CD instala su junta de escrutinio en su sede principal

En la sede del partido Cambio Democrático en Plaza Carolina, en el área de Juan Díaz, se instaló la Junta Nacional de Escrutinio de este grupo político.

Temas:

La Junta Nacional de Escrutinio del CD se instaló pasadas las 2:15 p.m. La Junta Nacional de Escrutinio del CD se instaló pasadas las 2:15 p.m.
La Junta Nacional de Escrutinio del CD se instaló pasadas las 2:15 p.m.

En la sede del partido Cambio Democrático  en Plaza Carolina, en el área de Juan Díaz, se instaló la Junta Nacional de Escrutinio de este grupo político.

Mario Martinelli es el presidente de la junta, que también está integrada por Franklin Oudeber, secretario; Wigberto Quintero, vocal, y Graciela de la Luz Garrido, suplente.

Martinelli se limitó a decir que ellos esperarán a las 4:00 p.m. para declarar formalmente cerrado el proceso de votación e inmediatamente después comenzarán el conteo de los votos.

Agregó que tras tener resultados de la votación se revelarán a la población a través de los medios de comunicación.

La Junta Nacional de Escrutinio del CD se instaló pasadas las 2:15 p.m. Durante ese proceso Martinelli  pidió a sus copartidarios que sacaran los paraguas y fueran a votar.

(Con información de Eduardo Mendoza)

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

TIERRAS Solicitan inicio de delimitación en frontera de Panamá con Costa Rica

A lo largo de la frontera con Costa Rica se han levantado 294 hitos. A lo largo de la frontera con Costa Rica se han levantado 294 hitos.
A lo largo de la frontera con Costa Rica se han levantado 294 hitos. Especial para La Prensa/Sandra Rivera

 El alcalde de Renacimiento, Diómedes Rodríguez, hizo un llamado a la Cancillería de Panamá para que junto con las autoridades ...

liga de inglaterra Leicester, campeón de la Premier

Leicester se coronó sin jugar. Leicester se coronó sin jugar.
Leicester se coronó sin jugar. AP

La asombrosa campaña de Leicester por su primer título de la Liga Premier se completó sin jugar el lunes, cuando su escolta ...

COLOMBIA Condicionar diálogo va contra la paz, dice jefe del ELN

El jefe máximo del ELN, Nicolás Rodríguez Bautista. El jefe máximo del ELN, Nicolás Rodríguez Bautista.
El jefe máximo del ELN, Nicolás Rodríguez Bautista. Tomada de El País

El jefe máximo del ELN dijo en una entrevista divulgada este lunes que condicionar el comienzo del diálogo va contra la paz, ...