Asamblea tiene más de 11 horas de sesión ininterrumpida

El pleno de la Asamblea Nacional tiene más de 11 horas de sesión ininterrumpida y más de cinco de debatir las reformas al 'Código Electoral'.

El pleno de la Asamblea Nacional tiene más de 11 horas de sesión ininterrumpida y más de cinco de debatir las reformas al Código Electoral.

La jornada de hoy martes, 4 de septiembre, se ha caracterizado por no tener largos recesos e incluso no se interrumpió por la hora de almuerzo.

El pleno comenzó a las 9:00 a.m. y hasta el momento de redactar esta información continuaba en la primera ronda de intervenciones de los diputados, quienes están en el segundo debate de las reformas electorales.

A las 3:30 p.m. comenzó el segundo debate tras el rechazo de los informes de minoría y la aceptación de la mayoría. A eso de las 7:30 p.m. se declaró sala ilustrada tras una propuesta de un grupo de diputados de Cambio Democrático encabezado por Carlos Afú.

El diputado Miguel Salas a eso de las 8:32 p.m. recordó que la sesión de hoy martes iba a cumplir 12 horas.

Con información de Gustavo Aparicio O.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Fotografía Azuero: un vistazo al trabajo, a la tradición y al folclor

Azuero: un vistazo al trabajo, a la tradición y al folclor Azuero: un vistazo al trabajo, a la tradición y al folclor Galería
Azuero: un vistazo al trabajo, a la tradición y al folclor Los Santos/LA PRENSA/ Vielka Corro

amenaza nuclear Surcorea instala partes de polémica defensa antimisiles

Submarino estadounidense equipado con misiles guiados se encuentra en Corea del Sur. Submarino estadounidense equipado con misiles guiados se encuentra en Corea del Sur.
Submarino estadounidense equipado con misiles guiados se encuentra en Corea del Sur. AP

Componentes clave de un polémico sistema antimisiles de Estados Unidos fue instalado en Corea del Sur un día después de que ...

inmigrantes indocumentados Juez de Estados Unidos bloquea decreto de Donald Trump contra 'ciudades santuario'

Un juez de la corte federal de San Francisco ordenó un bloqueo temporal de alcance nacional a cualquier intento de implementar la orden del 25 de enero de Trump. Un juez de la corte federal de San Francisco ordenó un bloqueo temporal de alcance nacional a cualquier intento de implementar la orden del 25 de enero de Trump.
Un juez de la corte federal de San Francisco ordenó un bloqueo temporal de alcance nacional a cualquier intento de implementar la orden del 25 de enero de Trump. AFP/Saul Loeb

Un juez de Estados Unidos suspendió el martes la aplicación de un decreto del presidente Donald Trump dirigido a negar miles ...