Bárcenas: Operaciones en el Aeropuerto de Tocumen están más lentas

Debido al aguacero que cae desde hace más dos horas sobre la ciudad capital y por una celda de mal tiempo, que está a cinco millas de la terminal aérea, las operaciones en el Aeropuerto Internacional de Tocumen están más lentas.

Debido al aguacero que cae desde hace más de dos horas sobre la ciudad capital y por una celda de mal tiempo, que está a cinco millas de la terminal aérea, las  operaciones en el Aeropuerto Internacional de Tocumen están más lentas. 

Así lo confirmó a Prensa.com Rafael Bárcenas, director de Autoridad Aeronáutica Civil, quien destacó que ese mal tiempo esta acompañado de fuertes vientos, por ello los aviones están bastante retrasados.

Bárcenas reveló que dos aviones se regresaron a Cartagena, Colombia, y dos aviones aterrizaron en el Aeropuerto de Panamá Pacífico.

Los aviones se regresaron porque no tenían suficiente combustible para esperar a que mejorará el mal tiempo en Tocumen.

Mientras que los aviones que tienen suficiente combustible se mantienen en espera y secuencia para aterrizar en Tocumen.

Agregó que el Aeropuerto Internacional de Tocumen se encuentra abierto y en operaciones.

Más información en Prensa.com

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Mundo El papa Francisco insta a Donald Trump a ser ‘instrumento de paz’

Se oyó a Trump decirle al papa Francisco que estar allí era “un gran honor”. Se oyó a Trump decirle al papa Francisco que estar allí era “un gran honor”.
Se oyó a Trump decirle al papa Francisco que estar allí era “un gran honor”. AFP

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, y el papa Francisco escenificaron ante las cámaras de televisión el cierre del ...

DERECHOS HUMANOS Polémica ley de aborto activa marchas católicas en Bolivia

Los manifestantes rechazaban el proyecto de ley que recibió el visto bueno de una comisión de diputados antes de ingresar a debate legislativo. Los manifestantes rechazaban el proyecto de ley que recibió el visto bueno de una comisión de diputados antes de ingresar a debate legislativo.
Los manifestantes rechazaban el proyecto de ley que recibió el visto bueno de una comisión de diputados antes de ingresar a debate legislativo. AP/Juan Karita

Una reforma penal que ampliaría las causales del aborto en Bolivia y ha recibido apoyo de legisladores del partido gobernante ...

SERIE El '¡maldita lisiada!' retumba en la cárcel de Orange is The New Black

La serie 'Orange is The New Black' estrena el 9 de junio. La serie 'Orange is The New Black' estrena el 9 de junio.
La serie 'Orange is The New Black' estrena el 9 de junio. Tomada de Internet.

Soraya Montenegro y su "maldita lisiada" está de regreso en la pantalla: la famosa villana de telenovelas mexicana protagoniza ...