de Panamá que durante la realización del desfile de globos se reportó el “extravío momentáneo” de más de 38 niños, situación que fue controlada por agentes de la Policía Municipal. 

Por otro lado, el organizador de eventos de la Alcaldía de Panamá, Hipólito Campos, destacó que los daños causados en las exhibiciones de las empresas Coca Cola,  Claro y Autoridad de la Pequeña y Mediana Empresa deben ser evaluados por cada patrocinador para luego presentar la factura a la empresa Show Pro, que fue la organizadora del desfile. 

Mientras que la Alcaldía de Panamá aclaró esta tarde que pese a los daños “ocasionados durante el desfile de globos” las villas navideñas seguirán abiertas al público hasta el próximo 6 de enero. 

Más temprano se informó que los daños ocasionados a las villas navideñas podrían ascender a los 40 mil dólares. 

Esa cantidad no incluye los daños que se le ocasionaron a la grama de la cinta costera, según la Alcaldía de Panamá. 

Más información mañana en La Prensa

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

implementación del acuerdo de paz FARC dice que se reunirá con el presidente Santos para analizar plan de paz en Colombia

Integrantes del secretariado de las FARC viajan hacia Cartagena para sostener una reunión de balance con el mandatario colombiano. Integrantes del secretariado de las FARC viajan hacia Cartagena para sostener una reunión de balance con el mandatario colombiano.
Integrantes del secretariado de las FARC viajan hacia Cartagena para sostener una reunión de balance con el mandatario colombiano. Tomada de @FARC_EPueblo

Líderes de las FARC se reunirán este fin de semana en Cartagena, en el Caribe de Colombia, con el presidente Juan Manuel ...

153 mil 329 viviendas dañadas Presidente de Perú ofrece urbanizar terrenos baldíos tras lluvias

El número de muertos por las lluvias e inundaciones en Perú desde enero aumentó a 85. El número de muertos por las lluvias e inundaciones en Perú desde enero aumentó a 85.
El número de muertos por las lluvias e inundaciones en Perú desde enero aumentó a 85. AFP/Ernesto Benavides

El presidente de Perú, Pedro Pablo Kuczynski, propuso el viernes urbanizar terrenos baldíos y se mostró optimista en superar ...

crisis económica Venezuela pide apoyo a la ONU ante escasez de medicinas

Maduro había descartado que el país enfrentara una crisis en materia de medicamentos y ha acusado a la oposición de promover una guerra económica para derrocar al gobierno. Maduro había descartado que el país enfrentara una crisis en materia de medicamentos y ha acusado a la oposición de promover una guerra económica para derrocar al gobierno.
Maduro había descartado que el país enfrentara una crisis en materia de medicamentos y ha acusado a la oposición de promover una guerra económica para derrocar al gobierno. AFP/Archivo

El presidente Nicolás Maduro pidió el viernes ayuda a la ONU para regularizar el suministro de medicinas y enfrentar la ...