CD anunciará nombres de los precandidatos presidenciales en enero

Los partidos Cambio Democrático (CD) y el Movimiento Liberal Republicano Nacionalista (Molirena) ganarán las elecciones de 2014. Así lo aseguró este martes, 18 de diciembre el presidente de la República, Ricardo Martinelli.

El presidente Ricardo Martinelli anunció hoy, 18 de diciembre, que en enero de 2013 se anunciará quienes son los precandidatos a la Presidencia de la República por parte del oficialista Cambio Democrático (CD).

Aseguró que será entre el 11 y el 12 de enero próximo que se conocerán, ya que en abril próximo realizarán las primarias para escoger al candidato oficialista.

Además, aseguró que los partidos Cambio Democrático (CD) y el Movimiento Liberal Republicano Nacionalista (Molirena) ganarán las elecciones de 2014. 

El mandatario nuevamente dijo que los opositores a su gobierno han sido buenos criticando todas sus decisiones. Sin embargo, como ejemplo del éxito de su gestión mencionó el reordenamiento vial, el cual "cambiará" el sistema de transporte en el país. 

También defendió su idea de comprar los corredores Norte y Sur. Dijo que eso ha permitido que durante un periodo sean gratuitos. 

Martinelli aseguró, además, que la Caja de Seguro Social tiene un superávit en su programa de Invalidez, Vejez y Muerte. “Me siento contento con que el sistema de salud cambie”.

El Presidente expresó que las obras de su gobierno han permitido que el país crezca. 

El Presidente ofreció estas declaraciones en la inauguración de nuevos consultorios en la policlínica Manuel Ferrer Valdés de la Caja de Seguro Social, en Calidonia. 

(Con información de Priscilla Pérez)

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

¿POR QUÉ LA CONSULTA DEL #16J ES LEGÍTIMA? En Venezuela ‘no existe un gobierno paralelo, sino un gobierno legítimo’: constitucionalista José Vicente Haro

Un 98% de los 7.5 millones de venezolanos que participaron en la consulta popular del 16 de julio de 2017 rechazó la convocatoria del presidente Nicolás Maduro a una Asamblea Nacional Constituyente. Un 98% de los 7.5 millones de venezolanos que participaron en la consulta popular del 16 de julio de 2017 rechazó la convocatoria del presidente Nicolás Maduro a una Asamblea Nacional Constituyente.
Un 98% de los 7.5 millones de venezolanos que participaron en la consulta popular del 16 de julio de 2017 rechazó la convocatoria del presidente Nicolás Maduro a una Asamblea Nacional Constituyente. AFP/Juan Barreto

El 16 de julio de 2017 la sociedad venezolana llevó su declarado estado de rebelión ciudadana a las urnas, a través de una ...

obra de Odebrecht Auditores de la Contraloría investigan sistema de riego Remigio Rojas

El sistema de riego estaba planeado para 3 mil hectáreas, pero solamente abarca 500 hectáreas. El sistema de riego estaba planeado para 3 mil hectáreas, pero solamente abarca 500 hectáreas.
El sistema de riego estaba planeado para 3 mil hectáreas, pero solamente abarca 500 hectáreas. Especial para La Prensa/Sandra Rivera

Una investigación del sistema de riego Remigio Rojas, ubicado en el distrito de Alanje, en Chiriquí, y construido por la ...

Corte de Manhattan El hondureño Yani Rosenthal se declara culpable de lavar dinero para cartel Los Cachiros

El excandidato presidencial y empresario Jaime Rolando Rosenthal Oliva, su hijo Yani Benjamin Rosenthal y su sobrino Yankel Rosenthal, son acusados de blanquear capitales para el narcotráfico. El excandidato presidencial y empresario Jaime Rolando Rosenthal Oliva, su hijo Yani Benjamin Rosenthal y su sobrino Yankel Rosenthal, son acusados de blanquear capitales para el narcotráfico.
El excandidato presidencial y empresario Jaime Rolando Rosenthal Oliva, su hijo Yani Benjamin Rosenthal y su sobrino Yankel Rosenthal, son acusados de blanquear capitales para el narcotráfico. Tomado de Internet

El excongresista, exministro y excandidato presidencial de Honduras Yani Rosenthal se declaró el miércoles 26 de julio ...