CD anunciará nombres de los precandidatos presidenciales en enero

Los partidos Cambio Democrático (CD) y el Movimiento Liberal Republicano Nacionalista (Molirena) ganarán las elecciones de 2014. Así lo aseguró este martes, 18 de diciembre el presidente de la República, Ricardo Martinelli.

El presidente Ricardo Martinelli anunció hoy, 18 de diciembre, que en enero de 2013 se anunciará quienes son los precandidatos a la Presidencia de la República por parte del oficialista Cambio Democrático (CD).

Aseguró que será entre el 11 y el 12 de enero próximo que se conocerán, ya que en abril próximo realizarán las primarias para escoger al candidato oficialista.

Además, aseguró que los partidos Cambio Democrático (CD) y el Movimiento Liberal Republicano Nacionalista (Molirena) ganarán las elecciones de 2014. 

El mandatario nuevamente dijo que los opositores a su gobierno han sido buenos criticando todas sus decisiones. Sin embargo, como ejemplo del éxito de su gestión mencionó el reordenamiento vial, el cual "cambiará" el sistema de transporte en el país. 

También defendió su idea de comprar los corredores Norte y Sur. Dijo que eso ha permitido que durante un periodo sean gratuitos. 

Martinelli aseguró, además, que la Caja de Seguro Social tiene un superávit en su programa de Invalidez, Vejez y Muerte. “Me siento contento con que el sistema de salud cambie”.

El Presidente expresó que las obras de su gobierno han permitido que el país crezca. 

El Presidente ofreció estas declaraciones en la inauguración de nuevos consultorios en la policlínica Manuel Ferrer Valdés de la Caja de Seguro Social, en Calidonia. 

(Con información de Priscilla Pérez)

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Muchos niños entre las víctimas Al menos 247 muertos y numerosos desaparecidos por devastador terremoto en Italia

Rescatistas toman un descanso para seguir con la faena y tratar de salvar a personas atrapadas bajo los escombros en Amatrice. Rescatistas toman un descanso para seguir con la faena y tratar de salvar a personas atrapadas bajo los escombros en Amatrice.
Rescatistas toman un descanso para seguir con la faena y tratar de salvar a personas atrapadas bajo los escombros en Amatrice. AP/Emilio Fraile

El fuerte terremoto que devastó varios poblados montañosos del centro de Italia, causó al menos 247 muertos, según un nuevo ...

PROYECTO HIDROELÉCTRICO BARRO BLANCO Genisa reconoce que conocía acuerdo sobre proyecto de Barro Blanco

El acuerdo fue firmado por la cacica Silvia Carrera y el presidente Juan Carlos Varela. El acuerdo fue firmado por la cacica Silvia Carrera y el presidente Juan Carlos Varela.
El acuerdo fue firmado por la cacica Silvia Carrera y el presidente Juan Carlos Varela. LA PRENSA/Luis García

Luego de la firma el pasado lunes del acuerdo entre el Gobierno y las autoridades de la comarca Ngäbe Buglé sobre el proyecto ...

Cultura El escenario de la industria musical latinoamericana

La llegada de la internet cambió las reglas del juego dentro del negocio de la música¿, opina Octavio Arbeláez. La llegada de la internet cambió las reglas del juego dentro del negocio de la música¿, opina Octavio Arbeláez.
La llegada de la internet cambió las reglas del juego dentro del negocio de la música¿, opina Octavio Arbeláez. Cortesía

Hoy, de acuerdo al especialista colombiano Octavio Arbeláez, la industria musical latinoamericana tiene “un modelo basado en ...