Mi Bus se defiende de las críticas

Tras conocerse la multa que recibirán por el servicio que prestan a sus clientes en la ciudad de Panamá la empresa Mi Bus dijo esta tarde que está atenta a cualquiera observación formal de la ATTT.
Mi Bus dijo que trabajan de forma permanente y en conjunto con la ATTT. Mi Bus dijo que trabajan de forma permanente y en conjunto con la ATTT.
Mi Bus dijo que trabajan de forma permanente y en conjunto con la ATTT.

Tras conocerse la multa que recibirán por el servicio que prestan a sus clientes en la ciudad de Panamá la empresa Mi Bus, operadora del Metro Bus, dijo esta tarde que está atenta a cualquiera observación formal de la Autoridad de Transito y Transporte Terrestre (ATTT).

La ATTT anunció este mediodía que impuso una multa por un monto de mil 148 dólares a Mi Bus, debido a las violaciones de dos infracciones: frecuencia y calidad del servicio del Metro Bus.

Sin embargo, Mi Bus emitió un comunicado esta tarde y recordó que “la eficiente implementación del sistema Metro Bus depende de la intervención y participación de los diversos actores que lo componen”.

“Estamos atentos a cualquier observación formal de la ATTT con respecto al anuncio que ha hecho ante los medios de comunicación”, dijo.

Agregó que trabajan de forma permanente y en conjunto con la ATTT y los demás componentes del sistema de transporte de la ciudad de Panamá “para beneficio del usuario y por brindar un servicio acorde a sus necesidades”.

“Hasta este momento hemos cumplido con las obligaciones de nuestro contrato de concesión, sin embargo, el proceso de adecuaciones continúa”, recordó Mi Bus.

“Al día de hoy se han visto importantes adelantos y en los próximos días se podrán observar mayores avances”, destacó la empresa.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Política Parlacen aplaude decisión de excluir nombre de Panamá en comisión que investiga fraude fiscal

Pleno del Parlamento Centroamericano. Pleno del Parlamento Centroamericano.
Pleno del Parlamento Centroamericano. Tomada de Twitter

La junta directiva del Parlamento Centroamericano (Parlacen), que es presidida por la diputada panameña Priscilla Weeden de ...

INVESTIGACIONES Colombia pedirá nulidad de contrato con Odebrecht por corrupción

Se trata de una adición al contrato de la Ruta del Sol sector 2, un trayecto vial de más de 500 kilómetros que une el centro del país con el Caribe, cuya ejecución se inició en el mandato de Álvaro Uribe (2002-2010). Se trata de una adición al contrato de la Ruta del Sol sector 2, un trayecto vial de más de 500 kilómetros que une el centro del país con el Caribe, cuya ejecución se inició en el mandato de Álvaro Uribe (2002-2010).
Se trata de una adición al contrato de la Ruta del Sol sector 2, un trayecto vial de más de 500 kilómetros que une el centro del país con el Caribe, cuya ejecución se inició en el mandato de Álvaro Uribe (2002-2010). Tomada de Twitter

Colombia pedirá la nulidad de un contrato con la constructora brasileña Odebrecht, señalada de sobornar a funcionarios ...

CORRUPCIÓN Allanaron oficinas de Odebrecht en República Dominicana

La policía incursiona en las oficinas corporativas de la constructora brasileña Odebrecht por orden de la Procuraduría General de la República en Santo Domingo, este 18 de enero de 2017. La policía incursiona en las oficinas corporativas de la constructora brasileña Odebrecht por orden de la Procuraduría General de la República en Santo Domingo, este 18 de enero de 2017.
La policía incursiona en las oficinas corporativas de la constructora brasileña Odebrecht por orden de la Procuraduría General de la República en Santo Domingo, este 18 de enero de 2017. AFP PHOTO/Santelices

Las oficinas de la empresa brasileña Odebrecht en República Dominicana fueron allanadas este miércoles por la Procuraduría ...