Blandón: Gálvez debe preocuparse primero de ganar las primarias en CD

Para el diputado panameñista José Isabel Blandón su colega y actual presidente de la Asamblea Nacional, Sergio Gálvez primero debe preocuparse de ganar las primarias dentro del partido Cambio Democrático (CD).

Para el diputado panameñista José Isabel Blandón su colega y actual presidente de la Asamblea Nacional, Sergio Gálvez primero debe preocuparse de ganar las primarias dentro del partido Cambio Democrático (CD). 

Las declaraciones de Blandón surgen luego de que Gálvez declaró este lunes, 23 de julio, que no le guardaba el mínimo de los respetos a la candidatura de Blandón a la Alcaldía de Panamá, durante las elecciones de 2014. 

El pasado sábado el diputado oficialista Vidal García propuso que Gálvez fuera el candidato a la Alcaldía de Panamá por el CD. 

García incluso declaró que le gustaría ver enfrentados políticamente a la perredista Balbina Herrera y  Blandón en la candidatura a la Alcaldía de Panamá. 

CANDIDATOS

Gálvez indicó que él aceptaría la candidatura a alcalde por su partido dependiendo del trabajo que haría al frente de la presidencia de la Asamblea Nacional y el respaldo que reciba en los 21 corregimientos del distrito de Panamá.

Sin embargo, Blandón le recordó a Gálvez que dentro del oficialista CD también aspiran a la candidatura el actual diputado y representante de corregimiento José Muñoz y la alcaldesa y exministra Roxana Méndez.

“Después de eso hablaremos, si él [Gálvez] es el candidato cuál serán las propuestas para la Alcaldía” de Panamá, añadió.

En el video que acompaña esta información Blandón por otro lado habla sobre la existencia de los call center en el país.

Con información de Richard Bonilla

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

evadido de la joyita Alerta roja para capturar a Gilberto Ventura Ceballos

La Policía Nacional ofrece $50 mil a quien dé información del paradero de Gilberto Ventura. La Policía Nacional ofrece $50 mil a quien dé información del paradero de Gilberto Ventura.
La Policía Nacional ofrece $50 mil a quien dé información del paradero de Gilberto Ventura. LA PRENSA/Archivo

El Ministerio Público (MP) y la Dirección de Investigación Policial (DIJ) solicitaron a Interpol una alerta roja para capturar ...

Sociedad ATTT pagará 250 mil dólares para consultoría que le permita ser una institución 'de alto rendimiento'

Junta directiva de la ATTT. Junta directiva de la ATTT.
Junta directiva de la ATTT. Tomada de Twitter

La Autoridad del Tránsito y Transporte Terrestre (ATTT) aprobó 250 mil dólares para una consultoría que le permita ...

comenzará en abril Facebook lanza programa de 'start-ups' en campus tecnológico en París

El gigante busca apoyar el desarrollo de ‘start-ups’ independientes. El gigante busca apoyar el desarrollo de ‘start-ups’ independientes.
El gigante busca apoyar el desarrollo de ‘start-ups’ independientes.

Facebook anunció el martes el lanzamiento en París de su primer programa de apoyo a empresas emergentes en una gigantesca ...