Belgis Castro confía que juicio demuestre su inocencia

El exministro de Educación Belgis Castro confía en que durante el juicio por un supuesto caso de peculado se demuestre “sin lugar a dudas su inocencia”.
El juicio contra Castro y nueve personas más se reanuda mañana.

El exministro de Educación Belgis Castro confía en que durante el juicio por un supuesto caso de peculado se demuestre “sin lugar a dudas su inocencia”.

Castro enfatizó que no hay ningún nivel de culpabilidad. “Yo quiero solamente remitirlos a los expedientes y los informes de la Contraloría General de la República, en donde en ninguna hoja de esos volúmenes se presenta alguna acusación”, destacó Castro.

Las declaraciones de Castro a los medios de comunicación se produjeron antes de celebrado el juicio contra él y otras nueve personas por un supuesto peculado en el otorgamiento de contratos para la remoción de la fibra de vidrio en escuelas de Panamá este.

El juicio por este caso se reanudará mañana, jueves, en uno de los salones de audiencia de los tribunales marítimos de Balboa.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Cierre de frontera Colombia pide 'pronta actuación' de la OEA en crisis con Venezuela

Consejo de la OEA reunido este lunes para atender solicitud de Colombia de convocar a cancilleres . Consejo de la OEA reunido este lunes para atender solicitud de Colombia de convocar a cancilleres .
Consejo de la OEA reunido este lunes para atender solicitud de Colombia de convocar a cancilleres . Tomada de Twitter/@OEA_oficial

Colombia pidió este lunes la "pronta actuación" de la Organización de Estados Americanos (OEA) para solventar la crisis ...

DICTADURA MILITAR Argentina: Abuelas de Plaza de Mayo recuperan a otra hija de desaparecidos

La presidenta de Abuelas de Plaza de Mayo, Estela de Carlotto (C), junto a otros miembros, da la noticia en rueda de prensa. La presidenta de Abuelas de Plaza de Mayo, Estela de Carlotto (C), junto a otros miembros, da la noticia en rueda de prensa.
La presidenta de Abuelas de Plaza de Mayo, Estela de Carlotto (C), junto a otros miembros, da la noticia en rueda de prensa. EFE

Las Abuelas de Plaza de Mayo anunciaron el lunes la restitución de una nieta nacida de un matrimonio desaparecido bajo la ...

Carlos María Ariz Colón se despide de su pastor

La tarde del lunes 31 de agosto se organizaron actos en honor al obispo emérito fallecido. La tarde del lunes 31 de agosto se organizaron actos en honor al obispo emérito fallecido.
La tarde del lunes 31 de agosto se organizaron actos en honor al obispo emérito fallecido. Especial para La Prensa/Migdalia Grinard

Representantes de la Iglesia católica y un gran número de colonenses participaron la tarde de este lunes, 31 de agosto de ...