Bancada de CD se reúne tras declarar receso en la Asamblea

La bancada del partido Cambio Democrático (CD) se encuentra reunida tras declarar en receso pasadas las 3:00 p.m. en el pleno de la Asamblea Nacional.

La bancada del partido Cambio Democrático (CD) se encuentra reunida tras declarar en receso pasadas las 3:00 p.m. en el pleno de la Asamblea Nacional. 

Oficialmente se desconoce el tiempo que durará el receso decretado. Sin embargo, los manifestantes que se oponen a las reformas electorales han manifestado en las televisoras locales que se reanudará en el momento del partido entre Panamá y Canadá. 

También algunos diputados de la oposición indicaron que la reunión es para encontrar un mecanismo para evitar las tácticas dilatorias y aprobar el proyecto de ley No. 508, que establece algunas reformas al Código Electoral. 

Más temprana la diputada de CD Dana Castañeda dio a conocer que se están redactando propuestas para modificar el reglamento interno de la Asamblea, las cuales buscan establecer un mecanismo para que los proyectos de ley puedan avanzar y evitar también las prácticas dilatorias. 

La bancada oficilista se encuentra reunida en el área de la presidencia de la Asamblea y ninguno de los diputados que la integran ha revelado la agenda del encuentro. 

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Videos del día Parlamento británico tiene que aprobar inicio de 'brexit'

Parlamento británico tiene que aprobar inicio de 'brexit' Parlamento británico tiene que aprobar inicio de 'brexit' Vídeo
Parlamento británico tiene que aprobar inicio de 'brexit' AFP

La Corte Suprema británica dictaminó el martes que el Parlamento tiene que dar luz verde al inicio del divorcio con la Unión ...

Emergencia Cae helicóptero con socorristas en el centro de Italia

Para ese tipo de misiones, el equipo de rescate que parte en helicóptero va equipado con una tripulación de cinco personas. Para ese tipo de misiones, el equipo de rescate que parte en helicóptero va equipado con una tripulación de cinco personas.
Para ese tipo de misiones, el equipo de rescate que parte en helicóptero va equipado con una tripulación de cinco personas. Tomado de internet

Un helicóptero del servicio de socorro cayó este martes 24 de enero mientras rescataba un herido en una pista de esquí de ...

CONTROVERSIA Falso reclamo electoral empaña el esfuerzo conciliador de Trump

Trump dijo que entre tres y cinco millones de inmigrantes que viven en el país ilegalmente votaron. Trump dijo que entre tres y cinco millones de inmigrantes que viven en el país ilegalmente votaron.
Trump dijo que entre tres y cinco millones de inmigrantes que viven en el país ilegalmente votaron. AFP

Los esfuerzos del presidente de Estados Unidos, Donald Trump, por tender puentes e impulsar su agenda se vieron ensombrecidos ...