Alcaldía dice que ninguna empresa pidió permiso para efectuar desfile

El coordinador de Corregidores, Reinaldo Morales, explicó que ese permiso lo exige la Alcaldía de Panamá para la realización de eventos públicos de gran magnitud.
se informó que los daños ocasionados a las villas navideñas podrían ascender a los 40 mil dólares. se informó que los daños ocasionados a las villas navideñas podrían ascender a los 40 mil dólares.
se informó que los daños ocasionados a las villas navideñas podrían ascender a los 40 mil dólares.

Ninguna empresa solicitó el permiso para la realización del desfile de globos gigantes navideño, que se efectuó la tarde de este domingo, 26 de diciembre, en la cinta costera. 

Así lo reveló este martes el coordinador de Corregidores, Reinaldo Morales, quien explicó que ese permiso lo exige la Alcaldía de Panamá para la realización de eventos públicos de gran magnitud. 

Morales detalló en una nota de prensa de la Alcaldía de Panamá que durante la realización del desfile de globos se reportó el “extravío momentáneo” de más de 38 niños, situación que fue controlada por agentes de la Policía Municipal. 

Por otro lado, el organizador de eventos de la Alcaldía de Panamá, Hipólito Campos, destacó que los daños causados en las exhibiciones de las empresas Coca Cola,  Claro y Autoridad de la Pequeña y Mediana Empresa deben ser evaluados por cada patrocinador para luego presentar la factura a la empresa Show Pro, que fue la organizadora del desfile. 

Mientras que la Alcaldía de Panamá aclaró esta tarde que pese a los daños “ocasionados durante el desfile de globos” las villas navideñas seguirán abiertas al público hasta el próximo 6 de enero. 

Más temprano se informó que los daños ocasionados a las villas navideñas podrían ascender a los 40 mil dólares. 

Esa cantidad no incluye los daños que se le ocasionaron a la grama de la cinta costera, según la Alcaldía de Panamá. 

Más información mañana en La Prensa

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Operación Rescatistas panameños buscarán a desaparecidos en Linda Vista

Equipo USAR Panamá arriba a suelo mexicano. Equipo USAR Panamá arriba a suelo mexicano.
Equipo USAR Panamá arriba a suelo mexicano. Cortesía/Sinaproc

Rescatistas de la Fuerza de Tarea Conjunta (FTC) ya se encuentran en México para reforzar las labores de rescate y asistencia ...

cifra de muertos sube a 245 México aún lucha para rescatar sobrevivientes tras sismo

La señal de silencio (el puño en alto) en la escuela Enrique Rébsamen se da para que los rescatistas puedan escuchar algún ruido que les señale dónde hay una persona con vida. La señal de silencio (el puño en alto) en la escuela Enrique Rébsamen se da para que los rescatistas puedan escuchar algún ruido que les señale dónde hay una persona con vida.
La señal de silencio (el puño en alto) en la escuela Enrique Rébsamen se da para que los rescatistas puedan escuchar algún ruido que les señale dónde hay una persona con vida. AP/Marco Ugarte

A pesar de la lluvia que caía sobre la Ciudad de México la noche del miércoles, rescatistas seguían trabajando con ...

CINE 'Una mujer fantástica' podría hacer historia en los Oscar

Daniela Vega, de 28 años, protagoniza la cinta de Sebastián Lelio Una mujer fantástica. Daniela Vega, de 28 años, protagoniza la cinta de Sebastián Lelio Una mujer fantástica.
Daniela Vega, de 28 años, protagoniza la cinta de Sebastián Lelio Una mujer fantástica. AP

Una chilena ofrece una de las actuaciones más comentadas del año y algunos esperan que sea la primera actriz transgénero en ...