Belgis Castro confía que juicio demuestre su inocencia

El exministro de Educación Belgis Castro confía en que durante el juicio por un supuesto caso de peculado se demuestre “sin lugar a dudas su inocencia”.
El juicio contra Castro y nueve personas más se reanuda mañana. El juicio contra Castro y nueve personas más se reanuda mañana.
El juicio contra Castro y nueve personas más se reanuda mañana.

El exministro de Educación Belgis Castro confía en que durante el juicio por un supuesto caso de peculado se demuestre “sin lugar a dudas su inocencia”.

Castro enfatizó que no hay ningún nivel de culpabilidad. “Yo quiero solamente remitirlos a los expedientes y los informes de la Contraloría General de la República, en donde en ninguna hoja de esos volúmenes se presenta alguna acusación”, destacó Castro.

Las declaraciones de Castro a los medios de comunicación se produjeron antes de celebrado el juicio contra él y otras nueve personas por un supuesto peculado en el otorgamiento de contratos para la remoción de la fibra de vidrio en escuelas de Panamá este.

El juicio por este caso se reanudará mañana, jueves, en uno de los salones de audiencia de los tribunales marítimos de Balboa.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

OPERATIVO Egipto contrata a firma privada para buscar cajas negras del avión de EgyptAir

La empresa señala que puede explorar a profundidades de hasta 6 mil metros y que tiene un robot capaz de cartografiar el suelo marino. La empresa señala que puede explorar a profundidades de hasta 6 mil metros y que tiene un robot capaz de cartografiar el suelo marino.
La empresa señala que puede explorar a profundidades de hasta 6 mil metros y que tiene un robot capaz de cartografiar el suelo marino. AFP

Egipto ha contratado a una empresa privada para localizar en un área delimitada las cajas negras del avión de EgyptAir ...

CONTROVERSIA Plan contra extradición divide a defensores de El Chapo

La ficha policial de El Chapo después de ingresar al penal del Altiplano el 8 de enero. La ficha policial de El Chapo después de ingresar al penal del Altiplano el 8 de enero.
La ficha policial de El Chapo después de ingresar al penal del Altiplano el 8 de enero. Gobierno de México

La estrategia para combatir la extradición a Estados Unidos del líder narcotraficante Joaquín El Chapo Guzmán provocó una ...

BOLIVIA Evo Morales niega persecución a periodista que buscó 'resguardo' en Argentina

Evo Morales, presidente de Bolivia. Evo Morales, presidente de Bolivia.
Evo Morales, presidente de Bolivia. AP

El presidente boliviano Evo Morales negó este sábado que exista persecución política contra el periodista Carlos Valverde, que ...