ÚLTIMA HORA: El presidente de Colombia, Juan Manuel Santos, recibe el Premio Nobel de la Paz en Oslo

Arellano Lennox resalta la desigualdad en la distribución de la riqueza

Los actos conmemorativos al Día de los difuntos en el cementerio Manuel Amador Guerrero estuvieron marcados por el silencio del presidente Ricardo Martinelli. El Presidente no habló con los medios locales de ninguno de los temas nacionales.
Ricardo Martinelli Ricardo Martinelli
Ricardo Martinelli

Los actos conmemorativos al Día de los difuntos en el cementerio Manuel Amador Guerrero estuvieron marcados por el silencio del presidente panameño Ricardo Martinelli. 

Martinelli no habló con los medios locales de ninguno de los temas nacionales, como el diálogo que se efectuará el 7 de noviembre con representantes de diferentes sectores de la provincia de Colón. 

A su vez, en el cementerio Manuel Amador Guerrero no estuvo presente el vicepresidente de la República, Juan Carlos Varela, como en otras ocasiones para esta fecha. 

DESIGUALDAD

Martinelli se limitó a colocar las ofrendas florales en las tumbas del expresidente de la República Manuel Amador Guerrero y del soldado de la independencia.

En tanto, el orador oficial de la conmemoración Carlos Arellano Lennox, en su discurso, reconoció que en el país existe un auge económico. Sin embargo, en el país persiste la desigualdad en la distribución de la riqueza.

Por lo que, uno de los grandes retos de los gobernantes es lograr que la riqueza llegue a todos, apuntó Arellano Lennox.

Al finalizar el acto, los agentes del Sistema de Protección Institucional tumbaron a un anciano de aproximadamente 80 años cuando sacaban del área a Martinelli.

Con información de Irene Hernández G.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.


Tu suscripción viene con regalo este fin de año.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

ACTO PROTOCOLAR El presidente colombiano Juan Manuel Santos recibe el Nobel de la Paz

Berit Reiss-Andersen, del comité del Premio Nobel, Juan Manuel Santos (centro) y Inger Marie Ytterhorn, también del comité.   Berit Reiss-Andersen, del comité del Premio Nobel, Juan Manuel Santos (centro) y Inger Marie Ytterhorn, también del comité.  
Berit Reiss-Andersen, del comité del Premio Nobel, Juan Manuel Santos (centro) y Inger Marie Ytterhorn, también del comité.   AFP/Tobias Schwarz

El presidente colombiano Juan Manuel Santos recibió este sábado en Oslo el Premio Nobel de la Paz, otorgado hace dos meses ...

Cultura VIDEO: Alfred Nobel, el inventor de la dinamita y promotor de la paz

Nacido en Estocolmo, Suecia, Nobel llegó a tener 355 patentes registradas, muchas de ellas relacionadas a sus experimentos con ...

ATAQUE DEJA 33 HERIDOS Al menos 45 muertos en un doble atentado suicida en noreste de Nigeria

El modus operandi corresponde al del grupo armado nigeriano Boko Haram, que comete atentados en la región del lago Chad desde 2009. El modus operandi corresponde al del grupo armado nigeriano Boko Haram, que comete atentados en la región del lago Chad desde 2009.
El modus operandi corresponde al del grupo armado nigeriano Boko Haram, que comete atentados en la región del lago Chad desde 2009. AP/Jossy Ola

Al menos 45 muertos y 33 heridos dejó un doble atentado cometido el viernes por dos mujeres kamikazes en un mercado de ...