Bomberos intentan sofocar incendio en Pueblo Nuevo

El incendio en calle sexta de Pueblo Nuevo no ha dejado heridos ni muertos.
Los bomberos de Carrasquilla y San Miguelito ya llegaron al lugar del incendio. Los bomberos de Carrasquilla y San Miguelito ya llegaron al lugar del incendio.
Los bomberos de Carrasquilla y San Miguelito ya llegaron al lugar del incendio.

Los bomberos de las estaciones de Carrasquilla y San Miguelito intentan sofocar un fuego que consume una residencia en calle sexta de Pueblo Nuevo. 

Según los informes preliminares de los bomberos, el incendio en la residencia no ha dejado ni heridos ni muertos. 

No obstante, los vecinos de calle sexta reportan que el siniestro destruyó un vehículo y que se propagó a una casa contigua. 

Pero debido a la intervención de los vecinos el incendio fue controlado. 

Ahora los bomberos intentan apagar este fuego, que destruye una vivienda descrita por los moradores de la zona como antigua. 

Los bomberos utilizaron inicialmente en su trabajo el carro bomba 294. Y ya comenzaron a rociar agua sobre la estructura. 

El humo se ha dispersado por toda la zona de la Avenida 12 de Octubre. 

Más información mañana en La Prensa

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

informe de gestión Pandeportes ha invertido 57.7 millones de dólares en 3 años

Roberto Arango está al frente de Pandeportes desde 2014. Roberto Arango está al frente de Pandeportes desde 2014.
Roberto Arango está al frente de Pandeportes desde 2014. LA PRENSA/Ana Rentería

El director del Instituto Panameño de Deportes (Pandeportes), Roberto Arango, informó que la entidad ha invertido 57 millones ...

47 ASAMBLEA GENERAL La OEA no logra articularse para fijar posición sobre la crisis de Venezuela

Delcy Rodríguez, quien fungió como canciller de Venezuela hasta el 21 de junio de 2017, participó de la 47 Asamblea General de la OEA, donde, haciendo uso de un lenguaje disonante replicó a cada Estado que aludió de forma crítica a la crisis que vive el país. Delcy Rodríguez, quien fungió como canciller de Venezuela hasta el 21 de junio de 2017, participó de la 47 Asamblea General de la OEA, donde, haciendo uso de un lenguaje disonante replicó a cada Estado que aludió de forma crítica a la crisis que vive el  país.
Delcy Rodríguez, quien fungió como canciller de Venezuela hasta el 21 de junio de 2017, participó de la 47 Asamblea General de la OEA, donde, haciendo uso de un lenguaje disonante replicó a cada Estado que aludió de forma crítica a la crisis que vive el país. Tomada de Flickr/OEA

La 47 Asamblea General de la Organización de Estados Americanos (OEA), efectuada del 19 al 21 de junio, dejó en evidencia la ...

Videos Rendición de cuentas de Pandeportes

Rendición de cuentas de Pandeportes Rendición de cuentas de Pandeportes Vídeo
Rendición de cuentas de Pandeportes

El director del Instituto Panameño de Deportes (Pandeportes), Roberto Arango, informó este jueves 22 de junio, que la entidad ...