Belfon: Martinelli conoce detalles del caso Pellegrini por los medios

“De manera que la información que él [Martinelli] está manejando es la información que conocemos todos precisamente por la promoción de esa información que se hace en los medios”, aclaró la procuradora general de la Nación, Ana Belfon.
Belfon dijo que son las partes de este caso quienes están proporcionando información a los medios de comunicación. Belfon dijo que son las partes de este caso quienes están proporcionando información a los medios de comunicación.
Belfon dijo que son las partes de este caso quienes están proporcionando información a los medios de comunicación.

La procuradora general de la Nación, Ana Belfon, expresó que debido a la difusión de la información del caso, en el que está supuestamente implicada Mayte Pellegrini, en los medios de comunicación el presidente Ricardo Martinelli se enteró de los detalles del expediente.

Belfon ofreció esa respuesta cuando se le consultó en TVN Noticias sobre el tuit que escribió Martinelli en el que afirmaba que a Pellegrini se le habían decomisado millones.

“Yo recuerdo y me parece haber leído que ha habido una difusión de información, no necesariamente de los tribunales, sino de las partes”, señaló Belfon.

Reiteró que son las partes de este caso quienes están proporcionando información a los medios de comunicación “en relación al fondo o al contenido del desarrollo de un proceso”.

“De manera que la información que él [Martinelli] está manejando es la información que conocemos todos precisamente por la promoción de esa información que se hace en los medios”, aclaró.

Cuando se le consultó si Martinelli supo la información del caso por parte del Ministerio Público Belfon dijo que durante su administración esa entidad esta libre de interferencias de carácter político.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Lo último en La Prensa

DIETA BALANCEADA Para bajar de peso, no omita comidas y coma bien

Ante el deseo de recuperar la figura, muchos sin darse cuenta cometen errores que terminan haciéndole daño a su salud. Uno, ...

Naciones fusionadas por la música Convocan a talento juvenil para conformar una orquesta binacional

Un nuevo proyecto activa la búsqueda de jóvenes panameños con talento para los instrumentos musicales, con el propósito de que ...

Polémicas del idioma español Llega el nuevo DRAE

El libro sagrado del idioma llega a Panamá. Hoy a las 7:00 p.m. será presentada en la Academia Panameña de la Lengua la ...