Blandón: Gálvez debe preocuparse primero de ganar las primarias en CD

Para el diputado panameñista José Isabel Blandón su colega y actual presidente de la Asamblea Nacional, Sergio Gálvez primero debe preocuparse de ganar las primarias dentro del partido Cambio Democrático (CD).

Para el diputado panameñista José Isabel Blandón su colega y actual presidente de la Asamblea Nacional, Sergio Gálvez primero debe preocuparse de ganar las primarias dentro del partido Cambio Democrático (CD). 

Las declaraciones de Blandón surgen luego de que Gálvez declaró este lunes, 23 de julio, que no le guardaba el mínimo de los respetos a la candidatura de Blandón a la Alcaldía de Panamá, durante las elecciones de 2014. 

El pasado sábado el diputado oficialista Vidal García propuso que Gálvez fuera el candidato a la Alcaldía de Panamá por el CD. 

García incluso declaró que le gustaría ver enfrentados políticamente a la perredista Balbina Herrera y  Blandón en la candidatura a la Alcaldía de Panamá. 

CANDIDATOS

Gálvez indicó que él aceptaría la candidatura a alcalde por su partido dependiendo del trabajo que haría al frente de la presidencia de la Asamblea Nacional y el respaldo que reciba en los 21 corregimientos del distrito de Panamá.

Sin embargo, Blandón le recordó a Gálvez que dentro del oficialista CD también aspiran a la candidatura el actual diputado y representante de corregimiento José Muñoz y la alcaldesa y exministra Roxana Méndez.

“Después de eso hablaremos, si él [Gálvez] es el candidato cuál serán las propuestas para la Alcaldía” de Panamá, añadió.

En el video que acompaña esta información Blandón por otro lado habla sobre la existencia de los call center en el país.

Con información de Richard Bonilla

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.


Tu suscripción viene con regalo este fin de año.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

VUELOS SEMANALES American Airlines reducirá sus vuelos a Cuba

En la actualidad hay 13 vuelos diarios de American Airlines a 6 destinos de Cuba y en febrero serán 10 vuelos. En la actualidad hay 13 vuelos diarios de American Airlines a 6 destinos de Cuba y en febrero serán 10 vuelos.
En la actualidad hay 13 vuelos diarios de American Airlines a 6 destinos de Cuba y en febrero serán 10 vuelos. AFP/Archivo

American Airlines reducirá a partir de febrero la cantidad de vuelos semanales de Estados Unidos a Cuba y el tamaño de algunos ...

NOVEDADES Programa creado en Chile elabora leche y mayonesa con vegetales sin perder sabor original

La tecnología de The not company permite que los productos desarrollados con vegetales sean en términos nutritivos similares a los de origen animal o desarrollados en base a los ellos. La tecnología de The not company permite que los productos desarrollados con vegetales sean en términos nutritivos similares a los de origen animal o desarrollados en base a los ellos.
La tecnología de The not company permite que los productos desarrollados con vegetales sean en términos nutritivos similares a los de origen animal o desarrollados en base a los ellos. Tomada de Internet

Con la biotecnología como aliada una empresa chilena logró reemplazar por vegetales los ingredientes de origen animal en ...

SUSPENSIÓN Uruguay cree que Venezuela puede seguir en el Mercosur con voz pero sin voto

La decisión puede revertirse, pues la comunicación oficial señala que los demás socios y Venezuela acordarán las condiciones para restablecer la situación a su estado de normalidad. La decisión puede revertirse, pues la comunicación oficial señala que los demás socios y Venezuela acordarán las condiciones para restablecer la situación a su estado de normalidad.
La decisión puede revertirse, pues la comunicación oficial señala que los demás socios y Venezuela acordarán las condiciones para restablecer la situación a su estado de normalidad. Tomada de Twitter

El gobierno uruguayo confirmó el viernes la suspensión de Venezuela del Mercosur por no incorporar entre otras normas las ...