Balbina Herrera pide que cesen las confrontaciones

La excandidata presidencial y dirigente del Partido Revolucionario Democrático, Balbina Herrera, pidió que cesen las confrontaciones en los inmediaciones de la Asamblea Nacional.

La excandidata presidencial y dirigente del Partido Revolucionario Democrático, Balbina Herrera, pidió que cesen las confrontaciones en los inmediaciones de la Asamblea Nacional. 

Herrera ofreció sus declaraciones luego de que un grupo de personas logró ingresar a las gradas de la Asamblea Nacional a pesar de que la sesión se efectuaba a puertas cerradas por orden de la Junta Directiva de ese órgano estatal. 

La dirigente le dijo al presidente de la República, Ricardo Martinelli, que las reformas electorales no son correctas. 

“Creo que lo peor que se ha podido hacer es que pueblo contra pueblo se está confrontando en estos momentos”, destacó Herrera. 

La dirigente expresó que no se deben tomar “peleas ajenas. Lo único que le pido a la gente de El Chorrillo y diferentes sectores que no vayamos a confrontar”.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

estudio Tras 9 meses en el espacio, esperma produce ratones sanos

Las muestras de esperma liofilizadas fueron enviadas en 2013 a la Estación Espacial Internacional. Las muestras de esperma liofilizadas fueron enviadas en 2013 a la Estación Espacial Internacional.
Las muestras de esperma liofilizadas fueron enviadas en 2013 a la Estación Espacial Internacional. Tomada de @el_pais

Luego de nueve meses en el espacio, diversas muestras de esperma de ratón produjeron ratones sanos, dijeron científicos ...

Según el abogado Ernesto Cedeño Fiscal electoral no recibió auditorías de las partidas circuitales

Fachada de la Asamblea Nacional y la Contraloria General de la República. Fachada de la Asamblea Nacional y la Contraloria General de la República.
Fachada de la Asamblea Nacional y la Contraloria General de la República. LA PRENSA/Archivo

El abogado Ernesto Cedeño informó este lunes 22 de mayo que la Fiscalía Electoral le comunicó por escrito que no recibió los ...

REACCIÓN La estrella del pop Ariana Grande dijo estar 'destrozada' tras el ataque

Ariana Grande. Ariana Grande.
Ariana Grande. AFP

La cantante estadounidense Ariana Grande declaró estar "destrozada" tras el atentado a la salida de su concierto en la noche ...