Arias: La imagen de Panamá sufre un daño tremendo

Para el ministro de Vivienda y Ordenamiento Territorial, José Domingo Arias, Panamá esta sufriendo un daño tremendo tras las informaciones que han surgido por el arresto en Italia del empresario Valter Lavítola.

Para el ministro de Vivienda y Ordenamiento Territorial, José Domingo Arias, Panamá esta sufriendo un daño tremendo tras las informaciones que han surgido por el arresto en Italia del empresario Valter Lavítola. 

Arias expresó que la imagen institucional está sufriendo cuando se utiliza la política para empañar a Panamá en el plano internacional. 

“Panamá es un país que está en un buen momento, es visto en el resto del mundo como un ejemplo de crecimiento y transparencia”, recordó Arias a los medios de comunicación tras salir del Consejo de Gabinete que se celebró esta tarde en el Palacio de las Garzas. 

En el video que acompaña esta noticia vea las declaraciones completas ofrecidas por Arias. 

Más información en Prensa.com

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.


Tu suscripción viene con regalo este fin de año.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Cultura Bob Dylan, asombrado por ganar el Nobel de Literatura

El cantante estadounidense Bob Dylan envió unas palabras de agradecimiento a la Fundación Nobel. El cantante estadounidense Bob Dylan envió unas palabras de agradecimiento a la Fundación Nobel.
El cantante estadounidense Bob Dylan envió unas palabras de agradecimiento a la Fundación Nobel. AP/Archivo

Bob Dylan dijo que lo había asombrado que le otorgaran el Premio Nobel de Literatura y agradeció a la Academia Sueca que lo ...

Mundo Presidente de Italia designa a ex canciller Paolo Gentiloni como primer ministro

Gentiloni maneja importantes temas internacionales, un elemento a su favor. Gentiloni maneja importantes temas internacionales, un elemento a su favor.
Gentiloni maneja importantes temas internacionales, un elemento a su favor. AFP

El ex ministro italiano de Relaciones Exteriores, Paolo Gentiloni, fue designado este domingo para reemplazar al primer ...

Salud y Ciencia Empieza reforestación para ayudar a especies de monos en peligro de extinción en Azuero

Buscan ayudar a especies en peligro de desaparecer. Buscan ayudar a especies en peligro de desaparecer.
Buscan ayudar a especies en peligro de desaparecer. Especial para La Prensa/Alcibiades Cortez

La Fundación Pro-Conservación de los Primates Panameños (FCPP) confirmó que los cálculos actuales solo registran menos de 150 ...