Ayú Prado: Italia recibe solicitud de asistencia judicial de caso Lavítola

El pasado lunes, 21 de mayo, en el Ministerio de Justicia de Italia, se recibió la solicitud de ampliación de la asistencia judicial solicitada por Panamá en relación a la investigación que se realiza al empresario Valter Lavítola.

El pasado lunes, 21 de mayo, en el Ministerio de Justicia de Italia, se recibió la solicitud de ampliación de la asistencia judicial solicitada por Panamá en relación a la investigación que se realiza al empresario Valter Lavítola. 

Así lo reveló este jueves, 24 de mayo, el procurador general de la Nación, José Ayú Prado, quien agregó que posiblemente la próxima semana estará lista la ampliación de la asistencia judicial dirigida a Brasil. 

De acuerdo con Ayú Prado, Panamá aún no ha recibido la notificación oficial del estado de la primera asistencia judicial solicitada a Italia. 

Tampoco se han recibido esas notificaciones oficiales sobre las asistencias judiciales enviadas a Brasil, Argentina y Uruguay. 

Las asistencias judiciales son para obtener información relacionada con el supuesto contrato entre el Gobierno panameño e Italia para la construcción de cárceles modulares. 

Con datos de Rosalía Simmons

Más información mañana en La Prensa

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Rompe tradición Trump no asistirá a la cena de corresponsales de la Casa Blanca

En 2011, Donald Trump participó de la cena y fue el blanco de las bromas del entonces presidente Barack Obama. En 2011, Donald Trump participó de la cena y fue el blanco de las bromas del entonces presidente Barack Obama.
En 2011, Donald Trump participó de la cena y fue el blanco de las bromas del entonces presidente Barack Obama. AFP

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, anunció este sábado 25 de febrero que este año no asistirá a la cena anual de ...

Fotografía Los Diablos de Luzón se toman las calles de Guadalajara

Los Diablos de Luzón se toman las calles de Guadalajara Los Diablos de Luzón se toman las calles de Guadalajara Galería
Los Diablos de Luzón se toman las calles de Guadalajara México/AFP PHOTO / CESAR MANSO

FORMACIÓN Miembros de la red de orquestas participan en talleres de técnica vocal

La actividad culminará con un concierto, al aire libre, el próximo domingo 5 de marzo a las 4:00 p.m., en la Plaza de Francia, en el barrio de San Felipe. La actividad culminará con un concierto, al aire libre, el próximo domingo 5 de marzo a las 4:00 p.m., en la Plaza de Francia, en el barrio de San Felipe.
La actividad culminará con un concierto, al aire libre, el próximo domingo 5 de marzo a las 4:00 p.m., en la Plaza de Francia, en el barrio de San Felipe. CORTESÍA

Un grupo de integrantes de la Red Nacional de Orquestas y Coros Infantiles y Juveniles del Instituto Nacional de Cultura ...