Asamblea Nacional concluye mañana periodo ordinario de sesiones

El principal punto que se tratará en esa última sesión de la Asamblea será el tercer debate al proyecto de ley No. 564, por medio del cual se modifican artículos de la Ley No. 10 de 2010 que creó el Cuerpo de Bomberos de Panamá.
La Directiva estableció que las comisiones permanentes de la Asamblea Nacional deberán fijar su horario de trabajo desde la 1:00 p.m. La Directiva estableció que las comisiones permanentes de la Asamblea Nacional deberán fijar su horario de trabajo desde la 1:00 p.m.
La Directiva estableció que las comisiones permanentes de la Asamblea Nacional deberán fijar su horario de trabajo desde la 1:00 p.m.

A las 10:00 a.m. de mañana, martes, está previsto que comience la última sesión del periodo ordinario de sesiones de la Asamblea Nacional.

Tras la conclusión de esta sesión la Asamblea Nacional estará en receso durante los meses de mayo y junio, para reanudar el último periodo ordinario de sesiones de esta legislatura en julio.

La Directiva de la Asamblea Nacional decidió convocar al pleno  a la  sesión ordinaria de este martes, 30 de abril de 2013, por lo que el segundo llamado será a las 10:30 a.m.

La Resolución No. 394 de  25 de abril  de 2013 de la Directiva lleva la firma del diputado presidente de la Asamblea Nacional, Sergio Gálvez, y del secretario general de ese órgano del Estado, Wigberto Quintero. 

La Directiva también estableció que las comisiones permanentes de la Asamblea Nacional deberán fijar su horario de trabajo desde la 1:00 p.m.

El principal punto que se tratará en esa última sesión de la Asamblea Nacional será el tercer debate al proyecto de ley No. 564, por medio del cual se modifican artículos de la Ley No. 10 de 2010  que creó el Cuerpo de Bomberos de Panamá.

Tras la aprobación del proyecto el Cuerpo de Bomberos de  Panamá podrá disponer de un fideicomiso por un monto de 14 millones de dólares.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Fotografía Panamá Greek Fest 2017

Panamá Greek Fest 2017 Panamá Greek Fest 2017 Galería
Panamá Greek Fest 2017 Panamá/La Prensa / Roberto Cisneros

Legado Antonio Banderas revela que sufrió un ataque al corazón

El actor viajó a su ciudad natal para recibir un premio a su trayectoria como actor, director y productor. El actor viajó a su ciudad natal para recibir un premio a su trayectoria como actor, director y productor.
El actor viajó a su ciudad natal para recibir un premio a su trayectoria como actor, director y productor. AFP/Jorge Guerrero

El actor español Antonio Banderas reveló este sábado 25 de marzo que sufrió un ataque al corazón en enero."Sufrí un infarto el ...

Escritor peruano Vargas Llosa se solidariza con el pueblo peruano tras llegar a Lima

El escritor peruano también tiene previsto participar en la cuarta entrega de libros de su biblioteca personal al centro cultural que lleva su nombre. El escritor peruano también tiene previsto participar en la cuarta entrega de libros de su biblioteca personal al centro cultural que lleva su nombre.
El escritor peruano también tiene previsto participar en la cuarta entrega de libros de su biblioteca personal al centro cultural que lleva su nombre. Tomada de @Politica_ECpe

El premio Nobel de Literatura 2010, el peruano Mario Vargas Llosa, se solidarizó este domingo 26 de marzo con los damnificados ...

Destacados