CD instala su junta de escrutinio en su sede principal

En la sede del partido Cambio Democrático en Plaza Carolina, en el área de Juan Díaz, se instaló la Junta Nacional de Escrutinio de este grupo político.

Temas:

La Junta Nacional de Escrutinio del CD se instaló pasadas las 2:15 p.m. La Junta Nacional de Escrutinio del CD se instaló pasadas las 2:15 p.m.
La Junta Nacional de Escrutinio del CD se instaló pasadas las 2:15 p.m.

En la sede del partido Cambio Democrático  en Plaza Carolina, en el área de Juan Díaz, se instaló la Junta Nacional de Escrutinio de este grupo político.

Mario Martinelli es el presidente de la junta, que también está integrada por Franklin Oudeber, secretario; Wigberto Quintero, vocal, y Graciela de la Luz Garrido, suplente.

Martinelli se limitó a decir que ellos esperarán a las 4:00 p.m. para declarar formalmente cerrado el proceso de votación e inmediatamente después comenzarán el conteo de los votos.

Agregó que tras tener resultados de la votación se revelarán a la población a través de los medios de comunicación.

La Junta Nacional de Escrutinio del CD se instaló pasadas las 2:15 p.m. Durante ese proceso Martinelli  pidió a sus copartidarios que sacaran los paraguas y fueran a votar.

(Con información de Eduardo Mendoza)

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Videos Obama inaugura museo afroamericano entre tensión racial

Obama inaugura museo afroamericano entre tensión racial Obama inaugura museo afroamericano entre tensión racial Vídeo
Obama inaugura museo afroamericano entre tensión racial AFP

El presidente Barack Obama inauguró, el sabado, el Museo Nacional de Historia y Cultura Afroamericana, dedicado a las muchas ...

PLANES Israel espera completar muro subterráneo en meses

Se ha visto a cuadrillas de trabajadores cavando zanjas e instalando infraestructura. Se ha visto a cuadrillas de trabajadores cavando zanjas e instalando infraestructura.
Se ha visto a cuadrillas de trabajadores cavando zanjas e instalando infraestructura. AP

Una enorme barrera subterránea en construcción a lo largo de la frontera con Gaza como defensa contra los túneles de Hamas ...

La firma del documento abrirá paso a un plebiscito Colombianos esperan con expectación firma de acuerdos

Pese a los esfuerzos de las FARC y el gobierno colombiano, la reconciliación entre los habitantes parece compleja. Pese a los esfuerzos de las FARC y el gobierno colombiano, la reconciliación entre los habitantes parece compleja.
Pese a los esfuerzos de las FARC y el gobierno colombiano, la reconciliación entre los habitantes parece compleja. AFP

Discusiones callejeras, alegatos a favor o en contra, carteles y preparativos para la firma de un histórico convenio entre las ...