Bárcenas: Aún no hay rastros de la aeronave desaparecida

En las labores de rescate y búsqueda participan buques de las marinas de Colombia, Estados Unidos y Honduras y personal panameño.
A las 6:00 a.m. se reanudó la búsqueda de la aeronave. A las 6:00 a.m. se reanudó la búsqueda de la aeronave.
A las 6:00 a.m. se reanudó la búsqueda de la aeronave.

No se han encontrado ni indicios ni rastros de la aeronave que desapareció ayer, viernes, con seis funcionarios de Autoridad Aeronáutica Civil (AAC). 

Así lo reveló a Prensa.com Rafael Bárcenas, director de la AAC, quien agregó que la búsqueda se concentra en Playa Muerto, Garachine y Jaqué, en la provincia de Darién.

Bárcenas expresó que no se han encontrado indicios del avión ni en el mar ni en la tierra, por lo que las labores de búsqueda seguirán.

En las labores de rescate y búsqueda participan buques de las marinas de Colombia, Estados Unidos y Honduras y personal panameño del Sistema Nacional de Protección Civil y de los Servicios Aeronaval y Nacional de Fronteras.

Más temprano se informó que a las 6:00 a.m. de este sábado se reanudó la búsqueda de la avioneta con matrícula N-8214M y que despegó de Jaqué.

El avión desapareció de los radares en la mañana de ayer, viernes, cuando sobrevolaba el área de Playa de Muerto, en la provincia de Darién.

Más información mañana en La Prensa

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.


Tu suscripción viene con regalo este fin de año.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Mundo Mujer en la India que pesa 500 kilos será operada ante grave estado de salud; no ha salido de su cuarto en 25 años

La mujer será operada en la India para tratar de mejorar su condición de salud. La mujer será operada en la India para tratar de mejorar su condición de salud.
La mujer será operada en la India para tratar de mejorar su condición de salud. Tomado de Newsfirst.lk/

Una egipcia, considerada como la mujer más gorda del mundo, será sometida en India a una operación de reducción de peso, ...

escándalo de corrupción Corea del Sur: Parlamento destituye a la presidenta Park Geun-Hye

El parlamento surcoreano destituyó a la presidenta surcoreana, Park Geun-Hye, envuelta en un escándalo de corrupción que paralizó durante meses a su gobierno. El parlamento surcoreano destituyó a la presidenta surcoreana, Park Geun-Hye, envuelta en un escándalo de corrupción que paralizó durante meses a su gobierno.
El parlamento surcoreano destituyó a la presidenta surcoreana, Park Geun-Hye, envuelta en un escándalo de corrupción que paralizó durante meses a su gobierno. AP/Lee Jin-man

El parlamento de Corea del Sur destituyó a la presidenta Park Geun-Hye, envuelta en un escándalo de corrupción que paralizó ...