Cabrera: El panameñista de base espera un discurso de reivindicación

El analista politico piensa que todo el país ha sido testigo de cómo el partido Cambio Democrático trató a su aliado en los últimos meses.

Para el analista político Edwin Cabrera esta tarde el presidente reelecto del Partido Panameñista, Juan Carlos Varela, comenzaría su campaña por la candidatura a la presidencia de la República en las elecciones de 2014.

Cabrera indicó habría que ver cuál será la actitud que tomará Cambio Democrático luego del lunes en relación con el Partido Panameñista.

Agregó que el panameñista de base espera que esta tarde Varela les de un discurso de reivindicación. "Yo creo que ellos se sienten muy golpeados por su aliado Cambio Democrático, todo el país fue testigo de eso".

Vea el video completo de este análisis político en Prensa.com.

Más información en prensa.com

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

últimos partidos Patriots y Packers favoritos a las dos plazas para el Superbowl

Los ganadores de estos partidos avanzan al Superbowl 51 que se jugará el 5 de febrero en Houston. Los ganadores de estos partidos avanzan al Superbowl 51 que se jugará el 5 de febrero en Houston.
Los ganadores de estos partidos avanzan al Superbowl 51 que se jugará el 5 de febrero en Houston. AP/Elise Amendola

Los New England Patriots con su mariscal Tom Brady y los Green Bay Packers del también experto quarterback Aaron Rodgers, ...

Mundo Presidente Donald Trump visita la CIA; ataca a los medios

"Los amo y los respeto", insistió Donald Trump, el nuevo presidente estadounidense, de pie delante de la famosa pared de la CIA en la que están grabadas estrellas que representan agentes caídos en sus funciones. "Los amo y los respeto", insistió Donald Trump, el nuevo presidente estadounidense, de pie delante de la famosa pared de la CIA en la que están grabadas estrellas que representan agentes caídos en sus funciones.
"Los amo y los respeto", insistió Donald Trump, el nuevo presidente estadounidense, de pie delante de la famosa pared de la CIA en la que están grabadas estrellas que representan agentes caídos en sus funciones. AFP/Mandel Ngan

Destacados