Blandón califica de ‘bochinche’ la supuesta candidatura de Vallarino

Como un “bochinche” calificó el diputado panameñista José Isabel Blandón la supuesta candidatura del exministro Alberto Vallarino a la presidencia de la República por el oficialista Movimiento Liberal Republicano Nacionalista.
Blandón acepta que el panameñismo tiene conversaciones con el Partido Popular, pero no revela como van esas negociaciones. Blandón acepta que el panameñismo tiene conversaciones con el Partido Popular, pero no revela como van esas negociaciones.
Blandón acepta que el panameñismo tiene conversaciones con el Partido Popular, pero no revela como van esas negociaciones.

Como un “bochinche” calificó el diputado panameñista José Isabel Blandón la supuesta candidatura del exministro Alberto Vallarino a la presidencia de la República por el oficialista Movimiento Liberal Republicano Nacionalista. 

Blandón recordó que Vallarino no tiene ninguna intención de liderar una alianza oficialista en las próximas elecciones generales de 2014. 

Agregó en el programa Semana de TVN Canal 2 que con esa propuesta pretende el oficialismo mostrar la imagen de que hay división dentro de las filas del Partido Panameñista.

PREOCUPACIÓN

Según Blandón, dentro del oficialismo la mayor preocupación es impedir que el actual vicepresidente de la República y presidente del Partido Panameñista, Juan Carlos Varela, llegue a la presidencia del país.

“En las filas del oficialismo hay una mayor preocupación por impedir que Juan Carlos Varela gane la presidencia, que ellos mismos lleguen a la presidencia”, dijo.

Por otro lado, Blandón aceptó que el panameñismo realiza conversaciones con el Partido Popular con miras a las próximas elecciones.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

JORNADA MUNDIAL DE LA JUVENTUD El Papa reitera a la Iglesia que abra sus puertas con ternura a los más débiles

El papa Francisco se reúne con jóvenes de diversas nacionalidades en el marco de la Jornada Mundial de la Juventud en Cracovia. El papa Francisco se reúne con jóvenes de diversas nacionalidades en el marco de la Jornada Mundial de la Juventud en Cracovia.
El papa Francisco se reúne con jóvenes de diversas nacionalidades en el marco de la Jornada Mundial de la Juventud en Cracovia. AFP

El papa Francisco aprovechó la segunda misa de su viaje a Polonia que celebró en el Santuario de Juan Pablo II la mañana de ...

TERRORISMO Joven cercano al asesino del cura francés fue detenido en Ginebra antes del ataque

El cura Jacques Hamel, de 86 años, fue degollado cuando celebraba una misa en la iglesia de Saint-Etienne-du-Rouvray, una pequeña localidad de cerca de 30 mil habitantes en el noroeste de Francia. El cura Jacques Hamel, de 86 años, fue degollado cuando celebraba una misa en la iglesia de Saint-Etienne-du-Rouvray, una pequeña localidad de cerca de 30 mil habitantes en el noroeste de Francia.
El cura Jacques Hamel, de 86 años, fue degollado cuando celebraba una misa en la iglesia de Saint-Etienne-du-Rouvray, una pequeña localidad de cerca de 30 mil habitantes en el noroeste de Francia. AP

Un menor de 17 años, que había intentado ir a Siria con uno de los autores del ataque yihadista a una iglesia en Francia, fue ...

Fotografía Mar Pacífico Tropical, un refugio en Perú

Mar Pacífico Tropical, un refugio en Perú Mar Pacífico Tropical, un refugio en  Perú Galería
Mar Pacífico Tropical, un refugio en Perú Perú/ AFP PHOTO / CRIS BOURONCLE