Camacho: El Presidente está trabajando

El secretario de Comunicación del Estado, Luis Eduardo Camacho, explicó que el presidente Ricardo Martinelli está dándole seguimiento a todo el equipo de su Gobierno.
Ricardo Martinelli Ricardo Martinelli
Ricardo Martinelli

“El Presidente está haciendo lo que hace todo el mundo, trabajando”, destacó el secretario de Comunicación del Estado, Luis Eduardo Camacho al consultarle si el mandatario Ricardo Martinelli tenía previsto alguna aparición pública luego de más de una semana alejado de los medios de comunicación. 

Camacho explicó a Prensa.com que Martinelli está dándole seguimiento a todo el equipo de Gobierno. “El Presidente es un director de equipo”.

Agregó que su cuadro principal son los ministros de estado y hay otro cuadro secundario que son los directores de las entidades.

El secretario de Comunicación recordó que como Martinelli no domina todos los temas tiene equipo de trabajo, a los cuales les da seguimiento y supervisa.

De acuerdo con Camacho, este es un Gobierno que se impuso un plan de trabajo y con metas definidas a cinco años.

Al consultarle que si no está saliendo en los medios para bajar su perfil Camacho respondió que Martinelli es un presidente sumamente accesible y que siempre está en contacto con el pueblo.

Negó que se quiera bajar el perfil del mandatario y recordó que algunos medios de comunicación lo criticaron en su momento porque “hablaba demasiado”.

Camacho indicó que Martinelli cuando acude a un acto solo hablará de esa actividad, porque de lo contrario pasará a segundo plano.

Añadió que los pronunciamientos de Martinelli son más específicos.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Fotografía El elegante galope de los camellos

El elegante galope de los camellos El elegante galope de los camellos Galería
El elegante galope de los camellos Dubai/AP / Kamran Jebreili

POLÍTICA Hijos de Trump dirigen la compañía y analizan expansión

Donald Trump Jr., izquierda, y su hermano Eric Trump.  Donald Trump Jr., izquierda, y su hermano Eric Trump.
Donald Trump Jr., izquierda, y su hermano Eric Trump. AP/Archivo

Ya no son aprendices. Eric y Donald Trump Jr. ahora están al frente de la Organización Trump y se ajustan a una realidad que ...

ESCÁNDALOS Temer promete que escándalo de corrupción no paralizará a Brasil

Michel Temer. Michel Temer.
Michel Temer. AFP

El presidente Michel Temer insistió en que el creciente escándalo de corrupción que afecta a su gobierno no paralizará a ...