Avance: Auditores de Autoridad de Transparencia busca información sobre contrataciones del IMA

Bomberos ordenan desalojar instalaciones del MEF en Vía España

El Cuerpo de Bomberos de Panamá ordenó esta mañana el desalojo del edificio del Ministerio de Economía y Finanzas, en la Vía España debido a una inundación que afectó su sistema eléctrico.

El Cuerpo de Bomberos de Panamá ordenó esta mañana el desalojo del edificio del Ministerio de Economía y Finanzas, en la Vía España, debido a una inundación que afectó su sistema eléctrico.

La inundación se registró desde el tercer piso hasta la planta baja del edificio. Aún no hay una versión oficial de este caso, pero se presume que la inundación se produjo porque se dejó un grifo abierto desde el pasado sábado.

En la planta baja del edificio se encuentran la mayoría de los sistemas eléctricos y por precaución se ordenó que los funcionarios salieran de esas instalaciones.

Ahora deberá sacarse el agua y además cortar el servicio eléctrico para que el personal pueda reparar los daños que haya causado el agua.

Luego DE que se compruebe que no hay peligro y que los sistemas eléctricos se encuentren operando normalmente se permitirá el regreso de los funcionarios a las instalaciones del Ministerio de Economía y Finanzas.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

www.prensa.com Consejo de gabinete no bota a jefe del IMA

A pesar de las múltiples críticas por nombrar a familiares y allegados, el director del Instituto de Mercadeo Agropecuario ...

ACUSADO DE CORRUPCIÓN DE FUNCIONARIO PÚBLICO Sin rastros de Fábrega, no acudió al Juzgado Primero

El exdirector de Supervisión de la Superintendencia del Mercado de Valores (SMV) Ignacio Fábrega no acudió el pasado lunes al ...

Música Debi Nova apuesta a un flechazo con su nuevo sencillo

"Sálvese quien pueda/ que Cupido anda a la espera/ del que menos no se lo espera”. Así parece contagiar la cantante ...