Bosco Vallarino regresará a la Alcaldía el lunes

El médico del Alcalde de Panamá le ordenó que descansara en su casa durante estos días. No obstante, Vallarino acudirá a votar como convencional en el colegio La Salle.

El alcalde capitalino, Bosco Ricardo Vallarino, regresará este lunes a su puesto de trabajo tras terminar su incapacidad médica. 

Así lo confirmó esta mañana Leo Alvarado, vocero de la Alcaldía de Panamá, quien detalló que el médico le pidió a Vallarino que reposara. 

Alvarado destacó que Vallarino, quien padece una dolencia cardíaca, se ha recuperado, pero que necesita descansar en su casa. 

Vallarino, quien es convencional del distrito 8-6, irá en el transcurso del día a votar al colegio La Salle. 

Más información en prensa.com

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Videos del día Los tres sobrevivientes del Chapecoense alzan Copa Sudamericana

Los tres sobrevivientes del Chapecoense alzan Copa Sudamericana  Los tres sobrevivientes del Chapecoense alzan Copa Sudamericana Vídeo
Los tres sobrevivientes del Chapecoense alzan Copa Sudamericana AFP

Antes del primer partido del Chapecoense tras el incidente aéreo que mató a casi todos los miembros del equipo en noviembre, ...

chiriquí Este sábado reabren el PILA y el parque Volcán Barú

El año pasado se recibieron 9 mil 235 turistas en los parques. El año pasado se recibieron 9 mil 235 turistas en los parques.
El año pasado se recibieron 9 mil 235 turistas en los parques. ESPECIAL PARA LA PRENSA/Sandra Rivera

Luego de una inspección al Parque Internacional La Amistad (PILA) y el Parque Nacional Volcán Barú, por parte de técnicos, las ...

Mundo Más de dos millones en las 'Marchas de Mujeres' contra Trump en Estados Unidos

La protesta más multitudinaria se realizó en la ciudad de Washington. La protesta más multitudinaria se realizó en la ciudad de Washington.
La protesta más multitudinaria se realizó en la ciudad de Washington. AFP

Liderados por mujeres, más de dos millones tomaron las calles de Washington y de otras ciudades estadounidenses el sábado para ...

Destacados