Blandón califica de ‘bochinche’ la supuesta candidatura de Vallarino

Como un “bochinche” calificó el diputado panameñista José Isabel Blandón la supuesta candidatura del exministro Alberto Vallarino a la presidencia de la República por el oficialista Movimiento Liberal Republicano Nacionalista.
Blandón acepta que el panameñismo tiene conversaciones con el Partido Popular, pero no revela como van esas negociaciones. Blandón acepta que el panameñismo tiene conversaciones con el Partido Popular, pero no revela como van esas negociaciones.
Blandón acepta que el panameñismo tiene conversaciones con el Partido Popular, pero no revela como van esas negociaciones.

Como un “bochinche” calificó el diputado panameñista José Isabel Blandón la supuesta candidatura del exministro Alberto Vallarino a la presidencia de la República por el oficialista Movimiento Liberal Republicano Nacionalista. 

Blandón recordó que Vallarino no tiene ninguna intención de liderar una alianza oficialista en las próximas elecciones generales de 2014. 

Agregó en el programa Semana de TVN Canal 2 que con esa propuesta pretende el oficialismo mostrar la imagen de que hay división dentro de las filas del Partido Panameñista.

PREOCUPACIÓN

Según Blandón, dentro del oficialismo la mayor preocupación es impedir que el actual vicepresidente de la República y presidente del Partido Panameñista, Juan Carlos Varela, llegue a la presidencia del país.

“En las filas del oficialismo hay una mayor preocupación por impedir que Juan Carlos Varela gane la presidencia, que ellos mismos lleguen a la presidencia”, dijo.

Por otro lado, Blandón aceptó que el panameñismo realiza conversaciones con el Partido Popular con miras a las próximas elecciones.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

ASAMBLEA NACIONAL Sin ratificar, secretaria de Descentralización

Ericka González designada jefa de la Secretaría Nacional de Descentralización (derecha) Ericka González  designada jefa de la Secretaría Nacional de Descentralización (derecha)
Ericka González designada jefa de la Secretaría Nacional de Descentralización (derecha) LA PRENSA/Archivo

El pleno de la Asamblea Nacional decidió aplazar para el próximo 16 de febrero la ratificación de Ericka González como jefa de ...

SEGURIDAD SOCIAL Camino tedioso para obtener una pensión

Un grupo de recién nacidos en 2013 fue intoxicado en la Sala de Neonatología de la Caja de Seguro Social, luego de que les suministraran heparina con alcohol bencílico. Un  grupo  de recién nacidos en 2013  fue intoxicado en la Sala de Neonatología de la Caja de Seguro Social, luego de que les suministraran heparina con alcohol bencílico.
Un grupo de recién nacidos en 2013 fue intoxicado en la Sala de Neonatología de la Caja de Seguro Social, luego de que les suministraran heparina con alcohol bencílico. LA PRENSA/Archivo

La muerte de niños que nacieron prematuramente activó en junio de 2013 las alertas en la sala de Neonatología del Complejo ...

CAMPEONATO NACIONAL Juveniles, en pausa carnavalera

Los herreranos se mantienen firmes junto a los metropolitanos. Los herreranos se mantienen firmes junto a los metropolitanos.
Los herreranos se mantienen firmes junto a los metropolitanos. LA PRENSA

Panamá Metro, campeón defensor del título, y Herrera, que se consolidaron como las novenas de mejor rendimiento y desempeño de ...