Blades se queja por la falta de roles para hombres de su edad

Aunque el cantautor panameño Rubén Blades ha podido regresar con fuerza al mundo del cine luego de los cinco años que se desempeñó como funcionario se quejó de...

Temas:

Aunque el cantautor panameño Rubén Blades ha podido regresar con fuerza al mundo del cine luego de los cinco años que se desempeñó como funcionario se quejó de que cada día es más difícil encontrar roles para hombres de su edad.

Blades, quien ofreció una conferencia de prensa en su última visita a Panamá en donde grabó en directo el concierto Único e irrepetible, dijo que uno de los motivos de regresar al cine es para recuperar el seguro que ofrece el sindicato de actores de Estados Unidos (EU).
El autor de Decisiones regresará a la pantalla grande de la mano de sus colegas Denzel Washington y Andy García. Está muy satisfecho del resultado de estos proyectos que tienen la factura de Hollywood y del cine latinoamericano.
En el video que acompaña esta nota encontrará las reflexiones de Blades sobre el cine y su carrera. 

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Destacados