Belfon: Martinelli conoce detalles del caso Pellegrini por los medios

“De manera que la información que él [Martinelli] está manejando es la información que conocemos todos precisamente por la promoción de esa información que se hace en los medios”, aclaró la procuradora general de la Nación, Ana Belfon.
Belfon dijo que son las partes de este caso quienes están proporcionando información a los medios de comunicación. Belfon dijo que son las partes de este caso quienes están proporcionando información a los medios de comunicación.
Belfon dijo que son las partes de este caso quienes están proporcionando información a los medios de comunicación.

La procuradora general de la Nación, Ana Belfon, expresó que debido a la difusión de la información del caso, en el que está supuestamente implicada Mayte Pellegrini, en los medios de comunicación el presidente Ricardo Martinelli se enteró de los detalles del expediente.

Belfon ofreció esa respuesta cuando se le consultó en TVN Noticias sobre el tuit que escribió Martinelli en el que afirmaba que a Pellegrini se le habían decomisado millones.

“Yo recuerdo y me parece haber leído que ha habido una difusión de información, no necesariamente de los tribunales, sino de las partes”, señaló Belfon.

Reiteró que son las partes de este caso quienes están proporcionando información a los medios de comunicación “en relación al fondo o al contenido del desarrollo de un proceso”.

“De manera que la información que él [Martinelli] está manejando es la información que conocemos todos precisamente por la promoción de esa información que se hace en los medios”, aclaró.

Cuando se le consultó si Martinelli supo la información del caso por parte del Ministerio Público Belfon dijo que durante su administración esa entidad esta libre de interferencias de carácter político.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.


Tu suscripción viene con regalo este fin de año.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

CONTROVERSIA Capriles denuncia que algunos opositores reciben sobornos del chavismo

Capriles anunció que pronto dejará al descubierto con ‘nombre y apellido’ a los políticos que según él están pagados. Capriles anunció que pronto dejará al descubierto con ‘nombre y apellido’ a los políticos que según él están pagados.
Capriles anunció que pronto dejará al descubierto con ‘nombre y apellido’ a los políticos que según él están pagados. LA PRENSA/Archivo

El dirigente opositor venezolano Henrique Capriles denunció que miembros de la oposición reciben sobornos del chavismo para ...

Fotografía Encienden la ¡chispa! de la juventud

Encienden la ¡chispa! de la juventud Encienden la ¡chispa! de la juventud Galería
Encienden la ¡chispa! de la juventud Panamá/LA PRENSA/ Eric Batista

EN SU PRIMERA FASE 15 empresas buscan precalificar para construir la Línea 3 del Metro de Panamá

La construcción de la Línea 3 del Metro de Panamá tiene un valor de $2 mil 600 millones. La construcción de la Línea 3 del Metro de Panamá tiene un valor de $2 mil 600 millones.
La construcción de la Línea 3 del Metro de Panamá tiene un valor de $2 mil 600 millones. LA PRENSA/Isaac Ortega

Un total de 15 empresas están interesadas en ganar la licitación para la planificación de la Línea 3 del Metro de Panamá se ...