Banfield: Pérdida de manglares puede producir atraso en la economía

La directora de la Fundación Panamá Sostenible, Raisa Banfield, recordó que con la pérdida de manglares se dan más inundaciones, se afectan las viviendas y se pierde su valor económico y los ciudadanos tienen que pensar en salvar su vida.

La directora de la Fundación Panamá Sostenible, Raisa Banfield, recordó que con la pérdida de manglares se dan más inundaciones, se afectan las viviendas y se pierde su valor económico y los ciudadanos tienen que pensar en salvar su vida. 

Todos esos factores provocan un atraso para la economía del país, lo que al final afectará directamente a los ciudadanos, explicó Banfield. 

Banfield ofreció sus declaraciones la tarde de este domingo, 24 de junio, cuando se efectuó la marcha para salvar los humedales y manglares de la bahía de Panamá. 

Esta manifestación, que salió desde la Avenida Balboa enfrente de Multicentro, fue organizada por el Frente Nacional pro Defensa del Patrimonio Histórico y Ambiental. 

Mientras tanto a Zuleika Pinzón, directora nacional de la fundación MarViva Panamá, le preocupa como destruyen los humedales y se rebajan las multas y los permisos por la tala de manglares. 

En el video que acompaña esta información Pinzón cuestiona la decisión de la Corte Suprema de Justicia sobre los casos de la bahía de Panamá y Donoso. 

También encontrará las declaraciones de Rosabel Miró R., de la Sociedad Audubon de Panamá. 

Más información mañana en La Prensa

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Fotografía Panamá Greek Fest 2017

Panamá Greek Fest 2017 Panamá Greek Fest 2017 Galería
Panamá Greek Fest 2017 Panamá/La Prensa / Roberto Cisneros

Legado Antonio Banderas revela que sufrió un ataque al corazón

El actor viajó a su ciudad natal para recibir un premio a su trayectoria como actor, director y productor. El actor viajó a su ciudad natal para recibir un premio a su trayectoria como actor, director y productor.
El actor viajó a su ciudad natal para recibir un premio a su trayectoria como actor, director y productor. AFP/Jorge Guerrero

El actor español Antonio Banderas reveló este sábado 25 de marzo que sufrió un ataque al corazón en enero."Sufrí un infarto el ...

Escritor peruano Vargas Llosa se solidariza con el pueblo peruano tras llegar a Lima

El escritor peruano también tiene previsto participar en la cuarta entrega de libros de su biblioteca personal al centro cultural que lleva su nombre. El escritor peruano también tiene previsto participar en la cuarta entrega de libros de su biblioteca personal al centro cultural que lleva su nombre.
El escritor peruano también tiene previsto participar en la cuarta entrega de libros de su biblioteca personal al centro cultural que lleva su nombre. Tomada de @Politica_ECpe

El premio Nobel de Literatura 2010, el peruano Mario Vargas Llosa, se solidarizó este domingo 26 de marzo con los damnificados ...

Destacados