Alcaldía dice que ninguna empresa pidió permiso para efectuar desfile

El coordinador de Corregidores, Reinaldo Morales, explicó que ese permiso lo exige la Alcaldía de Panamá para la realización de eventos públicos de gran magnitud.
se informó que los daños ocasionados a las villas navideñas podrían ascender a los 40 mil dólares. se informó que los daños ocasionados a las villas navideñas podrían ascender a los 40 mil dólares.
se informó que los daños ocasionados a las villas navideñas podrían ascender a los 40 mil dólares.

Ninguna empresa solicitó el permiso para la realización del desfile de globos gigantes navideño, que se efectuó la tarde de este domingo, 26 de diciembre, en la cinta costera. 

Así lo reveló este martes el coordinador de Corregidores, Reinaldo Morales, quien explicó que ese permiso lo exige la Alcaldía de Panamá para la realización de eventos públicos de gran magnitud. 

Morales detalló en una nota de prensa de la Alcaldía de Panamá que durante la realización del desfile de globos se reportó el “extravío momentáneo” de más de 38 niños, situación que fue controlada por agentes de la Policía Municipal. 

Por otro lado, el organizador de eventos de la Alcaldía de Panamá, Hipólito Campos, destacó que los daños causados en las exhibiciones de las empresas Coca Cola,  Claro y Autoridad de la Pequeña y Mediana Empresa deben ser evaluados por cada patrocinador para luego presentar la factura a la empresa Show Pro, que fue la organizadora del desfile. 

Mientras que la Alcaldía de Panamá aclaró esta tarde que pese a los daños “ocasionados durante el desfile de globos” las villas navideñas seguirán abiertas al público hasta el próximo 6 de enero. 

Más temprano se informó que los daños ocasionados a las villas navideñas podrían ascender a los 40 mil dólares. 

Esa cantidad no incluye los daños que se le ocasionaron a la grama de la cinta costera, según la Alcaldía de Panamá. 

Más información mañana en La Prensa

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

El siniestro ocurrió este martes 25 de julio Dueños del almacén El Costo citados a declarar; continúan investigaciones por el incendio

Temporalmente quedaron sin el fluido eléctrico el almacén El Costo y La Oca Loca. Temporalmente quedaron sin el fluido eléctrico el almacén El Costo y La Oca Loca.
Temporalmente quedaron sin el fluido eléctrico el almacén El Costo y La Oca Loca. Tomado de @ProtegeryServir

Miembros del Cuerpo de Bomberos de Panamá en conjunto con la Fiscalía de turno, realizaron este miércoles 26 de julio, una ...

Reunión del Consejo Universitario Udelas se declara en estado de alerta ante posible cierre por falta de presupuesto

El 18 de noviembre de 1997, con la promulgación de la Ley 40, se creó Udelas, como la cuarta universidad oficial del país. El 18 de noviembre de 1997, con la promulgación de la Ley 40, se creó Udelas, como la cuarta universidad oficial del país.
El 18 de noviembre de 1997, con la promulgación de la Ley 40, se creó Udelas, como la cuarta universidad oficial del país. LA PRENSA/Archivo

El Consejo Universitario de la Universidad Especializada de las Américas (Udelas), tras una reunión, declaró "un estado de ...