Bomberos evalúan estructuras destruidas por incendio en El Chorrillo

Esta mañana personal especializado del Cuerpo de Bomberos de Panamá comenzó a evaluar las estructuras de las dos viviendas de madera, que fueron destruidas esta madrugada por un fuego.
Hasta el momento se desconoce la cantidad de damnificados que dejó el fuego. Hasta el momento se desconoce la cantidad de damnificados que dejó el fuego.
Hasta el momento se desconoce la cantidad de damnificados que dejó el fuego.

Esta mañana personal especializado del Cuerpo de Bomberos de Panamá comenzó a evaluar las estructuras de las dos viviendas de madera (de entre dos y tres plantas), que fueron destruidas esta madrugada por un fuego. 

Hasta el momento se desconoce cuantas familias quedaron damnificadas por las destrucción de estos edificios de madera, ubicadas en las calles B y 13 de El Chorrillo, dijo Hirán Ponce, subjefe del Departamento de Investigación de Incendios.  

Luego que concluya la evaluación y se determine que es seguro el personal de investigación ingresará al área para indagar las causas del siniestro, expresó Ponce. 

De acuerdo con Ponce, el fuego se reportó pasada la 1:00 a.m. y se necesitó de seis equipos para sofocarlo debido a la baja presión en los hidrantes. 

Ponce expresó que el Cuerpo de Bomberos de Panamá solicitó suspender la distribución de electricidad en el área para evitar más contratiempos.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.


Tu suscripción viene con regalo este fin de año.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

MEDIDA Obama pide 'investigación completa' de ciberataques en elecciones

Barack Obama. Barack Obama.
Barack Obama. AFP

Barack Obama pidió una pesquisa de todos los ciberataques que tuvieron lugar durante el ciclo electoral de 2016, dijo este ...

Campeonato Supermosca de la AMB Nica Concepción pierde el título; no dio con el peso

El Panameño Luis Concepción tuvo dos oportunidades para dar con el peso, pero no lo logró. El Panameño Luis Concepción tuvo dos oportunidades para dar con el peso, pero no lo logró.
El Panameño Luis Concepción tuvo dos oportunidades para dar con el peso, pero no lo logró. TOMADO DE INTERNET

El púgil panameño Luis Nica Concepción perdió en la balanza su título supermosca de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB) sin ...

ProPublica y The Miami Herald Ricardo Martinelli, en la lista de políticos que buscan refugio en Estados Unidos

El Miami Herald publica la nota en su portada web Tomado de Miami Herald El Miami Herald publica la nota en su portada web Tomado de Miami Herald
El Miami Herald publica la nota en su portada web Tomado de Miami Herald Tomado de Miami Herald.

Una investigación conjunta de la organización ProPublica y el Centro Stabile de Periodismo Investigativo de la Universidad de ...