GUATEMALA: Audiencia a la que fue convocada Otto Pérez Molina inició con la lectura y explicación de las acusaciones

Blandón califica de ‘bochinche’ la supuesta candidatura de Vallarino

Como un “bochinche” calificó el diputado panameñista José Isabel Blandón la supuesta candidatura del exministro Alberto Vallarino a la presidencia de la República por el oficialista Movimiento Liberal Republicano Nacionalista.
Blandón acepta que el panameñismo tiene conversaciones con el Partido Popular, pero no revela como van esas negociaciones.

Como un “bochinche” calificó el diputado panameñista José Isabel Blandón la supuesta candidatura del exministro Alberto Vallarino a la presidencia de la República por el oficialista Movimiento Liberal Republicano Nacionalista. 

Blandón recordó que Vallarino no tiene ninguna intención de liderar una alianza oficialista en las próximas elecciones generales de 2014. 

Agregó en el programa Semana de TVN Canal 2 que con esa propuesta pretende el oficialismo mostrar la imagen de que hay división dentro de las filas del Partido Panameñista.

PREOCUPACIÓN

Según Blandón, dentro del oficialismo la mayor preocupación es impedir que el actual vicepresidente de la República y presidente del Partido Panameñista, Juan Carlos Varela, llegue a la presidencia del país.

“En las filas del oficialismo hay una mayor preocupación por impedir que Juan Carlos Varela gane la presidencia, que ellos mismos lleguen a la presidencia”, dijo.

Por otro lado, Blandón aceptó que el panameñismo realiza conversaciones con el Partido Popular con miras a las próximas elecciones.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Destacados

Lo último en La Prensa

REPORTE PRELIMINAR Inundaciones y voladuras de techos en la provincia de Colón

Varias casas fueron afectadas por la voladura de sus techos. Varias casas fueron afectadas por la voladura de sus techos.
Varias casas fueron afectadas por la voladura de sus techos. ESPECIAL PARA LA PRENSA/Amada Racero

Inundaciones, voladuras de techos y deslizamientos de tierra fueron parte de los hechos registrados este jueves, 3 de ...

CORREOS Equipo de Hillary Clinton pide a exasistente que testifique

Hillary Clinton -al igual que su equipo- sostiene que no manejó mal ningún tipo de información. Hillary Clinton -al igual que su equipo- sostiene que no manejó mal ningún tipo de información.
Hillary Clinton -al igual que su equipo- sostiene que no manejó mal ningún tipo de información. AP

Colaboradores de la precandidata presidencial demócrata Hillary Clinton pidieron a un exempleado del Departamento de Estado, ...

Financial Pacific FBI investiga transferencia que realizó Martinelli

Martinelli salió de Panamá el 28 de enero de 2015, rumbo a Guatemala. En varias oportunidades ha sido avistado en Miami, pero su paradero actual es desconocido. Tiene dos causas judiciales abiertas en la Corte: una por la compra de alimentos deshidratados y otra por la interceptación ilegal de comunicaciones. Martinelli salió de Panamá el 28 de enero de 2015, rumbo a Guatemala. En varias oportunidades ha sido avistado en Miami, pero su paradero actual es desconocido. Tiene dos causas judiciales abiertas en la Corte: una por la compra de alimentos deshidratados y otra por la interceptación ilegal de comunicaciones.
Martinelli salió de Panamá el 28 de enero de 2015, rumbo a Guatemala. En varias oportunidades ha sido avistado en Miami, pero su paradero actual es desconocido. Tiene dos causas judiciales abiertas en la Corte: una por la compra de alimentos deshidratados y otra por la interceptación ilegal de comunicaciones. LA PRENSA/Archivo

La  Superintendencia del Mercado de Valores (SMV) alertó sobre “irregularidades” en una cuenta de inversión de la casa ...