El Año de la Serpiente estará lleno de retos y trabajo

Mañana domingo, 10 de febrero, terminará el Año del Dragón y comenzará el Año de la Serpiente, de acuerdo con el calendario chino.
De Wong recomienda que las personas planifiquen como lograr sus metas. De Wong recomienda que las personas planifiquen como lograr sus metas.
De Wong recomienda que las personas planifiquen como lograr sus metas.

Mañana domingo, 10 de febrero, terminará el Año del Dragón y comenzará el Año de la Serpiente, de acuerdo con el calendario chino. 

El comienzo de este nuevo año trae consigo muchas expectativas tras dejar uno que conllevó mucha suerte y éxito para diversas personas. 

Sin embargo, el Año de la Serpiente representa, según la tradición china, retos importantes en la vida de las personas. 

TRANSICIÓN

El Año del Dragón de acuerdo con el ciclo chino es sinónimo de suerte. No obstante, el de la serpiente es considerado difícil, pero no catastrófico.

Y por qué será difícil debido a que se requerirá mucha planificación en materia laboral, para que al final se puedan alcanzar sus metas, expresó de Wong. 

También es importante que al inicio del ciclo de la serpiente se tracen metas y los periodos en donde las alcanzarás. 

Pero no puede dejar por fuera la planificación y el orden y el esfuerzo en ese periodo que se estableció para lograr las metas. 

En el video que acompaña esta información de Wong da consejos sobre como puede alcanzar sus objetivos en este nuevo año chino. Además habla sobre el Año del Caballo, que viene galopando para desplazar a la serpiente el próximo periodo.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

INVESTIGACIÓN Mayoría de la Corte Suprema de Brasil rechaza bloquear juicio contra Temer

Michel Temer. Michel Temer.
Michel Temer. AFP

La mayoría de los jueces de la corte suprema brasileña rechazó este miércoles el pedido del presidente Michel Temer de ...

HOMICIDIO Aplican prueba de ADN para identificar cuerpo de mujer encontrado en un río en Arraiján

Ministerio Público. Ministerio Público.
Ministerio Público. LA PRENSA/Archivo

El Laboratorio de Análisis Biomolecular del Instituto de Medicina Legal y Ciencias Forenses aplicó pruebas de ADN al cuerpo de ...