Ávila: CD ha violado el reglamento de la Asamblea en dos ocasiones

El diputado Juan Carlos Arosemena enfatizó que el diputado presidente de la Asamblea Nacional, Sergio Gálvez, se ha excedido en sus funciones al impedir que se lean las modificacioens presentadas en el pleno por el Partido Panameñista.

En dos ocasiones los diputados del partido Cambio Democrático (CD) han violado el reglamento interno de la Asamblea Nacional durante la discusión de las reformas electorales. 

Así lo reveló esta mañana el diputado perredista Leandro Ávila, quien agregó que el país entero rechaza las reformas electorales presentadas. 

Las declaraciones de Ávila se dan en medio de una maratónica sesión en la que aún no se logra votar en segundo debate las reformas presentadas en el proyecto de ley No. 508. 

Mientras tanto esta mañana el diputado perredista Juan Carlos Arosemena enfatizó que el diputado presidente de la Asamblea Nacional, Sergio Gálvez, se ha excedido en sus funciones al impedir que se lean las modificacioens presentadas por la bancada del Partido Panameñista. 

Arosemena expresó en TVN Noticias que los diputados del CD están pasando a “sangre y fuego” las modificaciones para quedar bien con su jefe, que es el presidente de la República, Ricardo Martinelli.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Sociedad Gobierno aprueba 20 millones de dólares para construir nueva escuela en Colón

En Los Lagos el gobierno también construye 5 mil viviendas. En Los Lagos el gobierno también construye 5 mil viviendas.
En Los Lagos el gobierno también construye 5 mil viviendas. LA PRENSA/ Archivo

El Ministerio de Educación aprobó 20.3 millones de dólares para una escuela pública en Colón.Se trata de la licitación del ...

producción cinematográfica China invierte mil millones de dólares en Paramount

Este acuerdo refleja la voluntad de Pekín de ampliar su influencia en Hollywood. Este acuerdo refleja la voluntad de Pekín de ampliar su influencia en Hollywood.
Este acuerdo refleja la voluntad de Pekín de ampliar su influencia en Hollywood. Tomada de Internet

Paramount, una de las grandes sociedades de producción cinematográfica de Estados Unidos, recibió mil millones de dólares tras ...

VIDEO A ritmo de tambor, arrancó el carnaval más largo del mundo

A ritmo de tambor, arrancó el carnaval más largo del mundo A ritmo de tambor, arrancó el carnaval más largo del mundo Vídeo
A ritmo de tambor, arrancó el carnaval más largo del mundo AFP

Los uruguayos celebran su carnaval durante casi mes y medio, el más largo del mundo, que se inauguró con un desfile con ...