Avance: Inspeccionan las oficinas de Fepafut por el caso FIFA Leer más

En la Asamblea se reúne subcomisión que analiza reforma electoral

En el segundo bloque de las reformas electorales se incluyen la elección de los diputados, los circuitos plurinominales y la organización de las primarias en los partidos políticos.
El proyecto de reformas electorales está pendiente de discusión en la Asamblea Nacional. El proyecto de reformas electorales está pendiente de discusión en la Asamblea Nacional.
El proyecto de reformas electorales está pendiente de discusión en la Asamblea Nacional.

Con dos horas de retraso comenzó esta tarde en la Asamblea Nacional la reunión de la subcomisión de bancadas que analiza el segundo bloque de las reformas electorales. 

La subcomisión, presidida por la diputada oficialista Dana Castañeda, esta reunida en el salón de la presidencia de la Asamblea. 

Además de Castañeda están presentes los diputados del Partido Revolucionario Democrático (PRD) Rubén de León y José Luis Fábrega. 

No asistieron a la convocatoria los diputados del Partido Panameñista Alcibiades Vásquez Velásquez y Jorge Iván Arrocha. 

En el segundo bloque de las reformas electorales se incluyen los temas de la elección de los diputados, los circuitos plurinominales, la organización de las primarias, entre otros. 

(Con datos de Gustavo Aparicio O.)

Más información mañana en La Prensa

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

EDUCACIÓN Club Activo 20-30 firma acuerdo con la Fundación por la Excelencia Educativa

Firma del convenio. Firma del convenio.
Firma del convenio. Cortesía Club Activo 20-30

El Club Activo 20-30 firmó convenio de colaboración con la Fundación por la Excelencia Educativa, tras una reunión plenaria ...

bienes producto de actividades ilícitas Colombia congela bienes de FARC por unos 98 millones de dólares

Las operaciones se realizaron en cuatro departamentos, entre ellos Vichada, donde se identificaron 6 inmuebles y 4 sociedades avaluadas en 2 millones de dólares, las cuales se dedicaban a la minería ilegal. Las operaciones se realizaron en cuatro departamentos, entre ellos Vichada, donde se identificaron 6 inmuebles y 4 sociedades avaluadas en 2 millones de dólares, las cuales se dedicaban a la minería ilegal.
Las operaciones se realizaron en cuatro departamentos, entre ellos Vichada, donde se identificaron 6 inmuebles y 4 sociedades avaluadas en 2 millones de dólares, las cuales se dedicaban a la minería ilegal. AP/Archivo

La Fiscalía de Colombia anunció este jueves el congelamiento de bienes avaluados en 98.2 millones de dólares, pertenecientes a ...

IRÁ A LA RESIDENCIA DE SU OTRA HIJA Trasladarán de casa al exdictador Manuel Antonio Noriega

Manuel Antonio Noriega. Manuel Antonio Noriega.
Manuel Antonio Noriega. LA PRENSA/Ricardo Iturriaga