Bosco Vallarino regresará a la Alcaldía el lunes

El médico del Alcalde de Panamá le ordenó que descansara en su casa durante estos días. No obstante, Vallarino acudirá a votar como convencional en el colegio La Salle.

El alcalde capitalino, Bosco Ricardo Vallarino, regresará este lunes a su puesto de trabajo tras terminar su incapacidad médica. 

Así lo confirmó esta mañana Leo Alvarado, vocero de la Alcaldía de Panamá, quien detalló que el médico le pidió a Vallarino que reposara. 

Alvarado destacó que Vallarino, quien padece una dolencia cardíaca, se ha recuperado, pero que necesita descansar en su casa. 

Vallarino, quien es convencional del distrito 8-6, irá en el transcurso del día a votar al colegio La Salle. 

Más información en prensa.com

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Videos Un día libre al mes en Zambia por la menstruación

Un día libre al mes en Zambia por la menstruación Un día libre al mes en Zambia por la menstruación Vídeo
Un día libre al mes en Zambia por la menstruación

La menstruación es un tema tabú en Zambia pero eso no impidió al Gobierno aprobar una ley que da a las mujeres trabajadoras un ...

PLENO Comienza la discusión en segundo debate del proyecto de ley de reformas electorales

El pleno del legislativo está conformado por 71 diputados, de los cinco partidos políticos existentes en el país. El pleno del legislativo está conformado por 71 diputados, de los cinco partidos políticos existentes en el país.
El pleno del legislativo está conformado por 71 diputados, de los cinco partidos políticos existentes en el país. LA PRENSA/Archivo

El pleno de la Asamblea Nacional inició la noche de este lunes, 20 de febrero, la discusión del proyecto de ley 292 que ...

Batalla entre mexicanos Canelo Álvarez y Julio César Chávez hijo prometen una pelea memorable

Los mexicanos Saúl Álvarez (Izq.) y Julio César Chávez empezaron la promoción de su pelea. Los mexicanos Saúl Álvarez (Izq.) y Julio César Chávez empezaron la promoción de su pelea.
Los mexicanos Saúl Álvarez (Izq.) y Julio César Chávez empezaron la promoción de su pelea. AP

Tal vez sea una cita que se ha hecho realidad demasiado tarde, pero Saúl Álvarez confía que el combate contra Julio César ...