Asamblea tiene más de 11 horas de sesión ininterrumpida

El pleno de la Asamblea Nacional tiene más de 11 horas de sesión ininterrumpida y más de cinco de debatir las reformas al 'Código Electoral'.

El pleno de la Asamblea Nacional tiene más de 11 horas de sesión ininterrumpida y más de cinco de debatir las reformas al Código Electoral.

La jornada de hoy martes, 4 de septiembre, se ha caracterizado por no tener largos recesos e incluso no se interrumpió por la hora de almuerzo.

El pleno comenzó a las 9:00 a.m. y hasta el momento de redactar esta información continuaba en la primera ronda de intervenciones de los diputados, quienes están en el segundo debate de las reformas electorales.

A las 3:30 p.m. comenzó el segundo debate tras el rechazo de los informes de minoría y la aceptación de la mayoría. A eso de las 7:30 p.m. se declaró sala ilustrada tras una propuesta de un grupo de diputados de Cambio Democrático encabezado por Carlos Afú.

El diputado Miguel Salas a eso de las 8:32 p.m. recordó que la sesión de hoy martes iba a cumplir 12 horas.

Con información de Gustavo Aparicio O.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Fotografía Nizhni Novgorod será la sede de Rusia 2018

Nizhni Novgorod será la sede de Rusia 2018  Nizhni Novgorod será la sede de Rusia 2018 Galería
Nizhni Novgorod será la sede de Rusia 2018 Rusia/AFP / Ruslan SHAMUKOV

Grandes Ligas Yankees pegan solo dos 'hits' y superan a Atléticos

Matt Holliday (Der.) marcó la diferencia en el partido. Matt Holliday (Der.) marcó la diferencia en el partido.
Matt Holliday (Der.) marcó la diferencia en el partido. AP

 El novato de Oakland Jharel Cotton mantuvo a los Yankees sin hits hasta que Matt Holliday despachó un jonrón de dos carreras ...

visita a una fábrica en Génova El papa Francisco denuncia a especuladores en un encuentro con obreros

Durante su discurso el papa Francisco dijo que el especulador no ama su negocio, no ama a los trabajadores, solo ve al negocio y a los trabajadores como medios para obtener ganancias. Durante su discurso el papa Francisco dijo que el especulador no ama su negocio, no ama a los trabajadores, solo ve al negocio y a los trabajadores como medios para obtener ganancias.
Durante su discurso el papa Francisco dijo que el especulador no ama su negocio, no ama a los trabajadores, solo ve al negocio y a los trabajadores como medios para obtener ganancias. AP

El papa Francisco hizo hincapié este sábado 27 de mayo en los problemas que afrontan los trabajadores en una economía ...