En directo: Café con La Prensa sobre la reestructuración de la ciudad de Panamá Ver más

Arias y Martinelli analizan la agenda de la campaña electoral

El candidato presidencial por Cambio Democrático José Domingo Arias y el presidente de la República ymiembro de ese colectivo, Ricardo Martinelli, se reunieron este mediodía para discutir temas de la agenda de la campaña electoral.
Además de Martinelli y Arias, al encuentro asistieron otros dirigentes de Cambio Democrático, entre ellos su secretario general, Rómulo Roux y el presidente del Molirena, Sergio González Ruiz. Además de Martinelli y Arias, al encuentro asistieron otros dirigentes de Cambio Democrático, entre ellos su secretario general, Rómulo Roux y el presidente del Molirena, Sergio González Ruiz.
Además de Martinelli y Arias, al encuentro asistieron otros dirigentes de Cambio Democrático, entre ellos su secretario general, Rómulo Roux y el presidente del Molirena, Sergio González Ruiz.

El candidato presidencial por el oficialista Partido Cambio Democrático, José Domingo Arias y el presidente de la República y máxima figura de ese colectivo, Ricardo Martinelli, se reunieron este mediodía para discutir temas de la agenda de la campaña electoral.

Además de Martinelli y Arias, al encuentro asistieron otros dirigentes de Cambio Democrático, entre ellos su secretario general, Rómulo Roux, y el presidente del Molirena, Sergio González Ruiz.

El candidato presidencial resaltó que también se analizaron los avances que ha tenido la campaña del partido oficialista con miras a las elecciones de 2014.

Al ser consultado sobre las críticas que ha recibido el diputado presidente de la Asamblea Nacional, Sergio Gálvez, por la fiesta que organizó el pasado domingo para celebrar su reelección en su cargo, Arias indicó que no tenían pie ni cabeza.

Agregó que si tienen una denuncia que la presenten con documentos para poder llevar un debate político como debe ser.

Sobre las acusaciones del uso de recursos del Estado para efectuar la campaña política de Arias éste contestó que son totalmente infundadas.

Arias evitó contestar en cuanto a las acusaciones que ha efectuado Mayte Pellegrini contra Martinelli y se limitó a decir que él seguirá con su campaña política de altura.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Videos del día Combaten el estrés en el 'Día de la pereza'

Combaten el estrés en el 'Día de la pereza' Combaten el estrés en el 'Día de la pereza' Vídeo
Combaten el estrés en el 'Día de la pereza' AFP

Con camas, pijamas y bostezos, los colombianos se unieron a la celebración anual del “Día de la Pereza” que busca reivindicar ...

Serie Mundial Infantil Venezuela y México, en semifinales de Pequeñas Ligas

El equipo venezolano reaccionó en el momento oportuno para llevarse la victoria. El equipo venezolano reaccionó en el momento oportuno para llevarse la victoria.
El equipo venezolano reaccionó en el momento oportuno para llevarse la victoria. AP

Venezuela estaba a dos outs de quedar eliminada de la Serie Mundial de Pequeñas Ligas, (Béisbol Infantil) pero había colocado ...

DURANTE PATRULLAJE Decomisan 222 paquetes de droga en Colón

La droga fue presentada en la base naval Cristóbal Colón. La droga fue presentada en la base naval Cristóbal Colón.
La droga fue presentada en la base naval Cristóbal Colón. Tomada de @SENANPanama

Unos 222 paquetes de droga se incautó el Servicio Nacional Aeronaval la tarde del lunes en la costa arriba de Colón. La ...