Bosco Vallarino regresará a la Alcaldía el lunes

El médico del Alcalde de Panamá le ordenó que descansara en su casa durante estos días. No obstante, Vallarino acudirá a votar como convencional en el colegio La Salle.

El alcalde capitalino, Bosco Ricardo Vallarino, regresará este lunes a su puesto de trabajo tras terminar su incapacidad médica. 

Así lo confirmó esta mañana Leo Alvarado, vocero de la Alcaldía de Panamá, quien detalló que el médico le pidió a Vallarino que reposara. 

Alvarado destacó que Vallarino, quien padece una dolencia cardíaca, se ha recuperado, pero que necesita descansar en su casa. 

Vallarino, quien es convencional del distrito 8-6, irá en el transcurso del día a votar al colegio La Salle. 

Más información en prensa.com

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

DIPLOMACIA Pence y Varela se reunirán por una hora y 30 minutos

Mike Pence junto con su esposa Karen a su llegada a Santiago, de Chile. Mike Pence junto con su esposa Karen a su llegada a Santiago, de Chile.
Mike Pence junto con su esposa Karen a su llegada a Santiago, de Chile. AFP

El vicepresidente de Estados Unidos Mike Pence se reunirá, a puertas cerradas, la tarde este jueves 17 de agosto con el ...

Expectativa Concurso de Excelencia Educativa realiza hoy su última prueba

Los resultados de las evaluaciones serán revelados el próximo 21 de septiembre. Los resultados de las evaluaciones serán revelados el próximo 21 de septiembre.
Los resultados de las evaluaciones serán revelados el próximo 21 de septiembre. LA PRENSA/Isaac Ortega

Un total de 220 estudiantes de 22 centros educativos del país realiza este miércoles 16 de agosto la última prueba para ...