Bernal presidirá Comisión de Relaciones Exteriores; niegan división en el CD

La diputada Dalia Bernal presidirá la Comisión de Relaciones Exteriores de la Asamblea Nacional, luego de que se logrará un consenso en la bancada de Cambio Democrático (CD).

La diputada Dalia Bernal  presidirá la Comisión de Relaciones Exteriores de la Asamblea Nacional, luego de que se logrará un consenso en la bancada de Cambio Democrático (CD).

 Tras esta designación el diputado presidente de la Asamblea Nacional, Sergio Gálvez, y el diputado vicepresidente, Miguel Fanovich, negaron que existan divisiones a lo interno de la bancada.

Las declaraciones de Gálvez y Fanovich surgen luego que ayer se conociera que también aspiraba a la presidencia de la Comisión de Relaciones Exteriores el diputado Noriel Salerno, quien ocupará el cargo de vicepresidente.

Salerno aspiró a presidir la bancada de CD en la Asamblea Nacional.

Fanovich aseguró que existe mucha armonía, y “estamos llegando hasta acuerdos con la oposición porque este año las leyes, todas las decisiones que se tomen en la Asamblea Nacional serán por consenso”.

En tanto, Gálvez indicó que “aquí hay un consenso. No había presión, solo habían aspiraciones”, entre sus colegas de CD.

Con información de Gustavo A. Aparicio O.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Mundo 'La madre de Satán', el poderoso explosivo que preparaban para atentar en Barcelona

Los yihadistas mataron a 15 personas e hirieron a más de 100 en Las Ramblas de Barcelona y en Cambrils. Los yihadistas mataron a 15 personas e hirieron a más de 100 en Las Ramblas de Barcelona y en Cambrils.
Los yihadistas mataron a 15 personas e hirieron a más de 100 en Las Ramblas de Barcelona y en Cambrils. AP/Manu Fernández

Fácil de fabricar pero muy letal, el triperóxido de triacetona (TATP), conocido popularmente como "la madre de Satán", es un ...

Hidrometeorología de Etesa Hay aviso de prevención por lluvias durante las próximas 24 horas

Así luce el pronóstico de lluvias para horas de la tarde de este miércoles 23 de agosto. Así luce el pronóstico de lluvias para horas de la tarde de este miércoles 23 de agosto.
Así luce el pronóstico de lluvias para horas de la tarde de este miércoles 23 de agosto. Tomado de hidromet.com.pa

Un informe técnico-científico de la Dirección de Hidrometeorología de la Empresa de Transmisión Eléctrica, S.A. (Etesa) ...

VIDEO Exfiscal venezolana llega a Brasil tras pedido de su captura

Exfiscal venezolana llega a Brasil tras pedido de su captura Exfiscal venezolana llega a Brasil tras pedido de su captura Vídeo
Exfiscal venezolana llega a Brasil tras pedido de su captura AFP

La exfiscal general de Venezuela Luisa Ortega, quien huyó del país denunciando una persecución política, llegó la madrugada ...