Mi Bus cambia su gerente; Cardona será ahora director ejecutivo

Luis Fernando Villegas fue nombrado como el nuevo gerente general de la empresa Mi Bus, que se encargada de las operaciones del sistema de transporte Metro Bus en Panamá y San Miguelito.

Temas:

Luis Fernando Villegas fue nombrado como el nuevo gerente general de la empresa Mi Bus, que se encargada de las operaciones del sistema de transporte Metro Bus en Panamá y San Miguelito.

Mientras que el anterior gerente de la empresa Miguel Cardona pasa a ocupar la posición de director ejecutivo “desde donde se enfocará en el desarrollo organizacional y la eficiencia operativa” de Mi Bus.

De acuerdo con la concesionaria, Cardona cumplió, hasta la fecha, un “rol preponderante en la estructuración organizacional para un proyecto de las dimensiones como el que actualmente se desarrolla Mi Bus en Panamá”.

Este cambio gerencial en Mi Bus se da en medio de las constantes críticas de los clientes del sistema, principalmente por la frecuencia de los autobuses.

Desde que comenzó a operar el sistema de transporte masivo que reemplazo a los “diablos rojos” los usuarios se quejan por el tiempo que pierden en las paradas esperando un autobús.

El relevo también se presenta luego que la compañía anunció programas para mejorar la frecuencia de los Metro Bus, entre los que se incluye la instalación de cámaras y un sistema de gestión de flota, el cual fue instalado en todos sus vehículos.  

Villegas, según Mi Bus, cuenta con una amplia trayectoria como ingeniero mecánico, desarrollando su carrera, entre otras, como alto ejecutivo de la empresa petrolera Terpel en Colombia y como asesor en temas de hidrocarburos en Panamá.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

goleada del PSG Neymar pone de pie al Parque de los Príncipes

El brasileño Neymar (Izq.) celebra con su compañero Layvin Kurzawa uno de los goles del Paris Saint-Germain. El brasileño Neymar (Izq.) celebra con su compañero Layvin Kurzawa uno de los goles del Paris Saint-Germain.
El brasileño Neymar (Izq.) celebra con su compañero Layvin Kurzawa uno de los goles del Paris Saint-Germain. AFP

El brasileño Neymar fue el protagonista en la goleada de este domingo del París Saint-Germain sobre el Toulouse (6-2) ...

OPERATIVO Por hoy suspenden búsqueda de dos menores de edad arrastrados por cabeza de agua

Equipos especializados efectúan operaciones en Kuna Nega. Equipos especializados efectúan operaciones en Kuna Nega.
Equipos especializados efectúan operaciones en Kuna Nega. Tomada de @donderisja

El Sistema Nacional de Protección Civil (Sinaproc) anunció pasadas las 5:00 p.m. de este domingo 20 de agosto que suspende por ...

escándalo de corrupción Dominicanos protestan contra construcción de termoeléctrica por Odebrecht

Los manifestantes tenían carteles que decían 'Punta Catalina es el cuerpo del delito'. Los manifestantes tenían carteles que decían 'Punta Catalina es el cuerpo del delito'.
Los manifestantes tenían carteles que decían 'Punta Catalina es el cuerpo del delito'. AFP/Erika Santelices

Integrantes del movimiento social dominicano Marcha Verde manifestaron este domingo 20 de agosto para exigir que se cancele la ...