Ana Pérez anuncia que aspira a la Alcaldía de Panamá

La expresentadora de televisión Ana Pérez anunció esta mañana que en las elecciones de 2014 aspirará a la Alcaldía de Panamá. Pérez aseguró que cuenta con el respaldo de otros candidatos independientes.
Pérez detalló que su candidatura será independiente. Pérez detalló que su candidatura será independiente.
Pérez detalló que su candidatura será independiente.

La expresentadora de televisión Ana Pérez anunció esta mañana que en las elecciones de 2014 aspirará a la Alcaldía de Panamá. 

Pérez expresó que su candidatura será independiente, por lo que comenzó el proceso para presentar la documentación requerida en el Tribunal Electoral. 

Tras formalizar su candidatura en el Tribunal Electoral empezará a recoger las firmas necesarias para ser candidata a la Alcaldía de Panamá. 

Agregó que organizará eventos culturales y artísticos para en ellos recoger las firmas que le solicita el Tribunal Electoral. 

También dijo que cuenta con el respaldo de otros candidatos independientes, entre ellos está la exprocuradora general de la Nación Ana Matilde Gómez. 

Con información de Eduardo Mendoza

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Fotografía Los cocodrilos del río Tárcoles en peligro

Los cocodrilos del río Tárcoles en peligro Los cocodrilos del río Tárcoles en peligro Galería
Los cocodrilos del río Tárcoles en peligro Costa rica/AFP / Ezequiel Becerra

manifestaciones en Chile Negociaciones en mina Escondida, no dan frutos en su tercera semana

Los miembros del sindicato impidieron que unos 100 trabajadores contratistas entraran en un proyecto de desalinización. Los miembros del sindicato impidieron que unos 100 trabajadores contratistas entraran en un proyecto de desalinización.
Los miembros del sindicato impidieron que unos 100 trabajadores contratistas entraran en un proyecto de desalinización. AFP/Archivo

Una huelga en la mina de cobre más grande del mundo cumplió 15 días, desvaneciendo las esperanzas de que se reanuden las ...

operaciones migratorias John Kelly: Estados Unidos no utilizará al ejército en deportaciones

El secretario de Estado Rex Tillerson (izq.), el secretario de Seguridad Interior John Kelly, el titular de Gobernación Miguel Ángel Osorio Chong y el canciller mexicano Luis Videgaray (der.). El secretario de Estado Rex Tillerson (izq.), el secretario de Seguridad Interior John Kelly, el titular de Gobernación Miguel Ángel Osorio Chong y el canciller mexicano Luis Videgaray (der.).
El secretario de Estado Rex Tillerson (izq.), el secretario de Seguridad Interior John Kelly, el titular de Gobernación Miguel Ángel Osorio Chong y el canciller mexicano Luis Videgaray (der.). AFP/Ronaldo Schemidt

Estados Unidos se comprometió el jueves a no utilizar al ejército en operaciones migratorias y a no hacer deportaciones ...