La Araña entrena para su pelea del 16 de agosto en Las Vegas

El dos veces excampeón mundial de boxeo Roberto 'La Araña' Vásquez se prepara para su próximo combate titular, que será en la ciudad de Las Vegas, Nevada, Estados Unidos, el próximo 16 de agosto.

El dos veces excampeón mundial de boxeo Roberto La Araña Vásquez se prepara para su próximo combate titular, que será en la ciudad de Las Vegas, Nevada, Estados Unidos, el próximo 16 de agosto.

Vásquez confirmó a Prensa.com que no tiene ningún problema con su mano izquierda, de la cual ha sido operado en dos ocasiones.

El boxeador disputará el título de las 118 libras de la Asociación Mundial de Boxeo con un contrincante de origen filipino.

Explicó que ya vio la mayoría de los combates de su rival y cree que está en condiciones de vencerle en el cuadrilátero.

Agregó que espera conquistar la tercera corona de su carrera y que en estos momentos también se dedica a su familia.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Mundo Ocho detenidos en Brasil por 'robo del siglo' en Paraguay

Además de los ocho sospechosos en custodia, otros tres hombres murieron durante un tiroteo del lunes, cuando los asaltantes brasileños se replegaban hacia la frontera. Además de los ocho sospechosos en custodia, otros tres hombres murieron durante un tiroteo del lunes, cuando los asaltantes brasileños se replegaban hacia la frontera.
Además de los ocho sospechosos en custodia, otros tres hombres murieron durante un tiroteo del lunes, cuando los asaltantes brasileños se replegaban hacia la frontera. AFP/Gustavo Galeano

La policía brasileña informó de la detención de ocho sospechosos luego del asalto a una empresa de transporte de caudales en ...

Mundo Papa Francisco a Egipto: 'Voy como mensajero de paz'

El papa Francisco viajará a Egipto el viernes 28 de abril. El papa Francisco viajará a Egipto el viernes 28 de abril.
El papa Francisco viajará a Egipto el viernes 28 de abril. Archivo

El papa Francisco ha dicho a los egipcios que llegará a El Cairo en los próximos días como amigo y "mensajero de la paz".En un ...