Asamblea ratifica a Fábrega y De León como magistrados de la CSJ

Por unanimidad fue ratificado Fábrega en el pleno de la Asamblea. Mientras que De León tuvo una abstención por parte del diputado José Isabel Blandón.

El pleno de la Asamblea Nacional ratificó la noche de este martes, 13 de diciembre, en segundo debate la designación de Hernán De León y Luis Ramón Fábrega como magistrados de la Corte Suprema de Justicia (CSJ). 

Por unanimidad fue ratificado Fábrega en el pleno de la Asamblea. Mientras que De León tuvo una abstención por parte del diputado José Isabel Blandón. 

Fábrega fue designado por el Consejo de Gabinete para remplazar en la Sala Tercera de lo Contencioso Administrativo a Winston Spadafora, que culmina su periodo de 10 años este 31 de diciembre. 

Mientras que De León fue designado como magistrado de la Sala Primera de lo Civil de la CSJ y remplazará al magistrado Alberto Cigarruista, quien también termina su periodo de 10 años. 

Fábrega y De León fueron ratificados por la Comisión de Credenciales de la Asamblea Nacional el lunes 12 de diciembre. 

Los nuevos magistrados comenzarán su periodo de 10 años el 1 de enero de 2012. 

Más información mañana en La Prensa

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Con ciertas condiciones Autorizan la megafusión de las químicas Dow y DuPont

La comisaria europea de la Competencia, Margrethe Vestager, durante la rueda de prensa donde confirmó la aprobación de la fusión de Dow y de DuPont. La comisaria europea de la Competencia, Margrethe Vestager,  durante la rueda de prensa donde confirmó la aprobación de la fusión de Dow y de DuPont.
La comisaria europea de la Competencia, Margrethe Vestager, durante la rueda de prensa donde confirmó la aprobación de la fusión de Dow y de DuPont. AFP/Emmanuel Dunnand

La Comisión Europea autorizó este lunes 27 de marzo la fusión entre los grupos químicos estadounidenses Dow y DuPont, cuyo ...

Más de 30 heridos Estudiantes mueren en una avalancha en Japón

La avalancha afectó una estación de esquí de la ciudad de Nasu, cerca de Tokio, y dejó más de 30 heridos. La avalancha afectó una estación de esquí de la ciudad de Nasu, cerca de Tokio, y  dejó más de 30 heridos.
La avalancha afectó una estación de esquí de la ciudad de Nasu, cerca de Tokio, y dejó más de 30 heridos. AFP/Jiji Press

Ocho estudiantes de una escuela de secundaria fallecieron por una avalancha en una estación de esquí de la ciudad de Nasu, ...

Fotografía Panamá Greek Fest 2017

Panamá Greek Fest 2017 Panamá Greek Fest 2017 Galería
Panamá Greek Fest 2017 Panamá/La Prensa / Roberto Cisneros

Destacados