La Araña entrena para su pelea del 16 de agosto en Las Vegas

El dos veces excampeón mundial de boxeo Roberto 'La Araña' Vásquez se prepara para su próximo combate titular, que será en la ciudad de Las Vegas, Nevada, Estados Unidos, el próximo 16 de agosto.

El dos veces excampeón mundial de boxeo Roberto La Araña Vásquez se prepara para su próximo combate titular, que será en la ciudad de Las Vegas, Nevada, Estados Unidos, el próximo 16 de agosto.

Vásquez confirmó a Prensa.com que no tiene ningún problema con su mano izquierda, de la cual ha sido operado en dos ocasiones.

El boxeador disputará el título de las 118 libras de la Asociación Mundial de Boxeo con un contrincante de origen filipino.

Explicó que ya vio la mayoría de los combates de su rival y cree que está en condiciones de vencerle en el cuadrilátero.

Agregó que espera conquistar la tercera corona de su carrera y que en estos momentos también se dedica a su familia.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Fotografía Nizhni Novgorod será la sede de Rusia 2018

Nizhni Novgorod será la sede de Rusia 2018  Nizhni Novgorod será la sede de Rusia 2018 Galería
Nizhni Novgorod será la sede de Rusia 2018 Rusia/AFP / Ruslan SHAMUKOV

Grandes Ligas Yankees pegan solo dos 'hits' y superan a Atléticos

Matt Holliday (Der.) marcó la diferencia en el partido. Matt Holliday (Der.) marcó la diferencia en el partido.
Matt Holliday (Der.) marcó la diferencia en el partido. AP

 El novato de Oakland Jharel Cotton mantuvo a los Yankees sin hits hasta que Matt Holliday despachó un jonrón de dos carreras ...

visita a una fábrica en Génova El papa Francisco denuncia a especuladores en un encuentro con obreros

Durante su discurso el papa Francisco dijo que el especulador no ama su negocio, no ama a los trabajadores, solo ve al negocio y a los trabajadores como medios para obtener ganancias. Durante su discurso el papa Francisco dijo que el especulador no ama su negocio, no ama a los trabajadores, solo ve al negocio y a los trabajadores como medios para obtener ganancias.
Durante su discurso el papa Francisco dijo que el especulador no ama su negocio, no ama a los trabajadores, solo ve al negocio y a los trabajadores como medios para obtener ganancias. AP

El papa Francisco hizo hincapié este sábado 27 de mayo en los problemas que afrontan los trabajadores en una economía ...