Bomberos comienzan investigaciones por incendio en el PH Global Bank

El Departamento de Investigación de Incendios del Cuerpo de Bomberos de Panamá comenzó la investigación para determinar la causa del incendio ocurrido en una caja eléctrica en el tercer sótano del edificio PH Torre Global Bank, ubicado en l
Los trabajadores pudieron retomar sus labores tras la inspección del Cuerpo de Bomberos de Panamá. Los trabajadores pudieron retomar sus labores tras la inspección del Cuerpo de Bomberos de Panamá.
Los trabajadores pudieron retomar sus labores tras la inspección del Cuerpo de Bomberos de Panamá.

El Departamento de Investigación de Incendios del Cuerpo de Bomberos de Panamá comenzó la investigación para determinar la causa del incendio ocurrido la mañana de este martes, 24 de abril, en una caja eléctrica en el tercer sótano del edificio PH Torre Global Bank, ubicado en la Calle 50. 

El teniente Hirán Ponce, del departamento de Investigaciones de Incendios del Cuerpo de Bomberos de Panamá, dijo a Prensa.com que el fuego ocurrió en una caja eléctrica, ubicada en el tercer sótano del edificio. Ponce expresó que el siniestro estuvo confinado solo en la caja principal de breques de la caja eléctrica.

Agregó que cinco personas fueron atendidas por los paramédicos debido a su nerviosismo y uno con una lesión leve en un pie.

Un ingeniero eléctrico será el encargado de comenzar las investigaciones sobre este siniestro, el cual no ocasionó la suspensión del servicio eléctrico en la torre.

EVACUACIÓN

Según el bombero, el personal de los camisas rojas ayudó en la ubicación del edificio, el cual fue nuevamente ocupado pasadas las 10:45 a.m. Aproximadamente a esa hora se normalizó el tráfico vehicular en la Calle 50.

Los bomberos encontraron que la situación en el tercer sótano se controló, ya que el fuego no se extendió de la caja eléctrica. Tras la revisión correspondiente, los bomberos determinaron que el personal podría seguir laborando, sin problemas.

Más información en Prensa.com

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Videos Cecilia sigue luchando contra su depresión

Cecilia sigue luchando contra su depresión Cecilia sigue luchando contra su depresión Vídeo
Cecilia sigue luchando contra su depresión

Esta chimpancé, de 20 años, llegó en abril al Santuario brasileño de Grandes Primates de Sorocaba, 100 kilómetros al oeste de ...

DENUNCIA Henrique Capriles atribuye a pugnas en oposición acusación por caso Odebrecht

Capriles ya había sido vinculado con Odebrecht en febrero pasado, cuando un político oficialista lo denunció ante la Fiscalía por presuntamente haber recibido tres millones de dólares del gigante de la construcción. Capriles ya había sido vinculado con Odebrecht en febrero pasado, cuando un político oficialista lo denunció ante la Fiscalía por presuntamente haber recibido tres millones de dólares del gigante de la construcción.
Capriles ya había sido vinculado con Odebrecht en febrero pasado, cuando un político oficialista lo denunció ante la Fiscalía por presuntamente haber recibido tres millones de dólares del gigante de la construcción. AFP/Archivo

El dirigente venezolano Henrique Capriles atribuyó al gobierno y a las pugnas en la oposición las denuncias de que su campaña ...

VIOLENCIA EN VIRGINIA Se multiplican donaciones a organizaciones antirracistas tras Charlottesville

Los acontecimientos de Charlottesville incrementaron la urgencia de enfrentar el odio y la discriminación. Los acontecimientos de Charlottesville incrementaron la urgencia de enfrentar el odio y la discriminación.
Los acontecimientos de Charlottesville incrementaron la urgencia de enfrentar el odio y la discriminación. AP/Andrew Shurtleff

Las donaciones a la Anti-Defamation League (Liga Antidifamación, ADL), una de las más antiguas organizaciones de lucha contra ...