Bomberos ordenan desalojar instalaciones del MEF en Vía España

El Cuerpo de Bomberos de Panamá ordenó esta mañana el desalojo del edificio del Ministerio de Economía y Finanzas, en la Vía España debido a una inundación que afectó su sistema eléctrico.

El Cuerpo de Bomberos de Panamá ordenó esta mañana el desalojo del edificio del Ministerio de Economía y Finanzas, en la Vía España, debido a una inundación que afectó su sistema eléctrico.

La inundación se registró desde el tercer piso hasta la planta baja del edificio. Aún no hay una versión oficial de este caso, pero se presume que la inundación se produjo porque se dejó un grifo abierto desde el pasado sábado.

En la planta baja del edificio se encuentran la mayoría de los sistemas eléctricos y por precaución se ordenó que los funcionarios salieran de esas instalaciones.

Ahora deberá sacarse el agua y además cortar el servicio eléctrico para que el personal pueda reparar los daños que haya causado el agua.

Luego DE que se compruebe que no hay peligro y que los sistemas eléctricos se encuentren operando normalmente se permitirá el regreso de los funcionarios a las instalaciones del Ministerio de Economía y Finanzas.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Destacados

Lo último en La Prensa

Notificación Interpol emite alerta roja para detener al expresidente Ricardo Martinelli

El pleno de la CSJ había ordenado la detención provisional del expresidente Ricardo de la República y actual diputado del Parlacen, Ricardo Martinelli Berrocal. El pleno de la CSJ había ordenado la detención provisional del expresidente Ricardo de la República y actual diputado del Parlacen, Ricardo Martinelli Berrocal.
El pleno de la CSJ había ordenado la detención provisional del expresidente Ricardo de la República y actual diputado del Parlacen, Ricardo Martinelli Berrocal.

La Interpol emitió formalmente una "notificación roja" para la localización y detención del expresidente de la República y ...

Mundo La oposición a las calles de Caracas, semiparalizada por protestas

Venezuela atraviesa por un colapso económico que genera una severa escasez de alimentos y medicinas. Venezuela atraviesa por un colapso económico que genera una severa escasez de alimentos y medicinas.
Venezuela atraviesa por un colapso económico que genera una severa escasez de alimentos y medicinas. AFP/Luis Robayo

La oposición venezolana volvió este lunes a desafiar al gobierno de Nicolás Maduro en las calles de Caracas, tras 52 días de ...

Mundo Michel Temer: 'Renunciar equivaldría a admitir culpabilidad'

El mandatario brasileño, Michel Temer, ha dicho que no piensa renunciar a su cargo. El mandatario brasileño, Michel Temer, ha dicho que no piensa renunciar a su cargo.
El mandatario brasileño, Michel Temer, ha dicho que no piensa renunciar a su cargo. Ueslei Marcelino

El presidente de Brasil, Michel Temer, rechazó una vez más los pedidos de que renuncie en medio de un gran escándalo de ...