CD instala su junta de escrutinio en su sede principal

En la sede del partido Cambio Democrático en Plaza Carolina, en el área de Juan Díaz, se instaló la Junta Nacional de Escrutinio de este grupo político.

Temas:

La Junta Nacional de Escrutinio del CD se instaló pasadas las 2:15 p.m.

En la sede del partido Cambio Democrático  en Plaza Carolina, en el área de Juan Díaz, se instaló la Junta Nacional de Escrutinio de este grupo político.

Mario Martinelli es el presidente de la junta, que también está integrada por Franklin Oudeber, secretario; Wigberto Quintero, vocal, y Graciela de la Luz Garrido, suplente.

Martinelli se limitó a decir que ellos esperarán a las 4:00 p.m. para declarar formalmente cerrado el proceso de votación e inmediatamente después comenzarán el conteo de los votos.

Agregó que tras tener resultados de la votación se revelarán a la población a través de los medios de comunicación.

La Junta Nacional de Escrutinio del CD se instaló pasadas las 2:15 p.m. Durante ese proceso Martinelli  pidió a sus copartidarios que sacaran los paraguas y fueran a votar.

(Con información de Eduardo Mendoza)

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Partido del Grupo B Panamá debuta en el Mundial Sub-20 con un empate 2-2 ante Argentina

Mostrando determinación y entrega, la selección de fútbol de Panamá debutó con un empate 2-2 ante Argentina, en el Mundial ...

Inspección en el Imelfc Buscan pruebas en equipos de CISA

Peritos de informática del Instituto de Medicina Legal y Ciencias Forenses (Imelcf) realizaron ayer una inspección ocular a 14 ...

Excedentes de cobros de impuestos Cucalón se llevó $360 mil en bonos de la DGI

El exjefe de la Dirección General de Ingresos (DGI) Luis Cucalón obtuvo durante los 5 años al frente de  esa entidad  bonos ...