Ana Pérez anuncia que aspira a la Alcaldía de Panamá

La expresentadora de televisión Ana Pérez anunció esta mañana que en las elecciones de 2014 aspirará a la Alcaldía de Panamá. Pérez aseguró que cuenta con el respaldo de otros candidatos independientes.
Pérez detalló que su candidatura será independiente. Pérez detalló que su candidatura será independiente.
Pérez detalló que su candidatura será independiente.

La expresentadora de televisión Ana Pérez anunció esta mañana que en las elecciones de 2014 aspirará a la Alcaldía de Panamá. 

Pérez expresó que su candidatura será independiente, por lo que comenzó el proceso para presentar la documentación requerida en el Tribunal Electoral. 

Tras formalizar su candidatura en el Tribunal Electoral empezará a recoger las firmas necesarias para ser candidata a la Alcaldía de Panamá. 

Agregó que organizará eventos culturales y artísticos para en ellos recoger las firmas que le solicita el Tribunal Electoral. 

También dijo que cuenta con el respaldo de otros candidatos independientes, entre ellos está la exprocuradora general de la Nación Ana Matilde Gómez. 

Con información de Eduardo Mendoza

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

advertencias de inundación en las costas del norte Tormentas empapan California y dejan caminos resbaladizos

Se exhortó a los conductores del área metropolitana que manejaran despacio, ya que algunos caminos estaban inundados y cerrados. Se exhortó a los conductores del área metropolitana que manejaran despacio, ya que algunos caminos estaban inundados  y cerrados.
Se exhortó a los conductores del área metropolitana que manejaran despacio, ya que algunos caminos estaban inundados y cerrados. AP/Don Ryan

Los californianos sufrieron tráfico pesado, encontraron árboles derribados en los caminos y mucha nieve en las montañas el ...

contaminación Emplazan al alcalde chitreano a solucionar problema del vertdero de basura

Chitré maneja cerca de unas 2 mil 500 a 3 mil toneladas mensuales de basura. Chitré maneja cerca de unas 2 mil 500 a 3 mil toneladas mensuales de basura.
Chitré maneja cerca de unas 2 mil 500 a 3 mil toneladas mensuales de basura. LA PRENSA/Vielka Corro Ríos

Autoridades municipales de Los Santos y miembros de la sociedad civil emplazaron este jueves, 19 de enero, al alcalde de ...