Ampliación de la vía Boquete-David tiene un 44% de avance

Se estima que la ampliación de la vía, de 40 kilómetros, este terminada en noviembre de 2013, lo que según las autoridades beneficiará a los sectores turísticos y agropecuario.

La ampliación de la carretera Boquete-David tiene un avance de más del 44%, reveló a Prensa.com Abelardo Guillén, ingeniero encargado de la inspección del proyecto construido por Constructora Urbana, S. A. 

Guillén se quejó por la lentitud en que se realiza la movilización de los postes del tendido eléctrico y de telecomunicaciones en el área. 

Agregó que la ampliación incluye dos carriles nuevos para la vía que comunica el distrito de David con el de Boquete. 

CONCLUSIÓN

Se estima que la ampliación de la vía, de 40 kilómetros, este terminada en noviembre de 2013, lo que según las autoridades beneficiará a los sectores turísticos y agropecuario.

Esta obra, que beneficiará a los distrito de Boquete y Dolega, esta valorada en 120 millones de dólares.

Guillén recordó que el proyecto también incluye la rehabilitación total de la carretera Boquete-David. También se construirá un paso peatonal.

Agregó que además se ampliarán los puentes que existen en esa vía.

En el video que acompaña esta información podrá ver más detalles de la ampliación de esta carretera en la provincia de Chiriquí.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

PAZ ONU avanza en desarme de FARC en Colombia con registro de 7 mil armas

La Misión de la ONU en Colombia confirmó que ha recibido 140 armas individuales de hombres y mujeres de las FARC. La Misión de la ONU en Colombia confirmó que ha recibido 140 armas individuales de hombres y mujeres de las FARC.
La Misión de la ONU en Colombia confirmó que ha recibido 140 armas individuales de hombres y mujeres de las FARC. AFP/Archivo

La ONU informó este miércoles que avanza con el desarme de las FARC en Colombia y en los próximos días prevé tener registradas ...

planta medicinal Entre aplausos y llantos, Argentina aprueba uso medicinal del cannabis

El proyecto fue aprobado por el voto afirmativo de los 58 senadores presentes. El proyecto fue aprobado por el voto afirmativo de los 58 senadores presentes.
El proyecto fue aprobado por el voto afirmativo de los 58 senadores presentes. AFP

El Senado de Argentina convirtió el miércoles en ley el uso de cannabis con fines medicinales, en medio de la emoción de ...

se realizará del 25 de abril al 8 de mayo Carlos Vives, Fito Páez y Piero invitados a la Feria del Libro de Bogotá

El cantante colombiano Carlos Vives, presentará el libro 'Travesías por la tierra del olvido', un trabajo de la Pontificia Universidad Javeriana sobre su música. El cantante colombiano Carlos Vives, presentará el libro 'Travesías por la tierra del olvido', un trabajo de la Pontificia Universidad Javeriana sobre su música.
El cantante colombiano Carlos Vives, presentará el libro 'Travesías por la tierra del olvido', un trabajo de la Pontificia Universidad Javeriana sobre su música. Tomada de @FILBogota

No solo de música vive el hombre: cantantes como Carlos Vives, Fito Páez y Piero mostrarán su lado literario en la próxima ...