Ayú Prado: Italia recibe solicitud de asistencia judicial de caso Lavítola

El pasado lunes, 21 de mayo, en el Ministerio de Justicia de Italia, se recibió la solicitud de ampliación de la asistencia judicial solicitada por Panamá en relación a la investigación que se realiza al empresario Valter Lavítola.

El pasado lunes, 21 de mayo, en el Ministerio de Justicia de Italia, se recibió la solicitud de ampliación de la asistencia judicial solicitada por Panamá en relación a la investigación que se realiza al empresario Valter Lavítola. 

Así lo reveló este jueves, 24 de mayo, el procurador general de la Nación, José Ayú Prado, quien agregó que posiblemente la próxima semana estará lista la ampliación de la asistencia judicial dirigida a Brasil. 

De acuerdo con Ayú Prado, Panamá aún no ha recibido la notificación oficial del estado de la primera asistencia judicial solicitada a Italia. 

Tampoco se han recibido esas notificaciones oficiales sobre las asistencias judiciales enviadas a Brasil, Argentina y Uruguay. 

Las asistencias judiciales son para obtener información relacionada con el supuesto contrato entre el Gobierno panameño e Italia para la construcción de cárceles modulares. 

Con datos de Rosalía Simmons

Más información mañana en La Prensa

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

CONTROVERSIA Trump sigue cargando contra secretario Sessions en Twitter

Trump también criticó a Sessions en una entrevista con ‘The New York Times’. Trump también criticó a Sessions en una entrevista con ‘The New York Times’.
Trump también criticó a Sessions en una entrevista con ‘The New York Times’. AFP

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, mantiene la presión sobre su secretario de Justicia, Jeff Sessions.A primera ...

INVESTIGACIÓN El agresor de la sierra eléctrica sigue prófugo en Suiza

El sospechoso ha sido condenado en dos ocasiones por delitos de armas y no tiene domicilio fijo. El sospechoso ha sido condenado en dos ocasiones por delitos de armas y no tiene domicilio fijo.
El sospechoso ha sido condenado en dos ocasiones por delitos de armas y no tiene domicilio fijo. AFP

Un hombre que hirió a cinco personas con una sierra eléctrica sigue prófugo, indicó este martes 25 de julio la Policía ...