Asamblea Nacional concluye mañana periodo ordinario de sesiones

El principal punto que se tratará en esa última sesión de la Asamblea será el tercer debate al proyecto de ley No. 564, por medio del cual se modifican artículos de la Ley No. 10 de 2010 que creó el Cuerpo de Bomberos de Panamá.
La Directiva estableció que las comisiones permanentes de la Asamblea Nacional deberán fijar su horario de trabajo desde la 1:00 p.m. La Directiva estableció que las comisiones permanentes de la Asamblea Nacional deberán fijar su horario de trabajo desde la 1:00 p.m.
La Directiva estableció que las comisiones permanentes de la Asamblea Nacional deberán fijar su horario de trabajo desde la 1:00 p.m.

A las 10:00 a.m. de mañana, martes, está previsto que comience la última sesión del periodo ordinario de sesiones de la Asamblea Nacional.

Tras la conclusión de esta sesión la Asamblea Nacional estará en receso durante los meses de mayo y junio, para reanudar el último periodo ordinario de sesiones de esta legislatura en julio.

La Directiva de la Asamblea Nacional decidió convocar al pleno  a la  sesión ordinaria de este martes, 30 de abril de 2013, por lo que el segundo llamado será a las 10:30 a.m.

La Resolución No. 394 de  25 de abril  de 2013 de la Directiva lleva la firma del diputado presidente de la Asamblea Nacional, Sergio Gálvez, y del secretario general de ese órgano del Estado, Wigberto Quintero. 

La Directiva también estableció que las comisiones permanentes de la Asamblea Nacional deberán fijar su horario de trabajo desde la 1:00 p.m.

El principal punto que se tratará en esa última sesión de la Asamblea Nacional será el tercer debate al proyecto de ley No. 564, por medio del cual se modifican artículos de la Ley No. 10 de 2010  que creó el Cuerpo de Bomberos de Panamá.

Tras la aprobación del proyecto el Cuerpo de Bomberos de  Panamá podrá disponer de un fideicomiso por un monto de 14 millones de dólares.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Akil Mitchell jugó en la Liga de Desarrollo con la filial de los Nets.
TOMADO DE INTERNET/nba.com

Baloncesto de la NBA Panameño Akil Mitchell firma con Nets de Brooklyn

Ubicaron siete víctimas bajo los escombros Rescatistas panameños regresan a la ciudad de México

Campamento panameño en la ciudad de México.
CORTESÍA/Sinaproc

Juan Carlos Villarreal El panameño que estudia el Ártico

CORTESÍA
Loren Leport

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Protestas en la NFL Steelers sí saldrán para escuchar himno en próximo partido

Los Steelers tomaron una medida diferente al resto de los equipos. Los Steelers tomaron una medida diferente al resto de los equipos.
Los Steelers tomaron una medida diferente al resto de los equipos. AFP

Los Steelers de Pittsburgh sí saldrán al terreno durante la ceremonia del himno nacional antes de su próximo partido, el fin ...

Deportes Carmelo Anthony pasa al Thunder en un intercambio con Knicks

Paul George (13), Russell Westbrook (0) y Carmelo Anthony en la sesión de fotos del Thunder, con miras a la próxima temporada. Paul George (13), Russell Westbrook (0) y Carmelo Anthony en la sesión de fotos del Thunder, con miras a la próxima temporada.
Paul George (13), Russell Westbrook (0) y Carmelo Anthony en la sesión de fotos del Thunder, con miras a la próxima temporada. AP

El estelar jugador de la NBA Carmelo Anthony se une al Thunder en un intercamio con los New York Knicks, con quienes estuvo ...

En un hospital en Abu Dhabi La mujer más obesa del mundo muere tras una cirugía de reducción de peso

Eman Ahmed Abd El Aty atendió a los periodistas en el hospital Burjeel en Abu Dhabi, el pasado 24 de julio de 2017. Eman Ahmed Abd El Aty atendió a los periodistas en el hospital Burjeel en Abu Dhabi, el pasado 24 de julio de 2017.
Eman Ahmed Abd El Aty atendió a los periodistas en el hospital Burjeel en Abu Dhabi, el pasado 24 de julio de 2017. AFP/Saeed Bashar

Una egipcia, considerada "la mujer más gorda del mundo" por los 500 kilos que llegó a pesar, falleció el lunes por la mañana ...