Camacho: El Presidente está trabajando

El secretario de Comunicación del Estado, Luis Eduardo Camacho, explicó que el presidente Ricardo Martinelli está dándole seguimiento a todo el equipo de su Gobierno.
Ricardo Martinelli Ricardo Martinelli
Ricardo Martinelli

“El Presidente está haciendo lo que hace todo el mundo, trabajando”, destacó el secretario de Comunicación del Estado, Luis Eduardo Camacho al consultarle si el mandatario Ricardo Martinelli tenía previsto alguna aparición pública luego de más de una semana alejado de los medios de comunicación. 

Camacho explicó a Prensa.com que Martinelli está dándole seguimiento a todo el equipo de Gobierno. “El Presidente es un director de equipo”.

Agregó que su cuadro principal son los ministros de estado y hay otro cuadro secundario que son los directores de las entidades.

El secretario de Comunicación recordó que como Martinelli no domina todos los temas tiene equipo de trabajo, a los cuales les da seguimiento y supervisa.

De acuerdo con Camacho, este es un Gobierno que se impuso un plan de trabajo y con metas definidas a cinco años.

Al consultarle que si no está saliendo en los medios para bajar su perfil Camacho respondió que Martinelli es un presidente sumamente accesible y que siempre está en contacto con el pueblo.

Negó que se quiera bajar el perfil del mandatario y recordó que algunos medios de comunicación lo criticaron en su momento porque “hablaba demasiado”.

Camacho indicó que Martinelli cuando acude a un acto solo hablará de esa actividad, porque de lo contrario pasará a segundo plano.

Añadió que los pronunciamientos de Martinelli son más específicos.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Economía José Cuervo, el mayor fabricante de tequila del mundo cotizará en la bolsa de valores desde febrero

La empresa espera recaudar mil millones de dólares al salir a la bolsa. La empresa espera recaudar mil millones de dólares al salir a la bolsa.
La empresa espera recaudar mil millones de dólares al salir a la bolsa. Tomado de Pinterest

José Cuervo, el mayor fabricante de tequila del mundo, avanza en sus planes de lanzar una operación pública inicial después de ...

Mundo Casa Blanca: Estados Unidos está dispuesta a unirse a Rusia para acabar con el Estado Islámico

Sean Spicer, portavoz de la Casa Blanca. Sean Spicer, portavoz de la Casa Blanca.
Sean Spicer, portavoz de la Casa Blanca. BLOOMBERG/ Andrew Harrer

Estados Unidos está abierto a la idea de llevar a cabo operaciones militares conjuntas con Rusia contra los yihadistas del ...

SESIÓN Director interino de la CSS, cuestionado en la Comisión de Trabajo y Salud de la Asamblea Nacional

El director interino de la CSS fue abordado en temas como medicamentos, estructuras, inversión y atención al asegurado. El director interino de la CSS fue abordado en temas como medicamentos, estructuras, inversión y atención al asegurado.
El director interino de la CSS fue abordado en temas como medicamentos, estructuras, inversión y atención al asegurado. Tomada de @CSSPanama

El director encargado de la Caja de Seguro Social (CSS), Rubén Darío López, compareció este lunes 23 de enero de 2017 ante la ...