Bernal presidirá Comisión de Relaciones Exteriores; niegan división en el CD

La diputada Dalia Bernal presidirá la Comisión de Relaciones Exteriores de la Asamblea Nacional, luego de que se logrará un consenso en la bancada de Cambio Democrático (CD).

La diputada Dalia Bernal  presidirá la Comisión de Relaciones Exteriores de la Asamblea Nacional, luego de que se logrará un consenso en la bancada de Cambio Democrático (CD).

 Tras esta designación el diputado presidente de la Asamblea Nacional, Sergio Gálvez, y el diputado vicepresidente, Miguel Fanovich, negaron que existan divisiones a lo interno de la bancada.

Las declaraciones de Gálvez y Fanovich surgen luego que ayer se conociera que también aspiraba a la presidencia de la Comisión de Relaciones Exteriores el diputado Noriel Salerno, quien ocupará el cargo de vicepresidente.

Salerno aspiró a presidir la bancada de CD en la Asamblea Nacional.

Fanovich aseguró que existe mucha armonía, y “estamos llegando hasta acuerdos con la oposición porque este año las leyes, todas las decisiones que se tomen en la Asamblea Nacional serán por consenso”.

En tanto, Gálvez indicó que “aquí hay un consenso. No había presión, solo habían aspiraciones”, entre sus colegas de CD.

Con información de Gustavo A. Aparicio O.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Competencia en Chile Andrés Ho recibe pabellón para Juegos Suramericanos de la Juventud

Andrés Ho es uno de los atletas juveniles más destacados del país. Andrés Ho es uno de los atletas juveniles más destacados del país.
Andrés Ho es uno de los atletas juveniles más destacados del país. LA PRENSA/Ricardo Iturriaga

El atleta del taekowndo Andrés Ho recibió este viernes 22 de septiembre la bandera como líder de la delegación de Panamá que ...

Problemas financieros Cierra museo en casa donde Muhammad Ali vivió su infancia

La estructura fue convertida en una atracción estilo museo unos días después de que el púgil falleciera. La estructura fue convertida en una atracción estilo museo unos días después de que el púgil falleciera.
La estructura fue convertida en una atracción estilo museo unos días después de que el púgil falleciera. AP

Los dueños que compraron y restauraron la casa en la que Muhammad Ali vivió su infancia en Louisville cerrarán la atracción ...

TRAS APAGÓN DEL PASADO 18 DE SEPTIEMBRE Aeropuerto de Tocumen trabaja en fortalecer el sistema eléctrico

El daño en el sistema eléctrico causó la cancelación de 150 vuelos y provocó inconvenientes a más de 10 mil pasajeros. El daño en el sistema eléctrico causó la cancelación de 150 vuelos y provocó inconvenientes a más de 10 mil pasajeros.
El daño en el sistema eléctrico causó la cancelación de 150 vuelos y provocó inconvenientes a más de 10 mil pasajeros. LA PRENSA/Archivo