Barría dice que Noriega debe cumplir sus penas de prisión

Un reo que está acusado de graves crímenes como Manuel Antonio Noriega tiene que cumplir sus penas de prisión, dijo el exdirigente de la Cruzada Civilista Aurelio Barría cuando se le consultó sobre la posibilidad de que el exdictador reciba
Aurelio Barría Aurelio Barría
Aurelio Barría

Un reo que está acusado de graves crímenes como el exdictador Manuel Antonio Noriega tiene que cumplir sus penas de prisión. 

Así reaccióno el exdirigente de la Cruzada Civilista Aurelio Barría cuando se le consultó sobre la posibilidad de que el exdictador reciba la medida cautelar de casa por cárcel. 

Barría indicó en RPC Radio que Noriega debe reparar todos los daños que hizo a las familias panameñas, especialmente en las que hubo muertos.

“Si él no se encuentra bien de salud que se le den los tratamientos necesarios, pero que regrese [a prisión] cuando este mejor”, expresó.

Agregó que Noriega debe ser tratado como todos los reos que cuando no se encuentran bien reciben la atención médica y regresan a su cárcel.

“Que tenga más de 70 años no significa nada, la gravedad de los cargos y el daño que le hizo a los panameños, pues conlleva a cumplir con la justicia”, dijo Barría.

Más información en Prensa.com

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Videos Kevin Melgar, el mejor jugador de la fecha de la LPF

Kevin Melgar, el mejor jugador de la fecha de la LPF Kevin Melgar, el mejor jugador de la fecha de la LPF Vídeo
Kevin Melgar, el mejor jugador de la fecha de la LPF LA PRENSA/Jonathan Polanco

Kevin Melgar, el exarquero de la selección nacional y del CAI analizó lo bueno y malo de ser futbolista en Panamá.

Videos del día El delantero francés Gignac tiene un 'tocayo' en el zoológico

El delantero francés Gignac tiene un 'tocayo' en el zoológico  El delantero francés Gignac tiene un 'tocayo' en el zoológico Vídeo
El delantero francés Gignac tiene un 'tocayo' en el zoológico AFP

Cientos de niños nombraron al primer tigre de bengala nacido en un zoológico del estado mexicano de Nuevo León Gignac, en ...

LANZAMIENTO DE MISILES Rusia aboga por reducir ejercicios Estados Unidos-Corea del Sur para rebajar tensión

El Consejo de Seguridad de la ONU aprobó el pasado 6 de agosto nuevas sanciones económicas contra Pionyang. El Consejo de Seguridad de la ONU aprobó el pasado 6 de agosto nuevas sanciones económicas contra Pionyang.
El Consejo de Seguridad de la ONU aprobó el pasado 6 de agosto nuevas sanciones económicas contra Pionyang. AP/Archivo

El gobierno ruso considera que las tensiones con Corea del Norte disminuirían si Estados Unidos y Corea del Sur reducen los ...