Burillo molesta por uso de video de su campaña

La precandidata presidencial por el partido Cambio Democrático, Giselle Burillo, reveló esta mañana que le molesto el uso de un video de ella, el cual fue grabado durante su campaña en la ciudad de Penonomé, provincia de Coclé.

Temas:

Burillo afirma que ella ganará la candidatura presidencial por Cambio Democrático. Burillo afirma que ella ganará la candidatura presidencial por Cambio Democrático.
Burillo afirma que ella ganará la candidatura presidencial por Cambio Democrático.

La precandidata presidencial por el partido Cambio Democrático, Giselle Burillo, reveló esta mañana que le molesto el uso de un video de ella, el cual fue grabado durante su campaña en la ciudad de Penonomé, provincia de Coclé.

Burillo enfatizó que el video grabado en su actividad política fue “deformado”, o sea lo pusieron en una pantalla a lo ancho y “me veía con más libras de las que tengo”.

Agregó en Telemetro Reporta que para ella lo más importante es seguir con entusiasmo su campaña interna en el partido Cambio Democrático para lograr la candidatura a la presidencia.

Burillo, quien afirmó que en las encuestas internas se mantiene en primer lugar, indicó que ella ha visto como los otros precandidatos han tomado sus propuestas como suyas.

Aseguró que dentro de su propuesta está establecer una sola zona salarial en el país, lo cual ya fue mencionado por el candidato del Partido Panameñista, Juan Carlos Varela.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.


Tu suscripción viene con regalo este fin de año.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Videos Viaje a Serbia para cambiar de sexo

Viaje a Serbia para cambiar de sexo Viaje a Serbia para cambiar de sexo Vídeo
Viaje a Serbia para cambiar de sexo AFP

Serbia acoge a los extranjeros que quieren cambiar de sexo, en particular a las mujeres que desean convertirse en hombres, una ...

NUEVA SOLICITUD Juez rechaza pedido de Brad Pitt de sellar documentos de custodia

Angelina Jolie presentó una solicitud de divorcio en septiembre y actualmente tiene la custodia principal de sus seis hijos. Angelina Jolie presentó una solicitud de divorcio en septiembre y actualmente tiene la custodia principal de sus seis hijos.
Angelina Jolie presentó una solicitud de divorcio en septiembre y actualmente tiene la custodia principal de sus seis hijos. AP/Archivo

Un juez rechazó el miércoles una solicitud de Brad Pitt para sellar detalles sobre el acuerdo de custodia en su divorcio de ...