Arellano Lennox resalta la desigualdad en la distribución de la riqueza

Los actos conmemorativos al Día de los difuntos en el cementerio Manuel Amador Guerrero estuvieron marcados por el silencio del presidente Ricardo Martinelli. El Presidente no habló con los medios locales de ninguno de los temas nacionales.
Ricardo Martinelli Ricardo Martinelli
Ricardo Martinelli

Los actos conmemorativos al Día de los difuntos en el cementerio Manuel Amador Guerrero estuvieron marcados por el silencio del presidente panameño Ricardo Martinelli. 

Martinelli no habló con los medios locales de ninguno de los temas nacionales, como el diálogo que se efectuará el 7 de noviembre con representantes de diferentes sectores de la provincia de Colón. 

A su vez, en el cementerio Manuel Amador Guerrero no estuvo presente el vicepresidente de la República, Juan Carlos Varela, como en otras ocasiones para esta fecha. 

DESIGUALDAD

Martinelli se limitó a colocar las ofrendas florales en las tumbas del expresidente de la República Manuel Amador Guerrero y del soldado de la independencia.

En tanto, el orador oficial de la conmemoración Carlos Arellano Lennox, en su discurso, reconoció que en el país existe un auge económico. Sin embargo, en el país persiste la desigualdad en la distribución de la riqueza.

Por lo que, uno de los grandes retos de los gobernantes es lograr que la riqueza llegue a todos, apuntó Arellano Lennox.

Al finalizar el acto, los agentes del Sistema de Protección Institucional tumbaron a un anciano de aproximadamente 80 años cuando sacaban del área a Martinelli.

Con información de Irene Hernández G.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Mundo Muere niño de 13 años practicando parkour, el peligroso deporte de saltar de edificio a edificio: Nueva York

El parkour busca saltar grandes distancias. El parkour busca saltar grandes distancias.
El parkour busca saltar grandes distancias. Tomado de WFPF

Un chico de 13 años se mató y otro adolescente sufrió lesiones graves cuando intentaban saltar de un techo a otro en Brooklyn ...

Mundo Ministro de Defensa venezolano niega incursión de tropas en Colombia

El jefe de las fuerzas armadas venezolanas, Vladimir Padrino, reiteró la ‘lealtad’ de los militares al Gobierno y a la ‘revolución’. El jefe de las fuerzas armadas venezolanas, Vladimir Padrino, reiteró la ‘lealtad’ de los militares al Gobierno y a la ‘revolución’.
El jefe de las fuerzas armadas venezolanas, Vladimir Padrino, reiteró la ‘lealtad’ de los militares al Gobierno y a la ‘revolución’. AFP/Archivo

El ministro de Defensa de Venezuela, general Vladimir Padrino, negó en un video difundido este sábado que tropas de su país ...

Ambiente La Hora del Planeta vuelve a apagar las luces en el mundo

El evento ha crecido hasta convertirse en una campaña medioambiental mundial. El evento ha crecido hasta convertirse en una campaña medioambiental mundial.
El evento ha crecido hasta convertirse en una campaña medioambiental mundial. AP/Tatan Syuflana

Al igual que la Ópera y el puente de la bahía de Sidney, numerosas ciudades y monumentos del mundo apagaron este sábado las ...