Bárcenas: Operaciones en el Aeropuerto de Tocumen están más lentas

Debido al aguacero que cae desde hace más dos horas sobre la ciudad capital y por una celda de mal tiempo, que está a cinco millas de la terminal aérea, las operaciones en el Aeropuerto Internacional de Tocumen están más lentas.

Debido al aguacero que cae desde hace más de dos horas sobre la ciudad capital y por una celda de mal tiempo, que está a cinco millas de la terminal aérea, las  operaciones en el Aeropuerto Internacional de Tocumen están más lentas. 

Así lo confirmó a Prensa.com Rafael Bárcenas, director de Autoridad Aeronáutica Civil, quien destacó que ese mal tiempo esta acompañado de fuertes vientos, por ello los aviones están bastante retrasados.

Bárcenas reveló que dos aviones se regresaron a Cartagena, Colombia, y dos aviones aterrizaron en el Aeropuerto de Panamá Pacífico.

Los aviones se regresaron porque no tenían suficiente combustible para esperar a que mejorará el mal tiempo en Tocumen.

Mientras que los aviones que tienen suficiente combustible se mantienen en espera y secuencia para aterrizar en Tocumen.

Agregó que el Aeropuerto Internacional de Tocumen se encuentra abierto y en operaciones.

Más información en Prensa.com

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Mundo Uganda confisca tonelada de marfil ilegal; tres arrestados

Aunque sus números han aumentado en años recientes, los elefantes son blanco de cacería esporádica, algunas veces con la ayuda de funcionarios corruptos. Aunque sus números han aumentado en años recientes, los elefantes son blanco de cacería esporádica, algunas veces con la ayuda de funcionarios corruptos.
Aunque sus números han aumentado en años recientes, los elefantes son blanco de cacería esporádica, algunas veces con la ayuda de funcionarios corruptos. Archivo

Las autoridades de Uganda confiscaron una tonelada de marfil ilegal y arrestaron a tres personas de origen africano que ...

Entretenimiento Texas: Procede demanda contra el viudo de Selena

Selena Quintanilla-Pérez, artista de fama internacional, fue asesinada hace 22 años. Selena Quintanilla-Pérez, artista de fama internacional, fue asesinada hace 22 años.
Selena Quintanilla-Pérez, artista de fama internacional, fue asesinada hace 22 años.

Un juez en Texas decidió que sí procede una demanda contra el viudo de Selena mientras el padre de la cantante fallecida busca ...