CD instala su junta de escrutinio en su sede principal

En la sede del partido Cambio Democrático en Plaza Carolina, en el área de Juan Díaz, se instaló la Junta Nacional de Escrutinio de este grupo político.

Temas:

La Junta Nacional de Escrutinio del CD se instaló pasadas las 2:15 p.m.

En la sede del partido Cambio Democrático  en Plaza Carolina, en el área de Juan Díaz, se instaló la Junta Nacional de Escrutinio de este grupo político.

Mario Martinelli es el presidente de la junta, que también está integrada por Franklin Oudeber, secretario; Wigberto Quintero, vocal, y Graciela de la Luz Garrido, suplente.

Martinelli se limitó a decir que ellos esperarán a las 4:00 p.m. para declarar formalmente cerrado el proceso de votación e inmediatamente después comenzarán el conteo de los votos.

Agregó que tras tener resultados de la votación se revelarán a la población a través de los medios de comunicación.

La Junta Nacional de Escrutinio del CD se instaló pasadas las 2:15 p.m. Durante ese proceso Martinelli  pidió a sus copartidarios que sacaran los paraguas y fueran a votar.

(Con información de Eduardo Mendoza)

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

crisis fronteriza Varela: Maduro aceptó reunirse con Santos en Panamá o Ecuador

Presidentes de Venezuela y Colombia, Nicolás Maduro y Juan Manuel Santos, respectivamente. Presidentes de Venezuela y Colombia, Nicolás Maduro y Juan Manuel Santos, respectivamente.
Presidentes de Venezuela y Colombia, Nicolás Maduro y Juan Manuel Santos, respectivamente. Archivo/XINHUA, EFE

El presidente de Panamá, Juan Carlos Varela, manifestó este miércoles que su homólogo venezolano, Nicolás Maduro, lo llamó ...

MEDICIÓN INTERNACIONAL Panameños, poco amables

Panamá cuenta con una reputación estable en América Latina y moderada para los países del G8, refleja el informe “La ...