Cabrera: El panameñista de base espera un discurso de reivindicación

El analista politico piensa que todo el país ha sido testigo de cómo el partido Cambio Democrático trató a su aliado en los últimos meses.

Para el analista político Edwin Cabrera esta tarde el presidente reelecto del Partido Panameñista, Juan Carlos Varela, comenzaría su campaña por la candidatura a la presidencia de la República en las elecciones de 2014.

Cabrera indicó habría que ver cuál será la actitud que tomará Cambio Democrático luego del lunes en relación con el Partido Panameñista.

Agregó que el panameñista de base espera que esta tarde Varela les de un discurso de reivindicación. "Yo creo que ellos se sienten muy golpeados por su aliado Cambio Democrático, todo el país fue testigo de eso".

Vea el video completo de este análisis político en Prensa.com.

Más información en prensa.com

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

ACUERDO Colombia cancela contrato de obra vial con Odebrecht

El contrato en cuestión es un convenio para la construcción de la Ruta del Sol-Tramo 2. El contrato en cuestión es un convenio para la construcción de la Ruta del Sol-Tramo 2.
El contrato en cuestión es un convenio para la construcción de la Ruta del Sol-Tramo 2. LA PRENSA/Archivo

La Agencia Nacional de Infraestructura (ANI) de Colombia canceló un contrato de construcción vial de una concesionaria en la ...

Política Italia otorga beneplácito a la nueva embajadora de Panamá

Ana María de León de Alba (Der.) es la nueva embajadora de Panamá en Italia. Ana María de León de Alba (Der.) es la nueva embajadora de Panamá en Italia.
Ana María de León de Alba (Der.) es la nueva embajadora de Panamá en Italia. Tomado de mire.gob.pa

El presidente de la República de Italia, Sergio Matarella, otorgó el beneplácito a Ana María de León de Alba, como nueva ...