CD anunciará nombres de los precandidatos presidenciales en enero

Los partidos Cambio Democrático (CD) y el Movimiento Liberal Republicano Nacionalista (Molirena) ganarán las elecciones de 2014. Así lo aseguró este martes, 18 de diciembre el presidente de la República, Ricardo Martinelli.

El presidente Ricardo Martinelli anunció hoy, 18 de diciembre, que en enero de 2013 se anunciará quienes son los precandidatos a la Presidencia de la República por parte del oficialista Cambio Democrático (CD).

Aseguró que será entre el 11 y el 12 de enero próximo que se conocerán, ya que en abril próximo realizarán las primarias para escoger al candidato oficialista.

Además, aseguró que los partidos Cambio Democrático (CD) y el Movimiento Liberal Republicano Nacionalista (Molirena) ganarán las elecciones de 2014. 

El mandatario nuevamente dijo que los opositores a su gobierno han sido buenos criticando todas sus decisiones. Sin embargo, como ejemplo del éxito de su gestión mencionó el reordenamiento vial, el cual "cambiará" el sistema de transporte en el país. 

También defendió su idea de comprar los corredores Norte y Sur. Dijo que eso ha permitido que durante un periodo sean gratuitos. 

Martinelli aseguró, además, que la Caja de Seguro Social tiene un superávit en su programa de Invalidez, Vejez y Muerte. “Me siento contento con que el sistema de salud cambie”.

El Presidente expresó que las obras de su gobierno han permitido que el país crezca. 

El Presidente ofreció estas declaraciones en la inauguración de nuevos consultorios en la policlínica Manuel Ferrer Valdés de la Caja de Seguro Social, en Calidonia. 

(Con información de Priscilla Pérez)

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Mundo Obama pide al Congreso recursos de emergencia contra el zika

Barack Obama pidió al Congreso estadounidense más de mil 800 millones de dólares en fondos de emergencia para ayudar a combatir el virus del zika. Barack Obama pidió al Congreso estadounidense más de mil 800 millones de dólares en fondos de emergencia para ayudar a combatir el virus del zika.
Barack Obama pidió al Congreso estadounidense más de mil 800 millones de dólares en fondos de emergencia para ayudar a combatir el virus del zika. AP/Archivo

El presidente Barack Obama pidió al Congreso estadounidense más de mil 800 millones de dólares en fondos de emergencia para ...

Mundo Una niña y tres adultos hallados vivos entre los escombros en Taiwán

Personal de rescate lleva a un lugar seguro a una mujer vietnamita, identificada como Chen Mei-Jia, después de que encontrarla entre los restos del complejo Wei-Kuan, en Taiwán. Personal de rescate lleva a un lugar seguro a una mujer vietnamita, identificada como Chen Mei-Jia, después de que encontrarla entre los restos del complejo Wei-Kuan, en Taiwán.
Personal de rescate lleva a un lugar seguro a una mujer vietnamita, identificada como Chen Mei-Jia, después de que encontrarla entre los restos del complejo Wei-Kuan, en Taiwán. AFP/Sam Yeh

Una niña de ocho años y tres adultos fueron extraídos con vida este lunes 8 de febrero de entre los escombros de un complejo ...

Hay alerta por oleajes en la zona Un ahogado y un desaparecido en las costas de Tonosí

Búsqueda en la playa de Búcaro, distrito de Tonosí, en la provincia de Los Santos. Búsqueda en la playa de Búcaro, distrito de Tonosí, en la provincia de Los Santos.
Búsqueda en la playa de Búcaro, distrito de Tonosí, en la provincia de Los Santos. ESPECIAL PARA LA PRENSA/Alcibíades Cortez

Un ahogado y un joven desaparecido dejan los fuertes oleajes en la costa de la provincia de Los Santos, de acuerdo al informe ...