Balbina Herrera pide que cesen las confrontaciones

La excandidata presidencial y dirigente del Partido Revolucionario Democrático, Balbina Herrera, pidió que cesen las confrontaciones en los inmediaciones de la Asamblea Nacional.

La excandidata presidencial y dirigente del Partido Revolucionario Democrático, Balbina Herrera, pidió que cesen las confrontaciones en los inmediaciones de la Asamblea Nacional. 

Herrera ofreció sus declaraciones luego de que un grupo de personas logró ingresar a las gradas de la Asamblea Nacional a pesar de que la sesión se efectuaba a puertas cerradas por orden de la Junta Directiva de ese órgano estatal. 

La dirigente le dijo al presidente de la República, Ricardo Martinelli, que las reformas electorales no son correctas. 

“Creo que lo peor que se ha podido hacer es que pueblo contra pueblo se está confrontando en estos momentos”, destacó Herrera. 

La dirigente expresó que no se deben tomar “peleas ajenas. Lo único que le pido a la gente de El Chorrillo y diferentes sectores que no vayamos a confrontar”.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Videos Nuevo solmáforo en el Biomuseo de Panamá

Nuevo solmáforo en el Biomuseo de Panamá Nuevo solmáforo en el Biomuseo de Panamá Vídeo
Nuevo solmáforo en el Biomuseo de Panamá

La Asociación Panameña de Dermatología inauguró este miércoles 23 de agosto el solmáforo en las instalaciones del Biomuseo de ...

REUNIONES Comisión de Salario Mínimo avala cronograma de giras y ponencias técnicas

Reunión de la Comisión Nacional de Salario Mínimo. Reunión de la Comisión Nacional de Salario Mínimo.
Reunión de la Comisión Nacional de Salario Mínimo. Cortesía Mitradel

Miembros de la Comisión Nacional de Salario Mínimo aprobaron este miércoles 23 de agosto el calendario de giras al interior ...