Bomberos comienzan investigaciones por incendio en el PH Global Bank

El Departamento de Investigación de Incendios del Cuerpo de Bomberos de Panamá comenzó la investigación para determinar la causa del incendio ocurrido en una caja eléctrica en el tercer sótano del edificio PH Torre Global Bank, ubicado en l
Los trabajadores pudieron retomar sus labores tras la inspección del Cuerpo de Bomberos de Panamá. Los trabajadores pudieron retomar sus labores tras la inspección del Cuerpo de Bomberos de Panamá.
Los trabajadores pudieron retomar sus labores tras la inspección del Cuerpo de Bomberos de Panamá.

El Departamento de Investigación de Incendios del Cuerpo de Bomberos de Panamá comenzó la investigación para determinar la causa del incendio ocurrido la mañana de este martes, 24 de abril, en una caja eléctrica en el tercer sótano del edificio PH Torre Global Bank, ubicado en la Calle 50. 

El teniente Hirán Ponce, del departamento de Investigaciones de Incendios del Cuerpo de Bomberos de Panamá, dijo a Prensa.com que el fuego ocurrió en una caja eléctrica, ubicada en el tercer sótano del edificio. Ponce expresó que el siniestro estuvo confinado solo en la caja principal de breques de la caja eléctrica.

Agregó que cinco personas fueron atendidas por los paramédicos debido a su nerviosismo y uno con una lesión leve en un pie.

Un ingeniero eléctrico será el encargado de comenzar las investigaciones sobre este siniestro, el cual no ocasionó la suspensión del servicio eléctrico en la torre.

EVACUACIÓN

Según el bombero, el personal de los camisas rojas ayudó en la ubicación del edificio, el cual fue nuevamente ocupado pasadas las 10:45 a.m. Aproximadamente a esa hora se normalizó el tráfico vehicular en la Calle 50.

Los bomberos encontraron que la situación en el tercer sótano se controló, ya que el fuego no se extendió de la caja eléctrica. Tras la revisión correspondiente, los bomberos determinaron que el personal podría seguir laborando, sin problemas.

Más información en Prensa.com

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Mundo El papa Francisco insta a Maduro 'frenar la violencia' en Venezuela

El papa Francisco en la plaza de San Pedro durante el rezo del Regina Coeli. El papa Francisco en la plaza de San Pedro durante el rezo del Regina Coeli.
El papa Francisco en la plaza de San Pedro durante el rezo del Regina Coeli. AFP/Vincenzo Pinto

En menos de 24 horas el papa Francisco se mostró en dos ocasiones especialmente preocupado por la situación en Venezuela. La ...

Mundo Descubren a teniente del ejército alemán planeando atentado contra refugiados en su país

Una expatriada siria llora antes de salir junto a sus hijos de uno de los campos para refugiados en Hungría. Las autoridades alemanas calculan que llegarán al país entre 5 mil y 7 mil refugiados procedentes de Hungría. Una expatriada siria llora antes de salir junto a sus hijos de uno de los campos para refugiados en Hungría. Las autoridades alemanas calculan que llegarán al país entre 5 mil y 7 mil refugiados procedentes de Hungría.
Una expatriada siria llora antes de salir junto a sus hijos de uno de los campos para refugiados en Hungría. Las autoridades alemanas calculan que llegarán al país entre 5 mil y 7 mil refugiados procedentes de Hungría. REUTERS

La detención esta semana de un oficial alemán, que se hacía pasar por refugiado sirio y sospechoso de preparar un atentado ...

Mundo Italia: Arrestan a seis neonazis por promover violencia contra extranjeros

Se cree que los seis pertenecen a una célula cuyos miembros abogaban por la violencia contra los extranjeros en conversaciones telefónicas interceptadas. Se cree que los seis pertenecen a una célula cuyos miembros abogaban por la violencia contra los extranjeros en conversaciones telefónicas interceptadas.
Se cree que los seis pertenecen a una célula cuyos miembros abogaban por la violencia contra los extranjeros en conversaciones telefónicas interceptadas. Tomado de Jerusalem Post.

La policía italiana ha arrestado a seis presuntos neonazis acusados de promover la violencia contra los extranjeros.La agencia ...