Berríos insiste que el Minsa viola la privacidad de Noriega

El abogado Julio Berríos enfatizó que aún se desconoce cuando Noriega abandonará las instalaciones del Hospital Santo Tomás y el momento en que será trasladado al Centro Penitenciario El Renacer.
Noriega está hospitalizado desde el pasado domingo en el Santo Tomás. Noriega está hospitalizado desde el pasado domingo en el Santo Tomás.
Noriega está hospitalizado desde el pasado domingo en el Santo Tomás.

Al entregar el Ministerio de Salud (Minsa) los informes del estado de salud  del exdictador de Panamá Manuel Antonio Noriega se viola su derecho a la privacidad. 

Así lo informó esta tarde su abogado Julio Berríos, quien agregó que también se vulnera sus derechos al detallar las enfermedades que padece. 

Berríos enfatizó que aún se desconoce cuando Noriega abandonará las instalaciones del Hospital Santo Tomás y el momento en que será trasladado al Centro Penitenciario El Renacer, en donde se encuentra recluido desde diciembre del año pasado. 

“No se puede estar hablando de cuales son las enfermedades que tiene” Noriega, reiteró el abogado del exdictador. 

Añadió que aún no han sido informados a que hora será trasladado a El Renacer Noriega. “No hemos sido informados quién lo va a trasladar ni a que hora”. 

“Es más en este momento desconoce si será trasladado al Centro Penitenciario de El Renacer, lo que si se puede llamar la atención es que desde El Renacer a este hospital [Santo Tomás] se toma dos horas, si hay que tramitar los permisos porque se produce una nueva crisis, estaríamos poniendo en peligro la vida del exgeneral”, indicó Berríos. 

Más información mañana en La Prensa

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

INFORME En Panamá se registra un suicidio cada tres días

La conducta suicida la ocasiona un trastorno mental y un largo sufrimiento, unido a algún detonante en la vida diaria. La conducta suicida la ocasiona un trastorno mental y un largo sufrimiento, unido a algún detonante en la vida diaria.
La conducta suicida la ocasiona un trastorno mental y un largo sufrimiento, unido a algún detonante en la vida diaria.

Un informe de la Contraloría General de la República revela que durante el año 2015 se registraron 110 suicidios en todo el ...

Mundo Estados Unidos publica calendario de licitaciones para construcción del muro fronterizo con México

Trump comentó que la construcción del muro va a buen ritmo. Trump comentó que la construcción del muro va a buen ritmo.
Trump comentó que la construcción del muro va a buen ritmo. AP

El gobierno de Estados Unidos planea que a mediados de abril empiece a adjudicar contratos a empresas para la construcción de ...

Videos del día 'Campos de concentración', una historia para el olvido en Brasil

'Campos de concentración', una historia para el olvido en Brasil 'Campos de concentración', una historia para el olvido en Brasil Vídeo
'Campos de concentración', una historia para el olvido en Brasil AFP

Aun en el nordeste brasileño, que sufre terribles sequías, pocos recuerdan un capítulo oscuro de la historia, cuando el ...