En Arco Iris, en Colón, tren choca a una camioneta

A las 2:19 p.m. de este jueves, un tren de carga chocó contra una camioneta en el sector de Arco Iris; sin embargo, no hubo víctimas fatales. Tras el accidente hubo un congestionamiento vehicular en la zona.

Un tren de carga de Panama Canal Railway Company chocó a las 2:19 p.m. de este jueves, 20 de septiembre, contra una camioneta que se encontraba en la vía del ferrocarril en el sector de Arco Iris, en la provincia de Colón. El accidente no dejó víctimas fatales. 

Al lugar llegó personal de rescate. En el vehículo viajaba solo un hombre de entre 25 años y 35 años, quien fue trasladado al hospital Manuel Amador Guerrero en condiciones estables, según el Cuerpo de Bomberos de Monte Esperanza de Colón. 

Las autoridades competentes se encargarán de las investigaciones para determinar la causa de los hechos. 

Tras el accidente hubo un congestionamiento vehicular en la zona. El tráfico vehicular comenzó a normalizarse después de las 3:30 p.m. de este jueves.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Copa Confederaciones Alemania gana 3-1 a Camerún y jugará ante México en semifinales

La selección alemana finalizó primera del Grupo B. La selección alemana finalizó primera del Grupo B.
La selección alemana finalizó primera del Grupo B. AP Photo/Martin Meissner

Alemania se clasificó para las semifinales de la Copa Confederaciones como primera del grupo B tras derrotar 3-1 a Camerún, ...

Mundo Nueve personas capturadas por atentado en centro comercial en Bogotá

Tres mujeres, entre ellas una ciudadana francesa, murieron y ocho personas resultaron heridas el sábado pasado al detonarse un artefacto explosivo en un baño en el centro comercial Andino. Tres mujeres, entre ellas una ciudadana francesa, murieron y ocho personas resultaron heridas el sábado pasado al detonarse un artefacto explosivo en un baño en el centro comercial Andino.
Tres mujeres, entre ellas una ciudadana francesa, murieron y ocho personas resultaron heridas el sábado pasado al detonarse un artefacto explosivo en un baño en el centro comercial Andino. Imagen tomada de El Tiempo de Colombia

Las autoridades colombianas informaron este domingo 25 de junio de 2017 que ascendió a nueve la cifra de personas detenidas ...

Fotografía Fuerza, destreza y resistencia

Fuerza, destreza y resistencia Fuerza, destreza y resistencia Galería
Fuerza, destreza y resistencia Panamá/LA PRENSA/ Eric Batista