Barría dice que Noriega debe cumplir sus penas de prisión

Un reo que está acusado de graves crímenes como Manuel Antonio Noriega tiene que cumplir sus penas de prisión, dijo el exdirigente de la Cruzada Civilista Aurelio Barría cuando se le consultó sobre la posibilidad de que el exdictador reciba
Aurelio Barría Aurelio Barría
Aurelio Barría

Un reo que está acusado de graves crímenes como el exdictador Manuel Antonio Noriega tiene que cumplir sus penas de prisión. 

Así reaccióno el exdirigente de la Cruzada Civilista Aurelio Barría cuando se le consultó sobre la posibilidad de que el exdictador reciba la medida cautelar de casa por cárcel. 

Barría indicó en RPC Radio que Noriega debe reparar todos los daños que hizo a las familias panameñas, especialmente en las que hubo muertos.

“Si él no se encuentra bien de salud que se le den los tratamientos necesarios, pero que regrese [a prisión] cuando este mejor”, expresó.

Agregó que Noriega debe ser tratado como todos los reos que cuando no se encuentran bien reciben la atención médica y regresan a su cárcel.

“Que tenga más de 70 años no significa nada, la gravedad de los cargos y el daño que le hizo a los panameños, pues conlleva a cumplir con la justicia”, dijo Barría.

Más información en Prensa.com

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Contenido patrocinado Queremos conocer tus inquietudes sobre las Tarjetas de Crédito

Tarjetas de Crédito Tarjetas de Crédito
Tarjetas de Crédito

Tener una Tarjeta de Crédito es una responsabilidad que bien manejada es un mecanismo para nuestro desarrollo financiero. Son ...

Mundo Teléfono que perteneció a Adolfo Hitler es subastado en 243 mil dólares

Con este aparato, entregado a Adolfo Hitler por la Wehrmacht, el ejército del Tercer Reich, el líder nazi impartió la mayor parte de sus órdenes durante los dos últimos años de la Segunda Guerra Mundial. Con este aparato, entregado a Adolfo Hitler por la Wehrmacht, el ejército del Tercer Reich, el líder nazi impartió la mayor parte de sus órdenes durante los dos últimos años de la Segunda Guerra Mundial.
Con este aparato, entregado a Adolfo Hitler por la Wehrmacht, el ejército del Tercer Reich, el líder nazi impartió la mayor parte de sus órdenes durante los dos últimos años de la Segunda Guerra Mundial. AP/Patrick Semansky

El teléfono rojo de Adolfo Hitler, presentado como "el arma más destructora" de la historia fue vendido en 243 mil dólares, ...

FILÓSOFO Muere Tom Regan, teórico de los derechos de los animales

Tom Regan, autor de una obra fundamental de defensa de los derechos de los animales, falleció a los 78 años en su país Tom Regan, autor de una obra fundamental de defensa de los derechos de los animales, falleció a los 78 años en su país
Tom Regan, autor de una obra fundamental de defensa de los derechos de los animales, falleció a los 78 años en su país Tomado de Daily Nous.

El filósofo estadounidense Tom Regan, autor de una obra fundamental de defensa de los derechos de los animales, falleció a los ...