Avance: Inspeccionan las oficinas de Fepafut por el caso FIFA Leer más

Asamblea Nacional concluye mañana periodo ordinario de sesiones

El principal punto que se tratará en esa última sesión de la Asamblea será el tercer debate al proyecto de ley No. 564, por medio del cual se modifican artículos de la Ley No. 10 de 2010 que creó el Cuerpo de Bomberos de Panamá.
La Directiva estableció que las comisiones permanentes de la Asamblea Nacional deberán fijar su horario de trabajo desde la 1:00 p.m. La Directiva estableció que las comisiones permanentes de la Asamblea Nacional deberán fijar su horario de trabajo desde la 1:00 p.m.
La Directiva estableció que las comisiones permanentes de la Asamblea Nacional deberán fijar su horario de trabajo desde la 1:00 p.m.

A las 10:00 a.m. de mañana, martes, está previsto que comience la última sesión del periodo ordinario de sesiones de la Asamblea Nacional.

Tras la conclusión de esta sesión la Asamblea Nacional estará en receso durante los meses de mayo y junio, para reanudar el último periodo ordinario de sesiones de esta legislatura en julio.

La Directiva de la Asamblea Nacional decidió convocar al pleno  a la  sesión ordinaria de este martes, 30 de abril de 2013, por lo que el segundo llamado será a las 10:30 a.m.

La Resolución No. 394 de  25 de abril  de 2013 de la Directiva lleva la firma del diputado presidente de la Asamblea Nacional, Sergio Gálvez, y del secretario general de ese órgano del Estado, Wigberto Quintero. 

La Directiva también estableció que las comisiones permanentes de la Asamblea Nacional deberán fijar su horario de trabajo desde la 1:00 p.m.

El principal punto que se tratará en esa última sesión de la Asamblea Nacional será el tercer debate al proyecto de ley No. 564, por medio del cual se modifican artículos de la Ley No. 10 de 2010  que creó el Cuerpo de Bomberos de Panamá.

Tras la aprobación del proyecto el Cuerpo de Bomberos de  Panamá podrá disponer de un fideicomiso por un monto de 14 millones de dólares.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

delito de propaganda enemiga SIP pide a la comunidad internacional abogar por el periodista cubano, Henry Constantín Ferreiro

El vicepresidente regional por Cuba de la Comisión de Libertad de Prensa e Información, Henry Constantín Ferreiro. El vicepresidente regional por Cuba de la Comisión de Libertad de Prensa e Información, Henry Constantín Ferreiro.
El vicepresidente regional por Cuba de la Comisión de Libertad de Prensa e Información, Henry Constantín Ferreiro. Cortesía/SIP

La Sociedad Interamericana de Prensa (SIP) solicitó a la comunidad internacional y al gobierno de Estados Unidos, que ...

Puso fin a especulaciones sobre su salida Rooney anuncia que se queda en el Manchester United

Wayne Rooney recibió ofertas para jugar en el fútbol de China. Wayne Rooney recibió ofertas para jugar en el fútbol de China.
Wayne Rooney recibió ofertas para jugar en el fútbol de China. AFP

El futbolista inglés Wayne Rooney aseguró este jueves que seguirá jugando en el Manchester United pese a las rumores que le ...

Liga Inglesa Leicester destituye al técnico Claudio Ranieri

El técnico italiano Claudio Ranieri estaba dirigiendo al Leicester desde 2015. El técnico italiano Claudio Ranieri estaba dirigiendo al Leicester desde 2015.
El técnico italiano Claudio Ranieri estaba dirigiendo al Leicester desde 2015. AP/Archivo

El italiano Claudio Ranieri fue cesado como técnico del Leicester City, meses después de haber guiado al equipo al título de ...