Bomberos ordenan desalojar instalaciones del MEF en Vía España

El Cuerpo de Bomberos de Panamá ordenó esta mañana el desalojo del edificio del Ministerio de Economía y Finanzas, en la Vía España debido a una inundación que afectó su sistema eléctrico.

El Cuerpo de Bomberos de Panamá ordenó esta mañana el desalojo del edificio del Ministerio de Economía y Finanzas, en la Vía España, debido a una inundación que afectó su sistema eléctrico.

La inundación se registró desde el tercer piso hasta la planta baja del edificio. Aún no hay una versión oficial de este caso, pero se presume que la inundación se produjo porque se dejó un grifo abierto desde el pasado sábado.

En la planta baja del edificio se encuentran la mayoría de los sistemas eléctricos y por precaución se ordenó que los funcionarios salieran de esas instalaciones.

Ahora deberá sacarse el agua y además cortar el servicio eléctrico para que el personal pueda reparar los daños que haya causado el agua.

Luego DE que se compruebe que no hay peligro y que los sistemas eléctricos se encuentren operando normalmente se permitirá el regreso de los funcionarios a las instalaciones del Ministerio de Economía y Finanzas.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Lo último en La Prensa

LIGA ESPAÑOLA Dos partidos a Cristiano Ronaldo por su expulsión en Córdoba

El Comité de Comité de Competición de la Federación Española de Fútbol (RFEF) ha sancionado con dos partidos a Cristiano ...

FILTRACIONES DE EDWARD SNOWDEN La inteligencia canadiense controla millones de descargas en internet

Los servicios de inteligencia canadienses están controlando cada día las descargas en internet de decenas de millones de ...