Blandón califica de ‘bochinche’ la supuesta candidatura de Vallarino

Como un “bochinche” calificó el diputado panameñista José Isabel Blandón la supuesta candidatura del exministro Alberto Vallarino a la presidencia de la República por el oficialista Movimiento Liberal Republicano Nacionalista.
Blandón acepta que el panameñismo tiene conversaciones con el Partido Popular, pero no revela como van esas negociaciones. Blandón acepta que el panameñismo tiene conversaciones con el Partido Popular, pero no revela como van esas negociaciones.
Blandón acepta que el panameñismo tiene conversaciones con el Partido Popular, pero no revela como van esas negociaciones.

Como un “bochinche” calificó el diputado panameñista José Isabel Blandón la supuesta candidatura del exministro Alberto Vallarino a la presidencia de la República por el oficialista Movimiento Liberal Republicano Nacionalista. 

Blandón recordó que Vallarino no tiene ninguna intención de liderar una alianza oficialista en las próximas elecciones generales de 2014. 

Agregó en el programa Semana de TVN Canal 2 que con esa propuesta pretende el oficialismo mostrar la imagen de que hay división dentro de las filas del Partido Panameñista.

PREOCUPACIÓN

Según Blandón, dentro del oficialismo la mayor preocupación es impedir que el actual vicepresidente de la República y presidente del Partido Panameñista, Juan Carlos Varela, llegue a la presidencia del país.

“En las filas del oficialismo hay una mayor preocupación por impedir que Juan Carlos Varela gane la presidencia, que ellos mismos lleguen a la presidencia”, dijo.

Por otro lado, Blandón aceptó que el panameñismo realiza conversaciones con el Partido Popular con miras a las próximas elecciones.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Se sienten desprotegidos Productores de papa y cebolla insatisfechos con propuesta del MIDA

Luego de reunirse con una comisión gubernamental, la Asociación de la Comunidad Productora de Tierras Altas considera que los productores siguen desprotegidos. Luego de reunirse con una comisión gubernamental, la Asociación de la Comunidad Productora de Tierras Altas considera que los productores siguen desprotegidos.
Luego de reunirse con una comisión gubernamental, la Asociación de la Comunidad Productora de Tierras Altas considera que los productores siguen desprotegidos. ESPECIAL PARA LA PRENSA/Sandra Alicia Rivera

 Los productores de papa y cebolla se sienten decepcionados con la reunión que sostuvieron todo el lunes 29 de agosto con una ...

Eliminatorias de la Concacaf Jamaicanos llegan obligados a buscar la victoria

El técnico de Jamaica, Winfried Schäfer (Der.) está trabaja en su mejor estrategia para poder detener al cuadro panameño. El técnico de Jamaica, Winfried Schäfer (Der.) está trabaja en su mejor estrategia para poder detener al cuadro panameño.
El técnico de Jamaica, Winfried Schäfer (Der.) está trabaja en su mejor estrategia para poder detener al cuadro panameño. TOMADO DE TWITTER/The Jamaica Football Federation

Los jugadores del onceno de Jamaica, que enfrentarán a Panamá este viernes en partido de las eliminatorias mundialistas para ...

Fotografía Entre el Arte y la Pobreza

Entre el Arte y la Pobreza Entre el Arte y la Pobreza Galería
Entre el Arte y la Pobreza Ecatepec, México/AFP PHOTO / RONALDO SCHEMIDT