Blandón: Gálvez debe preocuparse primero de ganar las primarias en CD

Para el diputado panameñista José Isabel Blandón su colega y actual presidente de la Asamblea Nacional, Sergio Gálvez primero debe preocuparse de ganar las primarias dentro del partido Cambio Democrático (CD).

Para el diputado panameñista José Isabel Blandón su colega y actual presidente de la Asamblea Nacional, Sergio Gálvez primero debe preocuparse de ganar las primarias dentro del partido Cambio Democrático (CD). 

Las declaraciones de Blandón surgen luego de que Gálvez declaró este lunes, 23 de julio, que no le guardaba el mínimo de los respetos a la candidatura de Blandón a la Alcaldía de Panamá, durante las elecciones de 2014. 

El pasado sábado el diputado oficialista Vidal García propuso que Gálvez fuera el candidato a la Alcaldía de Panamá por el CD. 

García incluso declaró que le gustaría ver enfrentados políticamente a la perredista Balbina Herrera y  Blandón en la candidatura a la Alcaldía de Panamá. 

CANDIDATOS

Gálvez indicó que él aceptaría la candidatura a alcalde por su partido dependiendo del trabajo que haría al frente de la presidencia de la Asamblea Nacional y el respaldo que reciba en los 21 corregimientos del distrito de Panamá.

Sin embargo, Blandón le recordó a Gálvez que dentro del oficialista CD también aspiran a la candidatura el actual diputado y representante de corregimiento José Muñoz y la alcaldesa y exministra Roxana Méndez.

“Después de eso hablaremos, si él [Gálvez] es el candidato cuál serán las propuestas para la Alcaldía” de Panamá, añadió.

En el video que acompaña esta información Blandón por otro lado habla sobre la existencia de los call center en el país.

Con información de Richard Bonilla

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Entretenimiento Hallan pieza de arte robada con imagen de Bruce Springsteen

Imagen de la escultura encontrada. Imagen de la escultura encontrada.
Imagen de la escultura encontrada. Tomado de NJ.com

La policía de Nueva Jersey recuperó una pieza robada de arte pop con la imagen de Bruce Springsteen durante un operativo ...

Entretenimiento Estudios MGM en conversaciones con inversores chinos

MGM Holdings Inc es responsable de las películas James Bond. MGM Holdings Inc es responsable de las películas James Bond.
MGM Holdings Inc es responsable de las películas James Bond. Archivo

MGM Holdings Inc., la compañía cinematográfica de Hollywood detrás de la franquicia de James Bond, recientemente sopesó una ...

Mundo Arranca carnaval de Río de Janeiro

El alcalde de Río de Janeiro, Eduardo Paes (der), entrega las llaves de la ciudad al Rey Momo, Milton Junior (izq), este viernes, durante un acto simbólico y tradicional que marca el inicio oficial del Carnaval de Río de Janeiro, uno de los más famosos del mundo. El alcalde de Río de Janeiro, Eduardo Paes (der), entrega las llaves de la ciudad al Rey Momo, Milton Junior (izq), este viernes, durante un acto simbólico y tradicional que marca el inicio oficial del Carnaval de Río de Janeiro, uno de los más famosos del mundo.
El alcalde de Río de Janeiro, Eduardo Paes (der), entrega las llaves de la ciudad al Rey Momo, Milton Junior (izq), este viernes, durante un acto simbólico y tradicional que marca el inicio oficial del Carnaval de Río de Janeiro, uno de los más famosos del mundo. EFE/ Marcelo Sayao

Personas en todo Brasil iniciaron desde el viernes sus festejos del Carnaval al salir a las calles a bailar samba, tomar ...