Arias: Cualquier candidato de CD es mejor que los de la oposición

El exministro de Vivienda y Ordenamiento Territorial, José Domingo Arias, presenta esta mediodía su precandidatura a la presidencia de la República por el partido Cambio Democrático (CD).

Temas:

Arias fue ministro de Vivienda y Ordenamiento Territorial. Arias fue ministro de Vivienda y Ordenamiento Territorial.
Arias fue ministro de Vivienda y Ordenamiento Territorial.

El exministro de Vivienda y Ordenamiento Territorial, José Domingo Arias, presentó esta mediodía su precandidatura a la presidencia de la República por el partido Cambio Democrático (CD). 

Desde este mediodía un grupo de simpatizantes de Arias llegó a la sede de CD y con una murga esperaron al candidato. 

A las 12:26 p.m. llegó Arias a la sede del partido oficialista, en donde ayer también presentó su candidatura el actual ministro de Economía y Finanzas, Frank De Lima. 

El dirigente aseguró que está consciente que uno solo de todos los precandidatos ganará y por tanto él está trabajando para lograr la candidatura a la presidencia por el CD. 

Agregó que cualquiera de los precandidatos del CD es mejor que los candidatos que tienen los partidos de la oposición política. 

Arias enfatizó que va por la candidatura a presidente y por más cambios en el país. 

(Con información de Carlos H. González)

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Mundial de Fútbol Playa Ronda de penaltis: Panamá no pudo ante Emiratos  Árabes 

Panamá no ha logrado puntos luego de dos partidos del Grupo C. Panamá no ha logrado puntos luego de dos partidos del Grupo C.
Panamá no ha logrado puntos luego de dos partidos del Grupo C. Tomada de Internet/FIFA

Panamá cayó este domingo en su segundo partido en el Mundial de Fútbol Playa, que se realiza en Bahamas, al perder en la ronda ...

DICTADURA 'Madres' reivindican 'ideales de desaparecidos' 40 años atrás en Argentina

Mirta Acuna de Baravalle, del grupo 'Madres de Plaza de Mayo', frente al Palacio de la Casa Rosada en Buenos Aires, durante una manifestación conmemorativa del 40 aniversario. Mirta Acuna de Baravalle, del grupo 'Madres de Plaza de Mayo', frente al Palacio de la Casa Rosada en Buenos Aires, durante una manifestación conmemorativa del 40 aniversario.
Mirta Acuna de Baravalle, del grupo 'Madres de Plaza de Mayo', frente al Palacio de la Casa Rosada en Buenos Aires, durante una manifestación conmemorativa del 40 aniversario. AFP

Las Madres de Plaza de Mayo, símbolo de lucha y resistencia en la última dictadura (1976/1983) celebraron este domingo sus 40 ...