Bomberos ordenan desalojar instalaciones del MEF en Vía España

El Cuerpo de Bomberos de Panamá ordenó esta mañana el desalojo del edificio del Ministerio de Economía y Finanzas, en la Vía España debido a una inundación que afectó su sistema eléctrico.

El Cuerpo de Bomberos de Panamá ordenó esta mañana el desalojo del edificio del Ministerio de Economía y Finanzas, en la Vía España, debido a una inundación que afectó su sistema eléctrico.

La inundación se registró desde el tercer piso hasta la planta baja del edificio. Aún no hay una versión oficial de este caso, pero se presume que la inundación se produjo porque se dejó un grifo abierto desde el pasado sábado.

En la planta baja del edificio se encuentran la mayoría de los sistemas eléctricos y por precaución se ordenó que los funcionarios salieran de esas instalaciones.

Ahora deberá sacarse el agua y además cortar el servicio eléctrico para que el personal pueda reparar los daños que haya causado el agua.

Luego DE que se compruebe que no hay peligro y que los sistemas eléctricos se encuentren operando normalmente se permitirá el regreso de los funcionarios a las instalaciones del Ministerio de Economía y Finanzas.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

EVENTO Detalles de la Feria de la Cerveza Panhellenic 2016

Podrá degustar cervezas de diferentes países. Podrá degustar cervezas de diferentes países.
Podrá degustar cervezas de diferentes países. CORTESÍA

Este año, en su segunda versión, la Feria de la Cerveza Panhellenic contará con más de 30 referencias nuevas y en total habrá ...

candidata del partido demócrata Clinton promete gobernar con mano firme en mundo peligroso

Hillary Clinton aseguró que Estados Unidos no construirá ningún muro y que, en lugar de eso, abrirá vías a la naturalización de millones de inmigrantes. Hillary Clinton aseguró que Estados Unidos no construirá ningún muro y que, en lugar de eso, abrirá vías a la naturalización de millones de inmigrantes.
Hillary Clinton aseguró que Estados Unidos no construirá ningún muro y que, en lugar de eso, abrirá vías a la naturalización de millones de inmigrantes. AFP

Prometiéndoles a los estadounidenses una mano firme, Hillary Clinton se presentó el jueves como un factor de unidad en épocas ...

Proyecto 'Mi futuro está en tus manos' Se buscan padrinos para niños deseosos de visitar la Feria Internacional del Libro

Carolina Herrera, Melany Guajardo, Xóchitl Mckay y Katherine Davis son gestoras del proyecto ‘Mi futuro está en tus manos’. Carolina Herrera, Melany Guajardo,  Xóchitl Mckay y Katherine Davis son gestoras del proyecto ‘Mi futuro está en tus manos’.
Carolina Herrera, Melany Guajardo, Xóchitl Mckay y Katherine Davis son gestoras del proyecto ‘Mi futuro está en tus manos’. LA PRENSA/David Mesa

La lectura transforma, abre puertas y contribuye al desarrollo personal.En eso creen un grupo de profesionales amantes de la ...