Bomberos evalúan estructuras destruidas por incendio en El Chorrillo

Esta mañana personal especializado del Cuerpo de Bomberos de Panamá comenzó a evaluar las estructuras de las dos viviendas de madera, que fueron destruidas esta madrugada por un fuego.
Hasta el momento se desconoce la cantidad de damnificados que dejó el fuego. Hasta el momento se desconoce la cantidad de damnificados que dejó el fuego.
Hasta el momento se desconoce la cantidad de damnificados que dejó el fuego.

Esta mañana personal especializado del Cuerpo de Bomberos de Panamá comenzó a evaluar las estructuras de las dos viviendas de madera (de entre dos y tres plantas), que fueron destruidas esta madrugada por un fuego. 

Hasta el momento se desconoce cuantas familias quedaron damnificadas por las destrucción de estos edificios de madera, ubicadas en las calles B y 13 de El Chorrillo, dijo Hirán Ponce, subjefe del Departamento de Investigación de Incendios.  

Luego que concluya la evaluación y se determine que es seguro el personal de investigación ingresará al área para indagar las causas del siniestro, expresó Ponce. 

De acuerdo con Ponce, el fuego se reportó pasada la 1:00 a.m. y se necesitó de seis equipos para sofocarlo debido a la baja presión en los hidrantes. 

Ponce expresó que el Cuerpo de Bomberos de Panamá solicitó suspender la distribución de electricidad en el área para evitar más contratiempos.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

TRAS APAGÓN DEL PASADO 18 DE SEPTIEMBRE Aeropuerto de Tocumen trabaja en fortalecer el sistema eléctrico

El daño en el sistema eléctrico causó la cancelación de 150 vuelos y provocó inconvenientes a más de 10 mil pasajeros.
LA PRENSA/Archivo

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Ubicaron siete víctimas bajo los escombros Rescatistas panameños regresan a la ciudad de México tras labores en Morelos

Campamento panameño en la ciudad de México. Campamento panameño en la ciudad de México.
Campamento panameño en la ciudad de México. CORTESÍA/Sinaproc

El Equipo de Búsqueda y Rescate Urbano (USAR) que está en México ayudando en las labores de rescate tras el sismo de 7.1 ...

320 víctimas fatales Entre homenajes y sepelios, México llora a sus muertos por el sismo

En la calle Amsterdam de la colonia La Condesa se rinde homenaje a las víctimas del terremoto. En la calle Amsterdam de la colonia La Condesa se rinde homenaje a las víctimas del terremoto.
En la calle Amsterdam de la colonia La Condesa se rinde homenaje a las víctimas del terremoto. AP/Rebecca Blackwell

Cinco días después del devastador terremoto de 7.1 grados que deja más de 300 muertos en México, los homenajes y sepelios de ...