Buhoneros exigen respeto a sus derechos

Los buhoneros afirmaron que ellos representan a más de 300 personas que realizan esa actividad de comercio informal en la peatonal de la Avenida Central.
Los manifestantes gritaron consignas contra el desalojo. Los manifestantes gritaron consignas contra el desalojo.
Los manifestantes gritaron consignas contra el desalojo.

Un grupo de 70 buhoneros marchó este jueves desde la Peatonal de la Avenida Central con dirección a la Alcaldía de Panamá, en el edificio Hatillo, para exigir que se le respete su puesto de empleo. 

Durante la manifestación, los buhoneros hicieron un alto en la Asamblea Nacional. Allí, luego de unas conversaciones, se acordó que el grupo de quejosos sería atendido mañana, viernes, por una comisión legislativa. 

Y es que los buhoneros afirmaron que ellos representan a más de 300 personas que realizan esa actividad de comercio informal en la peatonal de la Avenida Central. 

En la Asamblea Nacional denunciaron también que conocen de las supuestas intenciones de la Alcaldía de Panamá de eliminar los puestos de venta en la zona. 

Agregaron que de ellos depende la alimentación y la educación de muchos infantes. 

(Con información de Urania Cecilia Molina)

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Fotografía Terapia con caballos para niños con discapacidad

Terapia con caballos para niños con discapacidad Terapia con caballos para niños con discapacidad Galería
Terapia con caballos para niños con discapacidad Haiti/AP / Dieu Nalio Chery

Videos del día Arte callejero toma la turística Granada en Nicaragua

Arte callejero toma la turística Granada en Nicaragua Arte callejero toma la turística Granada en Nicaragua Vídeo
Arte callejero toma la turística Granada en Nicaragua AFP

Artistas callejeros de Europa y América se reúnen en la turística ciudad de Granada en Nicaragua para participar en el VIII ...

SALUD PÚBLICA Nicaragua refuerza control sanitario en fronteras por fiebre amarilla

Los viajeros procedentes de países bajo alerta de riesgo de transmitir la fiebre amarilla 'deben presentar un certificado internacional de vacuna contra esa enfermedad'. Los viajeros procedentes de países bajo alerta de riesgo de transmitir la fiebre amarilla 'deben presentar un certificado internacional de vacuna contra esa enfermedad'.
Los viajeros procedentes de países bajo alerta de riesgo de transmitir la fiebre amarilla 'deben presentar un certificado internacional de vacuna contra esa enfermedad'. AFP

El gobierno de Nicaragua anuncio este martes que reforzó el control sanitario en las fronteras y el aeropuerto para prevenir ...