Bancada de CD se reúne tras declarar receso en la Asamblea

La bancada del partido Cambio Democrático (CD) se encuentra reunida tras declarar en receso pasadas las 3:00 p.m. en el pleno de la Asamblea Nacional.

La bancada del partido Cambio Democrático (CD) se encuentra reunida tras declarar en receso pasadas las 3:00 p.m. en el pleno de la Asamblea Nacional. 

Oficialmente se desconoce el tiempo que durará el receso decretado. Sin embargo, los manifestantes que se oponen a las reformas electorales han manifestado en las televisoras locales que se reanudará en el momento del partido entre Panamá y Canadá. 

También algunos diputados de la oposición indicaron que la reunión es para encontrar un mecanismo para evitar las tácticas dilatorias y aprobar el proyecto de ley No. 508, que establece algunas reformas al Código Electoral. 

Más temprana la diputada de CD Dana Castañeda dio a conocer que se están redactando propuestas para modificar el reglamento interno de la Asamblea, las cuales buscan establecer un mecanismo para que los proyectos de ley puedan avanzar y evitar también las prácticas dilatorias. 

La bancada oficilista se encuentra reunida en el área de la presidencia de la Asamblea y ninguno de los diputados que la integran ha revelado la agenda del encuentro. 

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.


Tu suscripción viene con regalo este fin de año.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

arizona Graban en video a jaguar silvestre en Estados Unidos

Los expertos podrían tardar varios días para determinar si el jaguar visto en la foto del 1 de diciembre es un ejemplar nuevo. Los expertos podrían tardar varios días para determinar si el jaguar visto en la foto del 1 de diciembre es un ejemplar nuevo.
Los expertos podrían tardar varios días para determinar si el jaguar visto en la foto del 1 de diciembre es un ejemplar nuevo. Tomado de Twitter

Un segundo jaguar silvestre al parecer fue detectado en Estados Unidos. Una fotografía tomada el 1 de diciembre en una ...

Mundo Misión tripartita en Colombia pide celeridad para cumplir tiempos de acuerdo de paz

Guerrilleros de las FARC, en Serranía del Perija, días previos a su movilización a las zonas de concentración final, donde entregarán sus armas y comenzarán su transición para ser reinsertados en la sociedad. Guerrilleros de las FARC, en Serranía del Perija, días previos a su movilización a las zonas de concentración final, donde entregarán sus armas y comenzarán su transición para ser reinsertados en la sociedad.
Guerrilleros de las FARC, en Serranía del Perija, días previos a su movilización a las zonas de concentración final, donde entregarán sus armas y comenzarán su transición para ser reinsertados en la sociedad. AFP/Joaquín Sarmiento

La misión en Colombia que verifica el cese al fuego y la dejación de armas de las FARC, pactados en el acuerdo de paz sellado ...