Bancada panameñista propone 92 modificaciones al proyecto de ley No. 508

La bancada del Partido Panameñista presentó esta madrugada 92 modificaciones al proyecto de ley No. 508, que establece reformas al 'Código Electoral'.

La bancada del Partido Panameñista presentó la madrugada de este miércoles, 5 de septiembre, 92 modificaciones al proyecto de ley No. 508, que establece reformas al Código Electoral.

Se estima que la lectura de esta propuesta por lo menos tarde dos horas, lo cual constituye otra táctica dilatoria de la oposición.

Después de la lectura de estas modificaciones se procederá a votar su aceptación o rechazo. Se estima que serán rechazadas debido a que fueron presentadas por la bancada panameñista.

Esta lectura se realiza en medio de la lista de intervenciones de los diputados que participan en esta sesión que comenzó la mañana del martes, 4 de septiembre.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.


Tu suscripción viene con regalo este fin de año.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Videos Viaje a Serbia para cambiar de sexo

Viaje a Serbia para cambiar de sexo Viaje a Serbia para cambiar de sexo Vídeo
Viaje a Serbia para cambiar de sexo AFP

Serbia acoge a los extranjeros que quieren cambiar de sexo, en particular a las mujeres que desean convertirse en hombres, una ...

NUEVA SOLICITUD Juez rechaza pedido de Brad Pitt de sellar documentos de custodia

Angelina Jolie presentó una solicitud de divorcio en septiembre y actualmente tiene la custodia principal de sus seis hijos. Angelina Jolie presentó una solicitud de divorcio en septiembre y actualmente tiene la custodia principal de sus seis hijos.
Angelina Jolie presentó una solicitud de divorcio en septiembre y actualmente tiene la custodia principal de sus seis hijos. AP/Archivo

Un juez rechazó el miércoles una solicitud de Brad Pitt para sellar detalles sobre el acuerdo de custodia en su divorcio de ...