Bomberos comienzan mesa de diálogo en el cuartel Ricardo Arango

Esta previsto que la reunión se extienda hasta la 1:00 p.m. en el cuartel Ricardo Arango y allí están los representantes de la guardia permanente, que lideró el pasado mes de diciembre un paro militante y huelga de hambre que se extendió po
Los bomberos exigen mejoras en su salario y en su alimentación. Los bomberos exigen mejoras en su salario y en su alimentación.
Los bomberos exigen mejoras en su salario y en su alimentación.

A las 10:00 a.m. de este jueves, 3 de enero, comenzó el diálogo entre los camisas rojas y los administrativos del Cuerpo de Bomberos de Panamá. 

Esta previsto que la reunión se extienda hasta la 1:00 p.m. en el cuartel Ricardo Arango, de Calidonia, y allí están los representantes de la guardia permanente, que lideró el pasado mes de diciembre un paro militante y huelga de hambre que se extendió por ocho días.  

Tras la mediación de la Iglesia católica se acordó que se terminara el paro militante y que los tres bomberos en huelga de hambre concluyeran esa medida de presión. 

Extraoficialmente se conoció que en la primera ronda de este diálogo se discute el tema de los ascensos de los integrantes de la guardia permanente del Cuerpo de Bomberos de Panamá. 

Con información de Urania Cecilia Molina

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

DIETA BALANCEADA Para bajar de peso, no omita comidas y coma bien

Ante el deseo de recuperar la figura, muchos sin darse cuenta cometen errores que terminan haciéndole daño a su salud. Uno, ...

Naciones fusionadas por la música Convocan a talento juvenil para conformar una orquesta binacional

Un nuevo proyecto activa la búsqueda de jóvenes panameños con talento para los instrumentos musicales, con el propósito de que ...

Polémicas del idioma español Llega el nuevo DRAE

El libro sagrado del idioma llega a Panamá. Hoy a las 7:00 p.m. será presentada en la Academia Panameña de la Lengua la ...