Burillo molesta por uso de video de su campaña

La precandidata presidencial por el partido Cambio Democrático, Giselle Burillo, reveló esta mañana que le molesto el uso de un video de ella, el cual fue grabado durante su campaña en la ciudad de Penonomé, provincia de Coclé.

Temas:

Burillo afirma que ella ganará la candidatura presidencial por Cambio Democrático.

La precandidata presidencial por el partido Cambio Democrático, Giselle Burillo, reveló esta mañana que le molesto el uso de un video de ella, el cual fue grabado durante su campaña en la ciudad de Penonomé, provincia de Coclé.

Burillo enfatizó que el video grabado en su actividad política fue “deformado”, o sea lo pusieron en una pantalla a lo ancho y “me veía con más libras de las que tengo”.

Agregó en Telemetro Reporta que para ella lo más importante es seguir con entusiasmo su campaña interna en el partido Cambio Democrático para lograr la candidatura a la presidencia.

Burillo, quien afirmó que en las encuestas internas se mantiene en primer lugar, indicó que ella ha visto como los otros precandidatos han tomado sus propuestas como suyas.

Aseguró que dentro de su propuesta está establecer una sola zona salarial en el país, lo cual ya fue mencionado por el candidato del Partido Panameñista, Juan Carlos Varela.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

JUEGOS DEPORTIVOS PANAMERICANOS Panamá cifra esperanzas en tres deportes

Autoridades deportivas dan detalles de la preparación de Panamá para los Juegos de Toronto. Autoridades deportivas dan detalles de la preparación de Panamá para los Juegos de Toronto.
Autoridades deportivas dan detalles de la preparación de Panamá para los Juegos de Toronto. Cortesía/COP

Las expectativas reales de medallas de la delegación panameña en los Juegos Deportivos Panamericanos de Toronto, Canadá, están ...

MASACRE DE TLATLAYA Ejército mexicano ordenó a soldados matar a criminales, asegura grupo pro derechos humanos

El director del Centro de Derechos Humanos, Mario Patrón Sánchez (Der.), habla junto a Clara Gómez González, sobreviviente y testigo de una presunta ejecución extrajudicial de varios miembros de una banda, y madre de una niña de 15 años que se encontraba entre las víctimas. El director del Centro de Derechos Humanos, Mario Patrón Sánchez (Der.),  habla junto a Clara Gómez González, sobreviviente y testigo de una presunta ejecución extrajudicial de varios miembros de una banda, y madre de una niña de 15 años que se encontraba entre las víctimas.
El director del Centro de Derechos Humanos, Mario Patrón Sánchez (Der.), habla junto a Clara Gómez González, sobreviviente y testigo de una presunta ejecución extrajudicial de varios miembros de una banda, y madre de una niña de 15 años que se encontraba entre las víctimas. AFP/Ronaldo Schemidt

Un grupo de derechos humanos divulgó hoy, jueves 2 de julio de 2015, lo que describió como documentos militares que muestran ...

Economía Univisión comenzará a cotizar sus acciones en Wall Street

Fachada de Univisión en Los Angeles, California. Fachada de Univisión en Los Angeles, California.
Fachada de Univisión en Los Angeles, California. AFP PHOTO/Robyn BECK

El grupo de medios de comunicación hispanos de Estados Unidos Univisión anunció hoy su intención de lanzarse en el mercado ...