Bomberos comienzan mesa de diálogo en el cuartel Ricardo Arango

Esta previsto que la reunión se extienda hasta la 1:00 p.m. en el cuartel Ricardo Arango y allí están los representantes de la guardia permanente, que lideró el pasado mes de diciembre un paro militante y huelga de hambre que se extendió po
Los bomberos exigen mejoras en su salario y en su alimentación. Los bomberos exigen mejoras en su salario y en su alimentación.
Los bomberos exigen mejoras en su salario y en su alimentación.

A las 10:00 a.m. de este jueves, 3 de enero, comenzó el diálogo entre los camisas rojas y los administrativos del Cuerpo de Bomberos de Panamá. 

Esta previsto que la reunión se extienda hasta la 1:00 p.m. en el cuartel Ricardo Arango, de Calidonia, y allí están los representantes de la guardia permanente, que lideró el pasado mes de diciembre un paro militante y huelga de hambre que se extendió por ocho días.  

Tras la mediación de la Iglesia católica se acordó que se terminara el paro militante y que los tres bomberos en huelga de hambre concluyeran esa medida de presión. 

Extraoficialmente se conoció que en la primera ronda de este diálogo se discute el tema de los ascensos de los integrantes de la guardia permanente del Cuerpo de Bomberos de Panamá. 

Con información de Urania Cecilia Molina

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

RECLAMOS POR SOBRECOSTOS EN AMPLIACIÓN GUPC declara 910 millones de dólares en ingresos

Grupo Unidos por el Canal (GUPC) incluyó $910 millones de las reclamaciones presentadas a la Autoridad del Canal de Panamá ...

Torneo regional de golf Miguel Ordóñez consigue boleto al Lexus Panamá Classic

El panameño Miguel Ordóñez terminó dos bajo par y se clasificó para el Lexus Panamá Classic, que comienza este jueves en la ...

tragedia en nepal Éxodo masivo en Katmandú, se agrava balance de muertos por terremoto

Cientos de habitantes de Katmandú iniciaron este lunes un éxodo tras el violento terremoto que dejó más de 4 mil muertos, ...