Bárcenas: Operaciones en el Aeropuerto de Tocumen están más lentas

Debido al aguacero que cae desde hace más dos horas sobre la ciudad capital y por una celda de mal tiempo, que está a cinco millas de la terminal aérea, las operaciones en el Aeropuerto Internacional de Tocumen están más lentas.

Debido al aguacero que cae desde hace más de dos horas sobre la ciudad capital y por una celda de mal tiempo, que está a cinco millas de la terminal aérea, las  operaciones en el Aeropuerto Internacional de Tocumen están más lentas. 

Así lo confirmó a Prensa.com Rafael Bárcenas, director de Autoridad Aeronáutica Civil, quien destacó que ese mal tiempo esta acompañado de fuertes vientos, por ello los aviones están bastante retrasados.

Bárcenas reveló que dos aviones se regresaron a Cartagena, Colombia, y dos aviones aterrizaron en el Aeropuerto de Panamá Pacífico.

Los aviones se regresaron porque no tenían suficiente combustible para esperar a que mejorará el mal tiempo en Tocumen.

Mientras que los aviones que tienen suficiente combustible se mantienen en espera y secuencia para aterrizar en Tocumen.

Agregó que el Aeropuerto Internacional de Tocumen se encuentra abierto y en operaciones.

Más información en Prensa.com

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.


Tu suscripción viene con regalo este fin de año.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

CRISIS El Mida se compromete en almacenar el arroz de Panamá este y Darién

Los silos de La Barrera se construye a un costo de $2.2 millones. Los silos de La Barrera se construye a un costo de $2.2 millones.
Los silos de La Barrera se construye a un costo de $2.2 millones. Cortesía

Tras una reunión que sostuvo este lunes, 5 de diciembre, con productores de arroz de todo el país y con miembros de la ...

TRAS SUSPENSIÓN DEL BLOQUE Venezuela busca activar mecanismos de resolución de controversias en el Mercosur

Caracas exige a los cuatro gobiernos que dejen de eludir los procedimientos legales y se aboquen al cumplimiento del mecanismo de negociaciones directas. Caracas exige a los cuatro gobiernos que dejen de eludir los procedimientos legales y se aboquen al cumplimiento del mecanismo de negociaciones directas.
Caracas exige a los cuatro gobiernos que dejen de eludir los procedimientos legales y se aboquen al cumplimiento del mecanismo de negociaciones directas. AFP/Federico Parra

Venezuela inició este lunes los trámites para activar un mecanismo de resolución de controversias en el Mercosur con el fin de ...

PROCESO Tribunal Electoral: Prolongan millonaria licitación de publicidad para las elecciones de 2019

El Tribunal Electoral reglamenta los partidos políticos. El Tribunal Electoral reglamenta los partidos políticos.
El Tribunal Electoral reglamenta los partidos políticos. LA PRENSA/Archivo

El Tribunal Electoral (TE) prolongó el proceso de licitación pública para la contratación de la empresa que desarrollará la ...