Belgis Castro confía que juicio demuestre su inocencia

El exministro de Educación Belgis Castro confía en que durante el juicio por un supuesto caso de peculado se demuestre “sin lugar a dudas su inocencia”.
El juicio contra Castro y nueve personas más se reanuda mañana. El juicio contra Castro y nueve personas más se reanuda mañana.
El juicio contra Castro y nueve personas más se reanuda mañana.

El exministro de Educación Belgis Castro confía en que durante el juicio por un supuesto caso de peculado se demuestre “sin lugar a dudas su inocencia”.

Castro enfatizó que no hay ningún nivel de culpabilidad. “Yo quiero solamente remitirlos a los expedientes y los informes de la Contraloría General de la República, en donde en ninguna hoja de esos volúmenes se presenta alguna acusación”, destacó Castro.

Las declaraciones de Castro a los medios de comunicación se produjeron antes de celebrado el juicio contra él y otras nueve personas por un supuesto peculado en el otorgamiento de contratos para la remoción de la fibra de vidrio en escuelas de Panamá este.

El juicio por este caso se reanudará mañana, jueves, en uno de los salones de audiencia de los tribunales marítimos de Balboa.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Locales Regresa la esperanza para pacientes cardiacos

Un grupo de asegurados que se encuentran recluidos en la sala de Cardiología del Complejo Hospitalario Arnulfo Arias Madrid se ...

INFORME Abandonan el trabajo infantil 23 mil 700 menores en Panamá en dos años

En los últimos dos años, 23 mil 700 menores de edad abandonaron el trabajo infantil en Panamá, según informó hoy el Ministerio ...