CD instala su junta de escrutinio en su sede principal

En la sede del partido Cambio Democrático en Plaza Carolina, en el área de Juan Díaz, se instaló la Junta Nacional de Escrutinio de este grupo político.

Temas:

La Junta Nacional de Escrutinio del CD se instaló pasadas las 2:15 p.m. La Junta Nacional de Escrutinio del CD se instaló pasadas las 2:15 p.m.
La Junta Nacional de Escrutinio del CD se instaló pasadas las 2:15 p.m.

En la sede del partido Cambio Democrático  en Plaza Carolina, en el área de Juan Díaz, se instaló la Junta Nacional de Escrutinio de este grupo político.

Mario Martinelli es el presidente de la junta, que también está integrada por Franklin Oudeber, secretario; Wigberto Quintero, vocal, y Graciela de la Luz Garrido, suplente.

Martinelli se limitó a decir que ellos esperarán a las 4:00 p.m. para declarar formalmente cerrado el proceso de votación e inmediatamente después comenzarán el conteo de los votos.

Agregó que tras tener resultados de la votación se revelarán a la población a través de los medios de comunicación.

La Junta Nacional de Escrutinio del CD se instaló pasadas las 2:15 p.m. Durante ese proceso Martinelli  pidió a sus copartidarios que sacaran los paraguas y fueran a votar.

(Con información de Eduardo Mendoza)

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Destacados

Lo último en La Prensa

Locales Peritos de la Policía Nacional investigarán muerte de subteniente de Senafront

El vehículo que conducía el funcionario del Senafront chocó contra un carro cisterna. El vehículo que conducía el funcionario del Senafront chocó contra un carro cisterna.
El vehículo que conducía el funcionario del Senafront chocó contra un carro cisterna. Especial para La Prensa/Eric Ariel Montenegro

Los peritos de la Dirección de Operaciones del Tránsito de la Policía Nacional comenzaron las investigaciones tras la muerte ...

piden mejoras en el sistema educativo Reprimen a estudiantes chilenos en marcha no autorizada

Los estudiantes secundarios intentaron agruparse en una plaza céntrica donde suelen iniciarse las marchas, pero antes de que ésta comenzara la policía los dispersó con gruesos chorros de agua. Los estudiantes secundarios intentaron agruparse en una plaza céntrica donde suelen iniciarse las marchas, pero antes de que ésta comenzara la policía los dispersó con gruesos chorros de agua.
Los estudiantes secundarios intentaron agruparse en una plaza céntrica donde suelen iniciarse las marchas, pero antes de que ésta comenzara la policía los dispersó con gruesos chorros de agua. AP

Efectivos antimotines reprimieron violentamente con chorros de agua y gases lacrimógenos, lanzados en las inmediaciones de un ...

Fórmula Uno Familia de Bianchi inicia acciones legales por su muerte

Jules Bianch era considerado una de las promesas de la F1. Jules Bianch era considerado una de las promesas de la F1.
Jules Bianch era considerado una de las promesas de la F1. AP/Archivo

La familia de Jules Bianchi emprendió acciones legales contra el organismo que rige la Fórmula Uno, la escudería Marussia y la ...