Buhoneros exigen respeto a sus derechos

Los buhoneros afirmaron que ellos representan a más de 300 personas que realizan esa actividad de comercio informal en la peatonal de la Avenida Central.
Los manifestantes gritaron consignas contra el desalojo. Los manifestantes gritaron consignas contra el desalojo.
Los manifestantes gritaron consignas contra el desalojo.

Un grupo de 70 buhoneros marchó este jueves desde la Peatonal de la Avenida Central con dirección a la Alcaldía de Panamá, en el edificio Hatillo, para exigir que se le respete su puesto de empleo. 

Durante la manifestación, los buhoneros hicieron un alto en la Asamblea Nacional. Allí, luego de unas conversaciones, se acordó que el grupo de quejosos sería atendido mañana, viernes, por una comisión legislativa. 

Y es que los buhoneros afirmaron que ellos representan a más de 300 personas que realizan esa actividad de comercio informal en la peatonal de la Avenida Central. 

En la Asamblea Nacional denunciaron también que conocen de las supuestas intenciones de la Alcaldía de Panamá de eliminar los puestos de venta en la zona. 

Agregaron que de ellos depende la alimentación y la educación de muchos infantes. 

(Con información de Urania Cecilia Molina)

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Destacados

Lo último en La Prensa

ELECCIONES Arranca el duelo entre Macron y Le Pen por la presidencia de Francia

Por primera vez en la historia moderna de Francia, los votantes dejaron fuera de la lucha por la presidencia a los partidos tradicionales. Por primera vez en la historia moderna de Francia, los votantes dejaron fuera de la lucha por la presidencia a los partidos tradicionales.
Por primera vez en la historia moderna de Francia, los votantes dejaron fuera de la lucha por la presidencia a los partidos tradicionales. AFP

El centrista proeuropeo Emmanuel Macron y la ultraderechista antiglobalización Marine Le Pen se lanzaron este lunes a la ...

BALANCE Protestas en Venezuela suman 21 muertos: mujer oficialista, última víctima

Almelina Carrillo volvía de participar en una manifestación en apoyo al presidente Nicolás Maduro. Almelina Carrillo volvía de participar en una manifestación en apoyo al presidente Nicolás Maduro.
Almelina Carrillo volvía de participar en una manifestación en apoyo al presidente Nicolás Maduro. AFP

La muerte de una mujer de 47 años elevó este domingo a 21 el número de fallecidos por la ola de violentas manifestaciones que ...