Mi Bus se defiende de las críticas

Tras conocerse la multa que recibirán por el servicio que prestan a sus clientes en la ciudad de Panamá la empresa Mi Bus dijo esta tarde que está atenta a cualquiera observación formal de la ATTT.
Mi Bus dijo que trabajan de forma permanente y en conjunto con la ATTT. Mi Bus dijo que trabajan de forma permanente y en conjunto con la ATTT.
Mi Bus dijo que trabajan de forma permanente y en conjunto con la ATTT.

Tras conocerse la multa que recibirán por el servicio que prestan a sus clientes en la ciudad de Panamá la empresa Mi Bus, operadora del Metro Bus, dijo esta tarde que está atenta a cualquiera observación formal de la Autoridad de Transito y Transporte Terrestre (ATTT).

La ATTT anunció este mediodía que impuso una multa por un monto de mil 148 dólares a Mi Bus, debido a las violaciones de dos infracciones: frecuencia y calidad del servicio del Metro Bus.

Sin embargo, Mi Bus emitió un comunicado esta tarde y recordó que “la eficiente implementación del sistema Metro Bus depende de la intervención y participación de los diversos actores que lo componen”.

“Estamos atentos a cualquier observación formal de la ATTT con respecto al anuncio que ha hecho ante los medios de comunicación”, dijo.

Agregó que trabajan de forma permanente y en conjunto con la ATTT y los demás componentes del sistema de transporte de la ciudad de Panamá “para beneficio del usuario y por brindar un servicio acorde a sus necesidades”.

“Hasta este momento hemos cumplido con las obligaciones de nuestro contrato de concesión, sin embargo, el proceso de adecuaciones continúa”, recordó Mi Bus.

“Al día de hoy se han visto importantes adelantos y en los próximos días se podrán observar mayores avances”, destacó la empresa.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

16 DE NOVIEMBRE DE LAS VEGAS Cinco panameños nominados al premio Grammy Latino

Rubén Blades, Erika Ender, Roberto Delgado y los hermanos Ricardo y Alberto Gaitán.
LA PRENSA/Archivo

tras la muerte de Liliane Bettencourt Pianista es la nueva Heredera de L'Oreal

La pianista francesa Françoise Bettencourt Meyers.
Tomado de @zigmazcom

Juan Carlos Villarreal El panameño que estudia el Ártico

CORTESÍA
Loren Leport

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Destacados

Lo último en La Prensa

Caso de supuesta discriminación racial Árbitro cubano pide no se desestime demanda contra MLB

Ángel Hernández argumenta que no ha sido tomado en cuenta para las series mundiales. Ángel Hernández argumenta que no ha sido tomado en cuenta para las series mundiales.
Ángel Hernández argumenta que no ha sido tomado en cuenta para las series mundiales. AP/Archivo

Un umpire pidió que su demanda contra el béisbol de Grandes Ligas por discriminación racial no sea desestimada y que ...

CONFLICTO Tres israelíes mueren por disparos de un palestino cerca de un asentamiento

Las fuerzas de seguridad israelíes están de luto. Participan del funeral del oficial de la policía fronteriza israelí Solomon Gabariya, uno de los tres guardias israelíes muertos en un ataque palestino a un asentamiento judío en Cisjordania ocupada. Las fuerzas de seguridad israelíes están de luto. Participan del funeral del oficial de la policía fronteriza israelí Solomon Gabariya, uno de los tres guardias israelíes muertos en un ataque palestino a un asentamiento judío en Cisjordania ocupada.
Las fuerzas de seguridad israelíes están de luto. Participan del funeral del oficial de la policía fronteriza israelí Solomon Gabariya, uno de los tres guardias israelíes muertos en un ataque palestino a un asentamiento judío en Cisjordania ocupada. AFP

Un palestino disparó con una pistola este martes contra agentes de seguridad israelíes cerca de un asentamiento en Cisjordania ...