Belgis Castro confía que juicio demuestre su inocencia

El exministro de Educación Belgis Castro confía en que durante el juicio por un supuesto caso de peculado se demuestre “sin lugar a dudas su inocencia”.
El juicio contra Castro y nueve personas más se reanuda mañana. El juicio contra Castro y nueve personas más se reanuda mañana.
El juicio contra Castro y nueve personas más se reanuda mañana.

El exministro de Educación Belgis Castro confía en que durante el juicio por un supuesto caso de peculado se demuestre “sin lugar a dudas su inocencia”.

Castro enfatizó que no hay ningún nivel de culpabilidad. “Yo quiero solamente remitirlos a los expedientes y los informes de la Contraloría General de la República, en donde en ninguna hoja de esos volúmenes se presenta alguna acusación”, destacó Castro.

Las declaraciones de Castro a los medios de comunicación se produjeron antes de celebrado el juicio contra él y otras nueve personas por un supuesto peculado en el otorgamiento de contratos para la remoción de la fibra de vidrio en escuelas de Panamá este.

El juicio por este caso se reanudará mañana, jueves, en uno de los salones de audiencia de los tribunales marítimos de Balboa.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

MÚSICA Premios Billboard se decidirán entre Romeo Santos, Enrique Iglesias y Nicky Jam

Los cantantes Romeo Santos, Enrique Iglesias y Nicky Jam. Los cantantes Romeo Santos, Enrique Iglesias y Nicky Jam.
Los cantantes Romeo Santos, Enrique Iglesias y Nicky Jam. Tomada de internet

A horas de comenzar, los Premios Billboard a la Música Latina prometen una lucha entre Romeo Santos, Enrique Iglesias y Nicky ...

Falta consenso Pleno se apresta a votar artículo por artículo ley de contrataciones públicas

Ana Matilde Gómez conversa con su colega Crispiano Adames. Ana Matilde Gómez conversa con su colega Crispiano Adames.
Ana Matilde Gómez conversa con su colega Crispiano Adames. LA PRENSA/Luis García