Asamblea tiene más de 11 horas de sesión ininterrumpida

El pleno de la Asamblea Nacional tiene más de 11 horas de sesión ininterrumpida y más de cinco de debatir las reformas al 'Código Electoral'.

El pleno de la Asamblea Nacional tiene más de 11 horas de sesión ininterrumpida y más de cinco de debatir las reformas al Código Electoral.

La jornada de hoy martes, 4 de septiembre, se ha caracterizado por no tener largos recesos e incluso no se interrumpió por la hora de almuerzo.

El pleno comenzó a las 9:00 a.m. y hasta el momento de redactar esta información continuaba en la primera ronda de intervenciones de los diputados, quienes están en el segundo debate de las reformas electorales.

A las 3:30 p.m. comenzó el segundo debate tras el rechazo de los informes de minoría y la aceptación de la mayoría. A eso de las 7:30 p.m. se declaró sala ilustrada tras una propuesta de un grupo de diputados de Cambio Democrático encabezado por Carlos Afú.

El diputado Miguel Salas a eso de las 8:32 p.m. recordó que la sesión de hoy martes iba a cumplir 12 horas.

Con información de Gustavo Aparicio O.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Destacados

Lo último en La Prensa

TERREMOTO DE 7.1 GRADOS Suben a 224 los muertos por terremoto en México

Labores de rescate. Labores de rescate.
Labores de rescate. AP

Los muertos por el terremoto que este martes sacudió al centro de México subieron a 224 tras confirmarse que suman 117 ...

CADENA NACIONAL Presidente de México pide calma tras 'dura y muy dolorosa' prueba

Enrique Peña Nieto, presidente de México (centro). Enrique Peña Nieto, presidente de México (centro).
Enrique Peña Nieto, presidente de México (centro). Tomada de Twitter @PresidenciaMX

El presiente mexicano Enrique Peña Nieto pidió el martes en la noche a sus compatriotas mantenerse en calma tras el terremoto ...