Blandón: Gálvez debe preocuparse primero de ganar las primarias en CD

Para el diputado panameñista José Isabel Blandón su colega y actual presidente de la Asamblea Nacional, Sergio Gálvez primero debe preocuparse de ganar las primarias dentro del partido Cambio Democrático (CD).

Para el diputado panameñista José Isabel Blandón su colega y actual presidente de la Asamblea Nacional, Sergio Gálvez primero debe preocuparse de ganar las primarias dentro del partido Cambio Democrático (CD). 

Las declaraciones de Blandón surgen luego de que Gálvez declaró este lunes, 23 de julio, que no le guardaba el mínimo de los respetos a la candidatura de Blandón a la Alcaldía de Panamá, durante las elecciones de 2014. 

El pasado sábado el diputado oficialista Vidal García propuso que Gálvez fuera el candidato a la Alcaldía de Panamá por el CD. 

García incluso declaró que le gustaría ver enfrentados políticamente a la perredista Balbina Herrera y  Blandón en la candidatura a la Alcaldía de Panamá. 

CANDIDATOS

Gálvez indicó que él aceptaría la candidatura a alcalde por su partido dependiendo del trabajo que haría al frente de la presidencia de la Asamblea Nacional y el respaldo que reciba en los 21 corregimientos del distrito de Panamá.

Sin embargo, Blandón le recordó a Gálvez que dentro del oficialista CD también aspiran a la candidatura el actual diputado y representante de corregimiento José Muñoz y la alcaldesa y exministra Roxana Méndez.

“Después de eso hablaremos, si él [Gálvez] es el candidato cuál serán las propuestas para la Alcaldía” de Panamá, añadió.

En el video que acompaña esta información Blandón por otro lado habla sobre la existencia de los call center en el país.

Con información de Richard Bonilla

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

RÉCORD ‘Rápido y furioso 8’ sigue al tope de la taquilla norteamericana

En el mercado internacional esta película consiguió la cifra récord de 433.2 millones de dólares en tres días la semana pasada. En el mercado internacional esta película consiguió la cifra récord de 433.2 millones de dólares en tres días la semana pasada.
En el mercado internacional esta película consiguió la cifra récord de 433.2 millones de dólares en tres días la semana pasada. AP/Matt Kennedy

La octava entrega de la célebre saga Rápido y furioso se mantiene a la cabeza de la taquilla norteamericana por segunda ...

Copa de Inglaterra Un gol de Alexis en la prórroga mete al Arsenal en la final de la copa FA

Alexis Sánchez logra el 2-1 que dio la clasificación a su equipo. Alexis Sánchez logra el 2-1 que dio la clasificación a su equipo.
Alexis Sánchez logra el 2-1 que dio la clasificación a su equipo. AP/Alastair Grant

Un tanto del chileno Alexis Sánchez en la prórroga (minuto 101) clasificó al Arsenal para la final de la Copa de Inglaterra, ...