Destacado: 'La Prensa’ es finalista al premio Gabo 2017

En Arco Iris, en Colón, tren choca a una camioneta

A las 2:19 p.m. de este jueves, un tren de carga chocó contra una camioneta en el sector de Arco Iris; sin embargo, no hubo víctimas fatales. Tras el accidente hubo un congestionamiento vehicular en la zona.

Un tren de carga de Panama Canal Railway Company chocó a las 2:19 p.m. de este jueves, 20 de septiembre, contra una camioneta que se encontraba en la vía del ferrocarril en el sector de Arco Iris, en la provincia de Colón. El accidente no dejó víctimas fatales. 

Al lugar llegó personal de rescate. En el vehículo viajaba solo un hombre de entre 25 años y 35 años, quien fue trasladado al hospital Manuel Amador Guerrero en condiciones estables, según el Cuerpo de Bomberos de Monte Esperanza de Colón. 

Las autoridades competentes se encargarán de las investigaciones para determinar la causa de los hechos. 

Tras el accidente hubo un congestionamiento vehicular en la zona. El tráfico vehicular comenzó a normalizarse después de las 3:30 p.m. de este jueves.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

BALANCE Reemplazo de viga del puente de Villa Lucre terminará en menos de un mes

En izar las piezas y luego reemplazarlas se está utilizando una grúa de brazo articulado En izar las piezas y luego reemplazarlas se está utilizando una grúa de brazo articulado
En izar las piezas y luego reemplazarlas se está utilizando una grúa de brazo articulado

En menos de un mes podría terminarse la reparación de una de las vigas del puente vehicular de Villa Lucre, en el cual los ...

Protestas callejeras Miles de catalanes exigen la libertad de presos

Grupos cívicos independentistas llamaron en la víspera a realizar manifestaciones en toda la región. Grupos cívicos independentistas llamaron en la víspera a realizar manifestaciones en toda la región.
Grupos cívicos independentistas llamaron en la víspera a realizar manifestaciones en toda la región. AP

Miles de manifestantes se congregaron este jueves 21 de septiembre frente al organismo judicial de Cataluña para exigir la ...

declaración Presidente Donald Trump declara emergencia para la isla de Puerto Rico

El servicio meteorológico local estima que las lluvias se prolongarán hasta el sábado. El servicio meteorológico local estima que las lluvias se prolongarán hasta el sábado.
El servicio meteorológico local estima que las lluvias se prolongarán hasta el sábado. AFP

El presidente Donald Trump aprobó este jueves 21 de septiembre una declaratoria de desastre para Puerto Rico después de que el ...