Asamblea tiene más de 11 horas de sesión ininterrumpida

El pleno de la Asamblea Nacional tiene más de 11 horas de sesión ininterrumpida y más de cinco de debatir las reformas al 'Código Electoral'.

El pleno de la Asamblea Nacional tiene más de 11 horas de sesión ininterrumpida y más de cinco de debatir las reformas al Código Electoral.

La jornada de hoy martes, 4 de septiembre, se ha caracterizado por no tener largos recesos e incluso no se interrumpió por la hora de almuerzo.

El pleno comenzó a las 9:00 a.m. y hasta el momento de redactar esta información continuaba en la primera ronda de intervenciones de los diputados, quienes están en el segundo debate de las reformas electorales.

A las 3:30 p.m. comenzó el segundo debate tras el rechazo de los informes de minoría y la aceptación de la mayoría. A eso de las 7:30 p.m. se declaró sala ilustrada tras una propuesta de un grupo de diputados de Cambio Democrático encabezado por Carlos Afú.

El diputado Miguel Salas a eso de las 8:32 p.m. recordó que la sesión de hoy martes iba a cumplir 12 horas.

Con información de Gustavo Aparicio O.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Es el actual campeón del certamen Nadal buscará su décimo título en Montecarlo

Rafael Nadal está motivado por jugar en este certanen. Rafael Nadal está motivado por jugar en este certanen.
Rafael Nadal está motivado por jugar en este certanen. AFP

El español Rafael Nadal, séptimo jugador mundial, intentará defender el título ganado el año pasado en el Masters 1000 de ...

CONTROVERSIA El expresidente Obama advierte sobre los cambios a ley de salud

El exmandatario indicó que el punto de partida debería ser que cualquier cambio al sistema de salud sea para mejorarlo, y no hacerlo peor para millones de trabajadores estadounidenses. El exmandatario indicó que el punto de partida debería ser que cualquier cambio al sistema de salud sea para mejorarlo, y no hacerlo peor para millones de trabajadores estadounidenses.
El exmandatario indicó que el punto de partida debería ser que cualquier cambio al sistema de salud sea para mejorarlo, y no hacerlo peor para millones de trabajadores estadounidenses. AP/Archivo

El expresidente estadounidense Barack Obama rompió este jueves su largo silencio desde que dejó la Casa Blanca para advertir ...

Camino a Rusia 2018 Colombia sufrió pero venció 1-0 a Bolivia

James Rodríguez le dio la victoria a Colombia. James Rodríguez le dio la victoria a Colombia.
James Rodríguez le dio la victoria a Colombia. AP

La selección de fútbol de Colombia derrotó este jueves 1-0 a la de Bolivia, en un sufrido partido por la decimotercera fecha ...