Bomberos comienzan mesa de diálogo en el cuartel Ricardo Arango

Esta previsto que la reunión se extienda hasta la 1:00 p.m. en el cuartel Ricardo Arango y allí están los representantes de la guardia permanente, que lideró el pasado mes de diciembre un paro militante y huelga de hambre que se extendió po
Los bomberos exigen mejoras en su salario y en su alimentación. Los bomberos exigen mejoras en su salario y en su alimentación.
Los bomberos exigen mejoras en su salario y en su alimentación.

A las 10:00 a.m. de este jueves, 3 de enero, comenzó el diálogo entre los camisas rojas y los administrativos del Cuerpo de Bomberos de Panamá. 

Esta previsto que la reunión se extienda hasta la 1:00 p.m. en el cuartel Ricardo Arango, de Calidonia, y allí están los representantes de la guardia permanente, que lideró el pasado mes de diciembre un paro militante y huelga de hambre que se extendió por ocho días.  

Tras la mediación de la Iglesia católica se acordó que se terminara el paro militante y que los tres bomberos en huelga de hambre concluyeran esa medida de presión. 

Extraoficialmente se conoció que en la primera ronda de este diálogo se discute el tema de los ascensos de los integrantes de la guardia permanente del Cuerpo de Bomberos de Panamá. 

Con información de Urania Cecilia Molina

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Lo último en La Prensa

Mundo El Papa exhortó a reabrir el diálogo en Venezuela

El papa Francisco exhortó hoy a rechazar la violencia en Venezuela al recordar que “está viviendo nuevamente momentos de aguda ...

Cambio de mando en Uruguay Tabaré Vázquez anuncia guerra al alcohol

El flamante presidente uruguayo Tabaré Vázquez anunció el domingo que desarrollará acciones "muy fuertes" contra el consumo de ...

Campeonato Nacional de béisbol Mayor Problema de aguas servidas en el estadio Calvin Byron

A cuatro días de inaugurarse el Campeonato Nacional de Béisbol Mayor en el estadio de Calvin Byron, la situación de este ...