Balbina Herrera pide que cesen las confrontaciones

La excandidata presidencial y dirigente del Partido Revolucionario Democrático, Balbina Herrera, pidió que cesen las confrontaciones en los inmediaciones de la Asamblea Nacional.

La excandidata presidencial y dirigente del Partido Revolucionario Democrático, Balbina Herrera, pidió que cesen las confrontaciones en los inmediaciones de la Asamblea Nacional. 

Herrera ofreció sus declaraciones luego de que un grupo de personas logró ingresar a las gradas de la Asamblea Nacional a pesar de que la sesión se efectuaba a puertas cerradas por orden de la Junta Directiva de ese órgano estatal. 

La dirigente le dijo al presidente de la República, Ricardo Martinelli, que las reformas electorales no son correctas. 

“Creo que lo peor que se ha podido hacer es que pueblo contra pueblo se está confrontando en estos momentos”, destacó Herrera. 

La dirigente expresó que no se deben tomar “peleas ajenas. Lo único que le pido a la gente de El Chorrillo y diferentes sectores que no vayamos a confrontar”.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Fotografía El fin del mes sagrado

El fin del mes sagrado El fin del mes sagrado Galería
El fin del mes sagrado Panamá/LA PRENSA/ Roberto Cisneros

Accidente Al menos 12 muertos al volcar autobús en ruta montañosa de Argentina

El incidente ocurrió a 1,200 kilómetros de Buenos Aires. El incidente ocurrió a 1,200 kilómetros de Buenos Aires.
El incidente ocurrió a 1,200 kilómetros de Buenos Aires. Tomado de @C5N

Un saldo aún provisional de 12 muertos y una veintena de heridos arrojó el domingo el vuelco de un autobús en una ruta de ...

california SpaceX lanza exitosamente otros 10 satélites

Se trata de la séptima vez que SpaceX realiza con éxito esta maniobra delicada sobre una plataforma en el mar. Se trata de la séptima vez que SpaceX realiza con éxito esta maniobra delicada sobre una plataforma en el mar.
Se trata de la séptima vez que SpaceX realiza con éxito esta maniobra delicada sobre una plataforma en el mar. AP/Archivo

La empresa estadounidense SpaceX lanzó con éxito  desde California diez pequeños satélites de comunicación de la firma ...