CSS espera la propuesta de los gremios médicos: Díaz

Javier Díaz, director de Prestaciones Médicas de la Caja de Seguro Social (CSS), dijo a 'Prensa.com' que están a la espera de la propuesta que presenten los gremios del sector salud, que mantienen un paro de labores desde el pasado 14 de ma

El director de Prestaciones Médicas de la Caja de Seguro Social (CSS), Javier Díaz, dijo que están a la espera de la propuesta que presenten los gremios del sector salud, que mantienen un paro de labores desde el pasado 14 de mayo. 

Díaz, quien ya se encuentra en el Centro de Retiro Espiritual Monte Alverna, en Betania, expresó a Prensa.com que él tiene “unas expectativas bien altas, con respecto” al diálogo que se reanuda hoy luego del receso del fin de semana.

En las conversaciones participan los delegados de la Asociación Nacional de Funcionarios de la Caja de Seguro Social, de la Comisión Médica Negociadora Nacional, de la Coordinadora Nacional de Gremios Profesionales y Técnicos de la Salud, de la Asociación Nacional de Trabajadores Manuales y de la Asociación de Empleados de la Caja de Seguro Social.

El pasado viernes los gremios del sector salud denunciaron intransigencia por parte de las autoridades de la CSS y el Ministerio de Salud.

También se mostraron inconformes porque las autoridades de la CSS y el Minsa no aceptaban suspender las destituciones y descuentos por apoyar el paro de labores.

Más información en Prensa.com

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.


Tu suscripción viene con regalo este fin de año.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Fotografía Festival de la luz de Ámsterdam

Festival de la luz de Ámsterdam Festival de la luz de Ámsterdam Galería
Festival de la luz de Ámsterdam Holanda/AP / Peter Dejong

Torneo Apertura 2016 de la lPF Árabe Unido es el campeón; vence 2-0 al Plaza Amador

El conjunto de Árabe Unido fue superior y concretó las opciones de gol que tuvo. El conjunto de Árabe Unido fue superior y concretó las opciones de gol que tuvo.
El conjunto de Árabe Unido fue superior y concretó las opciones de gol que tuvo. LA PRENSA/Gabriel Rodríguez

Árabe Unido de Colón sigue demostrando su supremacía en el balompié nacional. Este sábado, 3 de diciembre, conquistó el torneo ...

Destacados