Ayú Prado: Italia recibe solicitud de asistencia judicial de caso Lavítola

El pasado lunes, 21 de mayo, en el Ministerio de Justicia de Italia, se recibió la solicitud de ampliación de la asistencia judicial solicitada por Panamá en relación a la investigación que se realiza al empresario Valter Lavítola.

El pasado lunes, 21 de mayo, en el Ministerio de Justicia de Italia, se recibió la solicitud de ampliación de la asistencia judicial solicitada por Panamá en relación a la investigación que se realiza al empresario Valter Lavítola. 

Así lo reveló este jueves, 24 de mayo, el procurador general de la Nación, José Ayú Prado, quien agregó que posiblemente la próxima semana estará lista la ampliación de la asistencia judicial dirigida a Brasil. 

De acuerdo con Ayú Prado, Panamá aún no ha recibido la notificación oficial del estado de la primera asistencia judicial solicitada a Italia. 

Tampoco se han recibido esas notificaciones oficiales sobre las asistencias judiciales enviadas a Brasil, Argentina y Uruguay. 

Las asistencias judiciales son para obtener información relacionada con el supuesto contrato entre el Gobierno panameño e Italia para la construcción de cárceles modulares. 

Con datos de Rosalía Simmons

Más información mañana en La Prensa

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Destacados

Lo último en La Prensa

CADENA NACIONAL Presidente de México pide calma tras 'dura y muy dolorosa' prueba

Enrique Peña Nieto, presidente de México (centro). Enrique Peña Nieto, presidente de México (centro).
Enrique Peña Nieto, presidente de México (centro). Tomada de Twitter @PresidenciaMX

El presiente mexicano Enrique Peña Nieto pidió el martes en la noche a sus compatriotas mantenerse en calma tras el terremoto ...

situación de jóvenes inmigrantes Honduras y Guatemala piden en la ONU por los 'dreamers'

El presidente guatemalteco Jimmy Morales y su homólogo hondureño Juan Orlando Hernández en la Asamblea General de la ONU. El presidente guatemalteco Jimmy Morales y su homólogo hondureño Juan Orlando Hernández en la Asamblea General de la ONU.
El presidente guatemalteco Jimmy Morales y su homólogo hondureño Juan Orlando Hernández en la Asamblea General de la ONU. AP/Frank Franklin II