Buhoneros exigen respeto a sus derechos

Los buhoneros afirmaron que ellos representan a más de 300 personas que realizan esa actividad de comercio informal en la peatonal de la Avenida Central.
Los manifestantes gritaron consignas contra el desalojo. Los manifestantes gritaron consignas contra el desalojo.
Los manifestantes gritaron consignas contra el desalojo.

Un grupo de 70 buhoneros marchó este jueves desde la Peatonal de la Avenida Central con dirección a la Alcaldía de Panamá, en el edificio Hatillo, para exigir que se le respete su puesto de empleo. 

Durante la manifestación, los buhoneros hicieron un alto en la Asamblea Nacional. Allí, luego de unas conversaciones, se acordó que el grupo de quejosos sería atendido mañana, viernes, por una comisión legislativa. 

Y es que los buhoneros afirmaron que ellos representan a más de 300 personas que realizan esa actividad de comercio informal en la peatonal de la Avenida Central. 

En la Asamblea Nacional denunciaron también que conocen de las supuestas intenciones de la Alcaldía de Panamá de eliminar los puestos de venta en la zona. 

Agregaron que de ellos depende la alimentación y la educación de muchos infantes. 

(Con información de Urania Cecilia Molina)

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

MEDIO AMBIENTE Medellín declara alerta roja por contaminación del aire

La contaminación se debe principalmente al crecimiento exponencial del parque automotor del Valle de Aburrá entre 2005 y 2015. La contaminación se debe principalmente al crecimiento exponencial del parque automotor del Valle de Aburrá entre 2005 y 2015.
La contaminación se debe principalmente al crecimiento exponencial del parque automotor del Valle de Aburrá entre 2005 y 2015. AFP

Medellín, la segunda ciudad de Colombia, declaró este miércoles la alerta roja por contaminación del aire tras varios días de ...

Mundo Atentado en Londres deja cuatro muertos y 40 heridos; sospechan de islamismo radical

El incidente ocurrió a las 3:00 p.m hora local. El incidente ocurrió a las 3:00 p.m hora local.
El incidente ocurrió a las 3:00 p.m hora local. AP Photo

Un hombre presuntamente vinculado al islamismo usó el miércoles un coche y un cuchillo para matar a cuatro personas y herir a ...