Camacho: El Presidente está trabajando

El secretario de Comunicación del Estado, Luis Eduardo Camacho, explicó que el presidente Ricardo Martinelli está dándole seguimiento a todo el equipo de su Gobierno.
Ricardo Martinelli Ricardo Martinelli
Ricardo Martinelli

“El Presidente está haciendo lo que hace todo el mundo, trabajando”, destacó el secretario de Comunicación del Estado, Luis Eduardo Camacho al consultarle si el mandatario Ricardo Martinelli tenía previsto alguna aparición pública luego de más de una semana alejado de los medios de comunicación. 

Camacho explicó a Prensa.com que Martinelli está dándole seguimiento a todo el equipo de Gobierno. “El Presidente es un director de equipo”.

Agregó que su cuadro principal son los ministros de estado y hay otro cuadro secundario que son los directores de las entidades.

El secretario de Comunicación recordó que como Martinelli no domina todos los temas tiene equipo de trabajo, a los cuales les da seguimiento y supervisa.

De acuerdo con Camacho, este es un Gobierno que se impuso un plan de trabajo y con metas definidas a cinco años.

Al consultarle que si no está saliendo en los medios para bajar su perfil Camacho respondió que Martinelli es un presidente sumamente accesible y que siempre está en contacto con el pueblo.

Negó que se quiera bajar el perfil del mandatario y recordó que algunos medios de comunicación lo criticaron en su momento porque “hablaba demasiado”.

Camacho indicó que Martinelli cuando acude a un acto solo hablará de esa actividad, porque de lo contrario pasará a segundo plano.

Añadió que los pronunciamientos de Martinelli son más específicos.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.


Tu suscripción viene con regalo este fin de año.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

INCIDENTE Incendio en zona comarcal de Bocas del Toro

El incendio consumió tres viviendas. El incendio consumió tres viviendas.
El incendio consumió tres viviendas. LA PRENSA/Pedro Rodríguez

Un incendio ocurrido este sábado 10 de diciembre, consumió tres viviendas en la comunidad de Norteño en el área Comarcal de ...

Liga Alemana Bayern recupera cima de la Bundesliga

Robert Lewandowski (Izq.), Arjen Robben (Cen.) y Thiago celebran uno de los goles del Bayern. Robert Lewandowski (Izq.), Arjen Robben (Cen.) y Thiago celebran uno de los goles del Bayern.
Robert Lewandowski (Izq.), Arjen Robben (Cen.) y Thiago celebran uno de los goles del Bayern. AP

Bayern Munich aplastó este sábado 5-0 a Wolfsburgo y aprovechó la primera derrota de la temporada de Leipzig para desplazarlo ...

VENTA DE JAMONES Ferias libres serán permanentes a partir de la próxima semana

Panameños visitan las ferias libres del IMA. Panameños visitan las ferias libres del IMA.
Panameños visitan las ferias libres del IMA. Tomada de Twitter

El presidente Juan Carlos Varela informó que a partir de la próxima semana se colocarán ferias permanentes del Instituto de ...