Mi Bus se defiende de las críticas

Tras conocerse la multa que recibirán por el servicio que prestan a sus clientes en la ciudad de Panamá la empresa Mi Bus dijo esta tarde que está atenta a cualquiera observación formal de la ATTT.
Mi Bus dijo que trabajan de forma permanente y en conjunto con la ATTT. Mi Bus dijo que trabajan de forma permanente y en conjunto con la ATTT.
Mi Bus dijo que trabajan de forma permanente y en conjunto con la ATTT.

Tras conocerse la multa que recibirán por el servicio que prestan a sus clientes en la ciudad de Panamá la empresa Mi Bus, operadora del Metro Bus, dijo esta tarde que está atenta a cualquiera observación formal de la Autoridad de Transito y Transporte Terrestre (ATTT).

La ATTT anunció este mediodía que impuso una multa por un monto de mil 148 dólares a Mi Bus, debido a las violaciones de dos infracciones: frecuencia y calidad del servicio del Metro Bus.

Sin embargo, Mi Bus emitió un comunicado esta tarde y recordó que “la eficiente implementación del sistema Metro Bus depende de la intervención y participación de los diversos actores que lo componen”.

“Estamos atentos a cualquier observación formal de la ATTT con respecto al anuncio que ha hecho ante los medios de comunicación”, dijo.

Agregó que trabajan de forma permanente y en conjunto con la ATTT y los demás componentes del sistema de transporte de la ciudad de Panamá “para beneficio del usuario y por brindar un servicio acorde a sus necesidades”.

“Hasta este momento hemos cumplido con las obligaciones de nuestro contrato de concesión, sin embargo, el proceso de adecuaciones continúa”, recordó Mi Bus.

“Al día de hoy se han visto importantes adelantos y en los próximos días se podrán observar mayores avances”, destacó la empresa.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Investigación penal El hombre de Odebrecht en Panamá

Fernando Migliaccio da Silva Fernando Migliaccio da Silva
Fernando Migliaccio da Silva Tomado de Internet

¿Quién es Fernando Migliaccio da Silva? Lo primero que hay que saber de él es que es un ejecutivo del Grupo Odebrecht en ...

OPERACIÓN LAVA JATO Suiza investiga nexos de expresidente Martinelli con Odebrecht

Ricardo Martinelli Berrocal y sus hijos Ricardo y Luis Enrique Martinelli Linares. Ricardo Martinelli Berrocal y sus hijos Ricardo y Luis Enrique Martinelli Linares.
Ricardo Martinelli Berrocal y sus hijos Ricardo y Luis Enrique Martinelli Linares. LA PRENSA/Archivo

La Corte Suprema de Justicia (CSJ) designó a la magistrada Ángela Russo como ponente para resolver un pedido de asistencia ...

Comienza Expo turismo Internacional Panamá apuesta al sector turístico

Panamá, un país que ha crecido entre 11.8% y 5.8% en el último quinquenio, se consolida como un destino para la llegada de visitantes. Panamá, un país que ha crecido entre 11.8% y 5.8% en el último quinquenio, se consolida como un destino para la llegada de visitantes.
Panamá, un país que ha crecido entre 11.8% y 5.8% en el último quinquenio, se consolida como un destino para la llegada de visitantes. LA PRENSA/Jazmín Saldaña

El país apuesta con firmeza al turismo, a través de una alianza público-privada que ha traído a cerca de 150 ejecutivos que ...