Arias: La imagen de Panamá sufre un daño tremendo

Para el ministro de Vivienda y Ordenamiento Territorial, José Domingo Arias, Panamá esta sufriendo un daño tremendo tras las informaciones que han surgido por el arresto en Italia del empresario Valter Lavítola.

Para el ministro de Vivienda y Ordenamiento Territorial, José Domingo Arias, Panamá esta sufriendo un daño tremendo tras las informaciones que han surgido por el arresto en Italia del empresario Valter Lavítola. 

Arias expresó que la imagen institucional está sufriendo cuando se utiliza la política para empañar a Panamá en el plano internacional. 

“Panamá es un país que está en un buen momento, es visto en el resto del mundo como un ejemplo de crecimiento y transparencia”, recordó Arias a los medios de comunicación tras salir del Consejo de Gabinete que se celebró esta tarde en el Palacio de las Garzas. 

En el video que acompaña esta noticia vea las declaraciones completas ofrecidas por Arias. 

Más información en Prensa.com

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Mundo Renuncia enviado del Vaticano para el diálogo entre gobierno y oposición en Venezuela

Claudio María Celli, enviado del Vaticano a Venezuela Claudio María Celli, enviado del Vaticano a Venezuela
Claudio María Celli, enviado del Vaticano a Venezuela AFP

El Vaticano sustituyó a su delegado para el diálogo entre el gobierno y la oposición de Venezuela, en momentos en que busca ...

Entretenimiento Encuentran muerta y quemada dentro de su auto a la cantante del grupo Kaoma, creadores de la Lambada

Loalwa Braz del grupo brasileño Kaoma Loalwa Braz del grupo brasileño  Kaoma
Loalwa Braz del grupo brasileño Kaoma Tomado de Youtube.

La cantante brasileña Loalwa Braz Vieira, intérprete del éxito musical mundial La Lambada, fue hallada muerta carboniza en su ...

DILIGENCIA República Dominicana: Decomisan 20 cajas con documentos en oficinas de Odebrecht

Las oficinas de la empresa brasileña Odebrecht en República Dominicana fueron allanadas este miércoles por la Procuraduría Especializada de Persecución de la Corrupción Administrativa. Las oficinas de la empresa brasileña Odebrecht en República Dominicana fueron allanadas este miércoles por la Procuraduría Especializada de Persecución de la Corrupción Administrativa.
Las oficinas de la empresa brasileña Odebrecht en República Dominicana fueron allanadas este miércoles por la Procuraduría Especializada de Persecución de la Corrupción Administrativa. AFP

La Procuraduría General de la República Dominicana se incautó de al menos 20 cajas con documentos, durante el allanamiento ...