Mi Bus se defiende de las críticas

Tras conocerse la multa que recibirán por el servicio que prestan a sus clientes en la ciudad de Panamá la empresa Mi Bus dijo esta tarde que está atenta a cualquiera observación formal de la ATTT.
Mi Bus dijo que trabajan de forma permanente y en conjunto con la ATTT. Mi Bus dijo que trabajan de forma permanente y en conjunto con la ATTT.
Mi Bus dijo que trabajan de forma permanente y en conjunto con la ATTT.

Tras conocerse la multa que recibirán por el servicio que prestan a sus clientes en la ciudad de Panamá la empresa Mi Bus, operadora del Metro Bus, dijo esta tarde que está atenta a cualquiera observación formal de la Autoridad de Transito y Transporte Terrestre (ATTT).

La ATTT anunció este mediodía que impuso una multa por un monto de mil 148 dólares a Mi Bus, debido a las violaciones de dos infracciones: frecuencia y calidad del servicio del Metro Bus.

Sin embargo, Mi Bus emitió un comunicado esta tarde y recordó que “la eficiente implementación del sistema Metro Bus depende de la intervención y participación de los diversos actores que lo componen”.

“Estamos atentos a cualquier observación formal de la ATTT con respecto al anuncio que ha hecho ante los medios de comunicación”, dijo.

Agregó que trabajan de forma permanente y en conjunto con la ATTT y los demás componentes del sistema de transporte de la ciudad de Panamá “para beneficio del usuario y por brindar un servicio acorde a sus necesidades”.

“Hasta este momento hemos cumplido con las obligaciones de nuestro contrato de concesión, sin embargo, el proceso de adecuaciones continúa”, recordó Mi Bus.

“Al día de hoy se han visto importantes adelantos y en los próximos días se podrán observar mayores avances”, destacó la empresa.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Destacados

Lo último en La Prensa

Interceptación de comunicaciones Fiscalía de México pedirá ayuda al FBI para indagar espionaje a periodistas

El fiscal Ricardo Sánchez (c) aseguró que la fiscalía agotará las líneas de investigación para asegurar que los periodistas y defensores de derechos humanos puedan ejercer su profesión de manera libre. El fiscal Ricardo Sánchez (c) aseguró que la fiscalía agotará las líneas de investigación para asegurar que los periodistas y defensores de derechos humanos puedan ejercer su profesión de manera libre.
El fiscal Ricardo Sánchez (c) aseguró que la fiscalía agotará las líneas de investigación para asegurar que los periodistas y defensores de derechos humanos puedan ejercer su profesión de manera libre. Tomado de @PGR_mx

La fiscalía general de México anunció el lunes que pedirá ayuda al FBI para indagar el caso de presunto espionaje contra ...

Respaldo del Partido Unionista Democrático Theresa May salva su gobierno al lograr apoyo de partido irlandés

La primera ministra británica Theresa May (izq.) y la líder del DUP, Arlene Foster. La primera ministra británica Theresa May (izq.) y la líder del DUP, Arlene Foster.
La primera ministra británica Theresa May (izq.) y la líder del DUP, Arlene Foster. AFP/Daniel Leal-Olivas

Un partido de Irlanda del Norte alcanzó un acuerdo el lunes con el Partido Conservador de la primera ministra británica para ...

El 21 de agosto de 2017 Alaska Airlines realizará un vuelo especial para ver eclipse

El vuelo se realizará en un Boeing 737 y durará entre cuatro y cinco horas. El vuelo se realizará en un Boeing 737 y durará entre cuatro y cinco horas.
El vuelo se realizará en un Boeing 737 y durará entre cuatro y cinco horas. AP/Archivo

Alaska Airlines realizará un vuelo especial el 21 de agosto sobre el océano Pacífico para que selectos pasajeros puedan ver un ...