La Araña entrena para su pelea del 16 de agosto en Las Vegas

El dos veces excampeón mundial de boxeo Roberto 'La Araña' Vásquez se prepara para su próximo combate titular, que será en la ciudad de Las Vegas, Nevada, Estados Unidos, el próximo 16 de agosto.

El dos veces excampeón mundial de boxeo Roberto La Araña Vásquez se prepara para su próximo combate titular, que será en la ciudad de Las Vegas, Nevada, Estados Unidos, el próximo 16 de agosto.

Vásquez confirmó a Prensa.com que no tiene ningún problema con su mano izquierda, de la cual ha sido operado en dos ocasiones.

El boxeador disputará el título de las 118 libras de la Asociación Mundial de Boxeo con un contrincante de origen filipino.

Explicó que ya vio la mayoría de los combates de su rival y cree que está en condiciones de vencerle en el cuadrilátero.

Agregó que espera conquistar la tercera corona de su carrera y que en estos momentos también se dedica a su familia.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Rodríguez, el más valioso Herrera es el campeón del Nacional de Béisbol Preintermedio

Los herreranos festejan el triunfo. Los herreranos festejan el triunfo.
Los herreranos festejan el triunfo. LA PRENSA/Ana Rentería

La novena de Herrera ganó este domingo el XVIII Campeonato Nacional de Béisbol Preintermedio (13 a 14 años), en un partido ...

torneo de golf Andrew Putnam gana el torneo Web.com de Panamá

Putnam en el hoyo 18. Putnam en el hoyo 18.
Putnam en el hoyo 18. LA PRENSA/Luis García

El estadounidense Andrew Putnam ganó en un hoyo extra el Panamá Claro Championship, que finalizó este domingo en el club de ...

BOCA DE URNA Candidato Oficialista encabeza la elección presidencial en Ecuador

Lenín Moreno (der.), que aspira a suceder al presidente saliente Rafael Correa, festejó los resultados ante los simpatizantes del movimiento Alianza País (AP). Atrás, el presidente Rafael Correa. Lenín Moreno (der.), que aspira a suceder al presidente saliente Rafael Correa, festejó los resultados ante los simpatizantes del movimiento Alianza País (AP). Atrás, el presidente Rafael Correa.
Lenín Moreno (der.), que aspira a suceder al presidente saliente Rafael Correa, festejó los resultados ante los simpatizantes del movimiento Alianza País (AP). Atrás, el presidente Rafael Correa. AFP

El candidato oficialista de izquierda Lenín Moreno encabeza la elección presidencial celebrada este domingo en Ecuador, según ...