Alejandro Pérez cuestiona alianza del panameñismo con grupo del PRD

El dirigente panameñista y exministro Alejandro Pérez presentó esta tarde su renuncia irrevocablemente al cargo de miembro de la junta asesora de su colectivo político.

El dirigente panameñista y exministro Alejandro Pérez presentó esta tarde su renuncia  irrevocablemente al cargo de miembro de la junta asesora de su colectivo político. 

Pérez explicó a Prensa.com que dentro del Partido Panameñista comenzó una campaña contra él debido a que se opone a una alianza con un grupo del Partido Revolucionario Democrático (PRD).

Agregó que él personalmente le informó al presidente del Partido Panameñista, Juan Carlos Varela, que no estaba de acuerdo con esa alianza pactada con un grupo del PRD.

De acuerdo con Pérez, se ha pactado una alianza entre un grupo del PRD y el panameñismo si Juan Carlos Navarro gana las elecciones a secretario general dentro de su partido.

Ese grupo que no apoya a Navarro se uniría al panameñismo. “No estoy de acuerdo con eso, que creo es lo que se ha pactado”.

Además comenzaron la campaña en su contra, según Pérez, tras unas declaraciones del diputado José Isabel Blandón porque empezó en Chiriquí a activarse entre las bases del panameñismo.

Pérez también rechazó cualquier vinculación con el caso de Juan Hombrón y afirmó que ya no es abogado de ese grupo desde noviembre del año pasado.

“A mi nadie me va a obligar a aceptar el PRD”, indicó y menos dijo se le puede cuestionar su amistad con el secretario de Comunicación del Estado, Luis Eduardo Camacho, al cual conoce desde hace 30 años.

Pérez recordó que conoció a Camacho cuando le dio el pésame a sus padres por la muerte a manos de los militares de su hermano Jorge Camacho.

“Se lo he dicho personalmente a Varela, si él no se distancia del PRD perderá las elecciones” en 2014, manifestó.

Añadió que Varela, quien también es el vicepresidente de la República, tiene que separarse y distinguirse del PRD. “Tiene que ser una oferta distinta, nosotros no somos PRD”.

Pérez negó que estuviera detrás de un Twitter anónimo que vincula a Varela con Juan Hombrón.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.


Tu suscripción viene con regalo este fin de año.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Fotografía Novias protestan contra 'honor' de la familia

Novias protestan contra 'honor' de la familia Novias protestan contra 'honor' de la familia Galería
Novias protestan contra 'honor' de la familia Beirut/AFP / PATRICK BAZ

CRIMEN DE MENOR DE 7 AÑOS Colombia consternada por violación y asesinato de niña indígena

El Instituto de Medicina Legal informó que la niña Samboní murió por asfixia y estrangulamiento, además fue objeto de abuso sexual. El Instituto de Medicina Legal informó que la niña Samboní murió por asfixia y estrangulamiento, además fue objeto de abuso sexual.
El Instituto de Medicina Legal informó que la niña Samboní murió por asfixia y estrangulamiento, además fue objeto de abuso sexual. AFP/Guillermo Legaria

Una Colombia consternada por la violación y asesinato de una niña indígena de siete años reflexionaba este miércoles sobre los ...

BALANCE Tranques y vías inundadas reportan conductores en el área metropolitana

Así luce el tráfico sobre el Corredor Norte, a la altura de la vía Juan Pablo II, en dirección a Panamá Este. Así luce el tráfico sobre el Corredor Norte, a la altura de la vía Juan Pablo II, en dirección a Panamá Este.
Así luce el tráfico sobre el Corredor Norte, a la altura de la vía Juan Pablo II, en dirección a Panamá Este. Tomado de Twitter/Tráfico Panamá

En la víspera del Día de la Madre se reportan tranques en varios puntos del área metropolitana, además de calles inundadas ...