CD anunciará nombres de los precandidatos presidenciales en enero

Los partidos Cambio Democrático (CD) y el Movimiento Liberal Republicano Nacionalista (Molirena) ganarán las elecciones de 2014. Así lo aseguró este martes, 18 de diciembre el presidente de la República, Ricardo Martinelli.

El presidente Ricardo Martinelli anunció hoy, 18 de diciembre, que en enero de 2013 se anunciará quienes son los precandidatos a la Presidencia de la República por parte del oficialista Cambio Democrático (CD).

Aseguró que será entre el 11 y el 12 de enero próximo que se conocerán, ya que en abril próximo realizarán las primarias para escoger al candidato oficialista.

Además, aseguró que los partidos Cambio Democrático (CD) y el Movimiento Liberal Republicano Nacionalista (Molirena) ganarán las elecciones de 2014. 

El mandatario nuevamente dijo que los opositores a su gobierno han sido buenos criticando todas sus decisiones. Sin embargo, como ejemplo del éxito de su gestión mencionó el reordenamiento vial, el cual "cambiará" el sistema de transporte en el país. 

También defendió su idea de comprar los corredores Norte y Sur. Dijo que eso ha permitido que durante un periodo sean gratuitos. 

Martinelli aseguró, además, que la Caja de Seguro Social tiene un superávit en su programa de Invalidez, Vejez y Muerte. “Me siento contento con que el sistema de salud cambie”.

El Presidente expresó que las obras de su gobierno han permitido que el país crezca. 

El Presidente ofreció estas declaraciones en la inauguración de nuevos consultorios en la policlínica Manuel Ferrer Valdés de la Caja de Seguro Social, en Calidonia. 

(Con información de Priscilla Pérez)

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

EL COLOR DE LAS HECES Y LA PREVENCIÓN DEL CÁNCER DE COLON Atención cuando va al baño

A a partir de los 50 años de edad se recomienda hacerse una colonoscopia preventiva. A a partir de los 50 años de edad se recomienda hacerse una colonoscopia preventiva.
A a partir de los 50 años de edad se recomienda hacerse una colonoscopia preventiva. FOTOLIA

Es importante prestar atención a los cambios en los hábitos de defecación y a las heces, porque su consistencia o el color ...

Pura lectura Tres mujeres inmortales

La primera novela de Beatriz Rivas, La hora sin diosas, es un tríptico, una novela biográfica de tres mujeres inmensas, ...

Operación minera, en total abandono Las ruinas de Petaquilla

Yamil Sánchez, director nacional de Protección de la Calidad Ambiental, explica los daños por erosión que se registran en las tinas de relave. Yamil Sánchez, director nacional de Protección de la Calidad Ambiental, explica los  daños por erosión que se registran en las tinas de relave.
Yamil Sánchez, director nacional de Protección de la Calidad Ambiental, explica los daños por erosión que se registran en las tinas de relave. LA PRENSA/ Humberto Rueda

“Yo que tú no me acerco mucho papá ahí está el cianuro, y si lo respiras…”, advierte un hombre de unos 55 años, amable y de ...