Bosco Vallarino regresará a la Alcaldía el lunes

El médico del Alcalde de Panamá le ordenó que descansara en su casa durante estos días. No obstante, Vallarino acudirá a votar como convencional en el colegio La Salle.

El alcalde capitalino, Bosco Ricardo Vallarino, regresará este lunes a su puesto de trabajo tras terminar su incapacidad médica. 

Así lo confirmó esta mañana Leo Alvarado, vocero de la Alcaldía de Panamá, quien detalló que el médico le pidió a Vallarino que reposara. 

Alvarado destacó que Vallarino, quien padece una dolencia cardíaca, se ha recuperado, pero que necesita descansar en su casa. 

Vallarino, quien es convencional del distrito 8-6, irá en el transcurso del día a votar al colegio La Salle. 

Más información en prensa.com

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Jugará en la categoría Triple A Padres envían al panameño Christian Bethancourt a las menores

Christian Bethancourt vio acción en cuatro partidos como relevista de los Padres esta temporada. Christian Bethancourt vio acción en cuatro partidos como relevista de los Padres esta temporada.
Christian Bethancourt vio acción en cuatro partidos como relevista de los Padres esta temporada. AFP

El experimento de convertir al panameño Christian Bethancourt en un lanzador relevista no le funcionó a los Padres de San ...

Olimpiadas Especiales Sumando medallas

La acción en la pista fue intensa en la jornada del martes. La acción en la pista fue intensa en la jornada del martes.
La acción en la pista fue intensa en la jornada del martes. LA PRENSA/Ana Rentería

La acción no se detiene en los III Juegos Latinoamericanos de Olimpiadas Especiales que se celebran en Panamá, y la emoción, ...

inundaciones Lluvias dejan un muerto y pérdidas millonarias en República Dominicana

Cerca de 75 comunidades rurales permanecen incomunicadas debido a los daños sufridos por el desbordamiento en los ríos. Cerca de 75 comunidades rurales permanecen incomunicadas debido a los daños sufridos por el desbordamiento en los ríos.
Cerca de 75 comunidades rurales permanecen incomunicadas debido a los daños sufridos por el desbordamiento en los ríos. Tomada de @DiarioLibre

Al menos una persona murió y otra se encuentra desaparecida debido a las inundaciones provocadas por las fuertes lluvias que ...