Bomberos evalúan estructuras destruidas por incendio en El Chorrillo

Esta mañana personal especializado del Cuerpo de Bomberos de Panamá comenzó a evaluar las estructuras de las dos viviendas de madera, que fueron destruidas esta madrugada por un fuego.
Hasta el momento se desconoce la cantidad de damnificados que dejó el fuego. Hasta el momento se desconoce la cantidad de damnificados que dejó el fuego.
Hasta el momento se desconoce la cantidad de damnificados que dejó el fuego.

Esta mañana personal especializado del Cuerpo de Bomberos de Panamá comenzó a evaluar las estructuras de las dos viviendas de madera (de entre dos y tres plantas), que fueron destruidas esta madrugada por un fuego. 

Hasta el momento se desconoce cuantas familias quedaron damnificadas por las destrucción de estos edificios de madera, ubicadas en las calles B y 13 de El Chorrillo, dijo Hirán Ponce, subjefe del Departamento de Investigación de Incendios.  

Luego que concluya la evaluación y se determine que es seguro el personal de investigación ingresará al área para indagar las causas del siniestro, expresó Ponce. 

De acuerdo con Ponce, el fuego se reportó pasada la 1:00 a.m. y se necesitó de seis equipos para sofocarlo debido a la baja presión en los hidrantes. 

Ponce expresó que el Cuerpo de Bomberos de Panamá solicitó suspender la distribución de electricidad en el área para evitar más contratiempos.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Falta de flujo de efectivo Odebrecht busca renegociar el pago de sus multas fuera de Brasil

Odebrecht realizó un acuerdo con las autoridades de Suiza, Brasil y Estados Unidos para el pago de multas por más de 2 mil millones de dólares. Odebrecht realizó un acuerdo con las autoridades de Suiza, Brasil y Estados Unidos para el pago de multas por más de 2 mil millones de dólares.
Odebrecht realizó un acuerdo con las autoridades de Suiza, Brasil y Estados Unidos para el pago de multas por más de 2 mil millones de dólares.

La empresa constructora Odebrecht está buscando la ayuda del Ministerio Público de Brasil para lograr una renegociación del ...

Mundo Donald Trump inicia primera semana en la Casa Blanca con agenda repleta

Donald Trump tomó posesión el viernes pasado del cargo como presidente número 45 de Estados Unidos. Donald Trump tomó posesión el viernes pasado del cargo como presidente número 45 de Estados Unidos.
Donald Trump tomó posesión el viernes pasado del cargo como presidente número 45 de Estados Unidos. Bloomberg

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, se reunirá el lunes con los líderes republicanos y demócratas en el Congreso ...

EVENTO Organizadores destacan la buena aceptación de la feria en Ocú

Los bailes autóctonos de esta región, al igual que la cumbia de mejorana, el grito y la saloma le ponen un toque festivo al evento ferial. Los bailes autóctonos de esta región, al igual que la cumbia de mejorana, el grito y la saloma le ponen un toque festivo al evento ferial.
Los bailes autóctonos de esta región, al igual que la cumbia de mejorana, el grito y la saloma le ponen un toque festivo al evento ferial. Especial para La Prensa/Vielka Corro Ríos

Al menos 20 mil 85 personas habían pasado por la taquilla de la quincuagésima séptima feria de San Sebastián de Ocú, hasta el ...