Bomberos comienzan investigaciones por incendio en el PH Global Bank

El Departamento de Investigación de Incendios del Cuerpo de Bomberos de Panamá comenzó la investigación para determinar la causa del incendio ocurrido en una caja eléctrica en el tercer sótano del edificio PH Torre Global Bank, ubicado en l
Los trabajadores pudieron retomar sus labores tras la inspección del Cuerpo de Bomberos de Panamá. Los trabajadores pudieron retomar sus labores tras la inspección del Cuerpo de Bomberos de Panamá.
Los trabajadores pudieron retomar sus labores tras la inspección del Cuerpo de Bomberos de Panamá.

El Departamento de Investigación de Incendios del Cuerpo de Bomberos de Panamá comenzó la investigación para determinar la causa del incendio ocurrido la mañana de este martes, 24 de abril, en una caja eléctrica en el tercer sótano del edificio PH Torre Global Bank, ubicado en la Calle 50. 

El teniente Hirán Ponce, del departamento de Investigaciones de Incendios del Cuerpo de Bomberos de Panamá, dijo a Prensa.com que el fuego ocurrió en una caja eléctrica, ubicada en el tercer sótano del edificio. Ponce expresó que el siniestro estuvo confinado solo en la caja principal de breques de la caja eléctrica.

Agregó que cinco personas fueron atendidas por los paramédicos debido a su nerviosismo y uno con una lesión leve en un pie.

Un ingeniero eléctrico será el encargado de comenzar las investigaciones sobre este siniestro, el cual no ocasionó la suspensión del servicio eléctrico en la torre.

EVACUACIÓN

Según el bombero, el personal de los camisas rojas ayudó en la ubicación del edificio, el cual fue nuevamente ocupado pasadas las 10:45 a.m. Aproximadamente a esa hora se normalizó el tráfico vehicular en la Calle 50.

Los bomberos encontraron que la situación en el tercer sótano se controló, ya que el fuego no se extendió de la caja eléctrica. Tras la revisión correspondiente, los bomberos determinaron que el personal podría seguir laborando, sin problemas.

Más información en Prensa.com

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

estudio Corazones débiles siguen bombeando gracias a funda robótica

El dispositivo puede ser hecho a la medida para comprimir diferentes secciones del corazón. El dispositivo puede ser hecho a la medida para comprimir diferentes secciones del corazón.
El dispositivo puede ser hecho a la medida para comprimir diferentes secciones del corazón. AP/Ellen Rouche

Un grupo de científicos ha desarrollado una funda robótica que puede ajustarse a un corazón enfermo y apretarlo suavemente ...

primer sencillo del noveno álbum Luis Fonsi incrédulo y agradecido por éxito de 'Despacito'

'Despacito' es una mezcla de pop, ritmos urbanos y letras sugestivas que invita a bailar; escrito por Fonsi y la panameña Erika Ender. 'Despacito' es una mezcla de pop, ritmos urbanos y letras sugestivas que invita a bailar; escrito por Fonsi y la panameña Erika Ender.
'Despacito' es una mezcla de pop, ritmos urbanos y letras sugestivas que invita a bailar; escrito por Fonsi y la panameña Erika Ender. AP/Archivo

Luis Fonsi quiso empezar el año "Despacito" y terminó yendo a tanta velocidad que marcó un récord en VEVO.El sensual video de ...

compañía de software Gobierno de Estados Unidos demanda a Oracle por discriminación

Oracle calificó la demanda como políticamente motivada con base en acusaciones falsas totalmente carentes de sustento. Oracle calificó la demanda como políticamente motivada con base en acusaciones falsas totalmente carentes de sustento.
Oracle calificó la demanda como políticamente motivada con base en acusaciones falsas totalmente carentes de sustento. AP/Archivo

El Departamento del Trabajo de Estados Unidos demandó a Oracle, argumentando que la empresa de tecnología paga a sus empleados ...