Belfon: Martinelli conoce detalles del caso Pellegrini por los medios

“De manera que la información que él [Martinelli] está manejando es la información que conocemos todos precisamente por la promoción de esa información que se hace en los medios”, aclaró la procuradora general de la Nación, Ana Belfon.
Belfon dijo que son las partes de este caso quienes están proporcionando información a los medios de comunicación. Belfon dijo que son las partes de este caso quienes están proporcionando información a los medios de comunicación.
Belfon dijo que son las partes de este caso quienes están proporcionando información a los medios de comunicación.

La procuradora general de la Nación, Ana Belfon, expresó que debido a la difusión de la información del caso, en el que está supuestamente implicada Mayte Pellegrini, en los medios de comunicación el presidente Ricardo Martinelli se enteró de los detalles del expediente.

Belfon ofreció esa respuesta cuando se le consultó en TVN Noticias sobre el tuit que escribió Martinelli en el que afirmaba que a Pellegrini se le habían decomisado millones.

“Yo recuerdo y me parece haber leído que ha habido una difusión de información, no necesariamente de los tribunales, sino de las partes”, señaló Belfon.

Reiteró que son las partes de este caso quienes están proporcionando información a los medios de comunicación “en relación al fondo o al contenido del desarrollo de un proceso”.

“De manera que la información que él [Martinelli] está manejando es la información que conocemos todos precisamente por la promoción de esa información que se hace en los medios”, aclaró.

Cuando se le consultó si Martinelli supo la información del caso por parte del Ministerio Público Belfon dijo que durante su administración esa entidad esta libre de interferencias de carácter político.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Liga de Campeones de la Concacaf FC Dallas vence 4-0 al Árabe Unido

Cristian Colmán (9) y Kellyn Acosta (23) del FC Dallas celebran el gol que no pudo detener el portero panameño del Árabe Unido, Miguel Lloyd. Cristian Colmán (9) y Kellyn Acosta (23) del FC Dallas celebran el gol que no pudo detener el portero panameño del Árabe Unido, Miguel Lloyd.
Cristian Colmán (9) y Kellyn Acosta (23) del FC Dallas celebran el gol que no pudo detener el portero panameño del Árabe Unido, Miguel Lloyd. AP/Tony Gutierrez

El Árabe Unido de Colón cayó este jueves 4-0 en su visita al FC Dallas en el primer partido de su llave eliminatoria de los ...

celebración Fuerza de Tarea Conjunta evalúa distintos puntos del carnaval 2017

Alrededor de 25 mil funcionarios estarán brindando seguridad en más de 150 puntos del país. Alrededor de 25 mil funcionarios estarán brindando seguridad en más de 150 puntos del país.
Alrededor de 25 mil funcionarios estarán brindando seguridad en más de 150 puntos del país. Especial para La Prensa/Vielka Corro Ríos

El Sistema Nacional de Protección Civil (Sinaproc) realizó este jueves 23 de febrero una revisión integral en los distintos ...

asesinato del hermano de Kim Jong Un Policía: Había neurotoxina en rostro de norcoreano asesinado

Kim Jong Nam, medio hermano del líder norcoreano Kim Jong Un, falleció el 13 de febrero poco después de que dos mujeres le untaran la sustancia en el rostro mientras se documentaba para abordar un vuelo. Kim Jong Nam, medio hermano del líder norcoreano Kim Jong Un, falleció el 13 de febrero poco después de que dos mujeres le untaran la sustancia en el rostro mientras se documentaba para abordar un vuelo.
Kim Jong Nam, medio hermano del líder norcoreano Kim Jong Un, falleció el 13 de febrero poco después de que dos mujeres le untaran la sustancia en el rostro mientras se documentaba para abordar un vuelo. AP

El medio hermano del líder de Corea del Norte que fue asesinado hace más de una semana en un aeropuerto de Kuala Lumpur tenía ...