Aprueban en segundo debate suspensión de la vigencia de la Ley No. 56

El pleno de la Asamblea Nacional aprobó esta tarde, por amplía mayoría, en segundo debate el proyecto de ley No. 484, que suspende la vigencia de la Ley No. 56, que regula la seguridad privada en el país, por nueve meses.
Esta programado que mañana se discuta en tercer debate este proyecto de ley. Esta programado que mañana se discuta en tercer debate este proyecto de ley.
Esta programado que mañana se discuta en tercer debate este proyecto de ley.

El pleno de la Asamblea Nacional aprobó esta tarde, por amplia mayoría, en segundo debate el proyecto de ley No. 484, que suspende la vigencia de la Ley No. 56, que regula la seguridad privada en el país, por nueve meses. 

Este proyecto de ley solo consta de dos artículos y tiene el objetivo de postergar la vigencia de la Ley No. 56, la cual diferentes sectores de la sociedad han señalado que tiene errores que no pueden pasarse por alto y que van en contra del personal de las agencias de seguridad que hay en el país. 

Más temprano el diputado oficialista Hernán Delgado indicó ante el pleno que con la prórroga que se ha solicitado se podrán eliminar los errores que contiene la ley y se podrá coordinar con las agencia de seguridad para mejorar la norma legal. 

Tras la aprobación en segundo debate se suspendió la sesión del día de hoy, en la cual también se aprobó en tercer debate el proyecto de ley que crea el Fondo de Ahorro de Panamá. 

Más información mañana en La Prensa

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Economía Trump lanza el 'mayor recorte de impuestos de la historia' de Estados Unidos

Mnuchin dijo que "tenemos un acuerdo fundamental sobre lo que queremos hacer y tenemos que definir los detalles". Mnuchin dijo que "tenemos un acuerdo fundamental sobre lo que queremos hacer y tenemos que definir los detalles".
Mnuchin dijo que "tenemos un acuerdo fundamental sobre lo que queremos hacer y tenemos que definir los detalles". AFP

El gobierno del presidente Donald Trump lanza este miércoles una fuerte rebaja de impuestos que el secretario del Tesoro ...

Mundo Motín: Asesinan a 12 reclusos y balean a otros 11 en cárcel de Venezuela

El incidente ocurrió la madrugada de este miércoles. El incidente ocurrió la madrugada de este miércoles.
El incidente ocurrió la madrugada de este miércoles. Tomado de Analítica.com

Doce muertos y 11 heridos, varios de bala, fue el saldo de un enfrentamiento entre bandas rivales en una cárcel ubicada en el ...

JUAN DÍAZ Docentes y acudientes de la escuela Ernesto T. Lefevre marchan para exigir mejores instalaciones

Los manifestantes llevaban pancartas con mensajes como “No más mentiras". Los manifestantes llevaban pancartas con mensajes como “No más mentiras".
Los manifestantes llevaban pancartas con mensajes como “No más mentiras". Tomado de Twitter

Por tercer día consecutivo, docentes y padres de familia de la escuela Ernesto T. Lefevre, en el corregimiento de Juan Díaz, ...