Arellano Lennox resalta la desigualdad en la distribución de la riqueza

Los actos conmemorativos al Día de los difuntos en el cementerio Manuel Amador Guerrero estuvieron marcados por el silencio del presidente Ricardo Martinelli. El Presidente no habló con los medios locales de ninguno de los temas nacionales.
Ricardo Martinelli Ricardo Martinelli
Ricardo Martinelli

Los actos conmemorativos al Día de los difuntos en el cementerio Manuel Amador Guerrero estuvieron marcados por el silencio del presidente panameño Ricardo Martinelli. 

Martinelli no habló con los medios locales de ninguno de los temas nacionales, como el diálogo que se efectuará el 7 de noviembre con representantes de diferentes sectores de la provincia de Colón. 

A su vez, en el cementerio Manuel Amador Guerrero no estuvo presente el vicepresidente de la República, Juan Carlos Varela, como en otras ocasiones para esta fecha. 

DESIGUALDAD

Martinelli se limitó a colocar las ofrendas florales en las tumbas del expresidente de la República Manuel Amador Guerrero y del soldado de la independencia.

En tanto, el orador oficial de la conmemoración Carlos Arellano Lennox, en su discurso, reconoció que en el país existe un auge económico. Sin embargo, en el país persiste la desigualdad en la distribución de la riqueza.

Por lo que, uno de los grandes retos de los gobernantes es lograr que la riqueza llegue a todos, apuntó Arellano Lennox.

Al finalizar el acto, los agentes del Sistema de Protección Institucional tumbaron a un anciano de aproximadamente 80 años cuando sacaban del área a Martinelli.

Con información de Irene Hernández G.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

advertencias de inundación en las costas del norte Tormentas empapan California y dejan caminos resbaladizos

Se exhortó a los conductores del área metropolitana que manejaran despacio, ya que algunos caminos estaban inundados y cerrados. Se exhortó a los conductores del área metropolitana que manejaran despacio, ya que algunos caminos estaban inundados  y cerrados.
Se exhortó a los conductores del área metropolitana que manejaran despacio, ya que algunos caminos estaban inundados y cerrados. AP/Don Ryan

Los californianos sufrieron tráfico pesado, encontraron árboles derribados en los caminos y mucha nieve en las montañas el ...

contaminación Emplazan al alcalde chitreano a solucionar problema del vertdero de basura

Chitré maneja cerca de unas 2 mil 500 a 3 mil toneladas mensuales de basura. Chitré maneja cerca de unas 2 mil 500 a 3 mil toneladas mensuales de basura.
Chitré maneja cerca de unas 2 mil 500 a 3 mil toneladas mensuales de basura. LA PRENSA/Vielka Corro Ríos

Autoridades municipales de Los Santos y miembros de la sociedad civil emplazaron este jueves, 19 de enero, al alcalde de ...