Bomberos ordenan desalojar instalaciones del MEF en Vía España

El Cuerpo de Bomberos de Panamá ordenó esta mañana el desalojo del edificio del Ministerio de Economía y Finanzas, en la Vía España debido a una inundación que afectó su sistema eléctrico.

El Cuerpo de Bomberos de Panamá ordenó esta mañana el desalojo del edificio del Ministerio de Economía y Finanzas, en la Vía España, debido a una inundación que afectó su sistema eléctrico.

La inundación se registró desde el tercer piso hasta la planta baja del edificio. Aún no hay una versión oficial de este caso, pero se presume que la inundación se produjo porque se dejó un grifo abierto desde el pasado sábado.

En la planta baja del edificio se encuentran la mayoría de los sistemas eléctricos y por precaución se ordenó que los funcionarios salieran de esas instalaciones.

Ahora deberá sacarse el agua y además cortar el servicio eléctrico para que el personal pueda reparar los daños que haya causado el agua.

Luego DE que se compruebe que no hay peligro y que los sistemas eléctricos se encuentren operando normalmente se permitirá el regreso de los funcionarios a las instalaciones del Ministerio de Economía y Finanzas.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

TRÁNSITO 183 mil multas se aplicaron en los primeros cuatro meses del año

Desde enero hasta abril de 2015, la Autoridad de Tránsito y Transporte Terrestre (ATTT) aplicó 183 mil 750 infracciones en ...

Impuestos Declaraciones de renta enviadas el 30 de abril en la noche deben ser reenviadas

La Dirección General de Ingresos comunicó a los contribuyentes de todo el país que debido a fallos en su sistema informático, ...

DESIGNACIÓN Ricardo Domínguez, nuevo presidente del Consejo Municipal

Ricardo Domínguez, representante del corregimiento de Bella Vista, es el nuevo presidente del Consejo Municipal de Panamá. ...