Cambian el portal Panamá Tramita

El Gobierno activó una nueva versión del portal Panamá Tramita, en donde se podrán encontrar los requisitos que tienen los 2 mil 400 trámites que puede hacer el ciudadano con el Estado panameño.

Desde ayer, jueves, el Gobierno activó el portal Panamá Tramita ( panamatramita.gob.pa), en donde se podrán encontrar los requisitos que tienen los 2 mil 400 trámites que puede hacer el ciudadano con el Estado panameño.

Así lo reveló a Prensa.com Edgar Rodríguez, director nacional de Innovación de la Autoridad de Innovación Gubernamental, quien agregó que con este portal los panameños ahorrarán tiempo y dinero.

Rodríguez explicó que ahora los ciudadanos no tendrán que ir a la institución a investigar los requisitos que debe cumplir para efectuar un trámite.

RESPONSABILIDAD

Dentro de los objetivos que tiene el programa de Panamá Tramita se encuentra que la información disponible en internet sea la adecuada y actualizada.

Esto quiere decir que al ciudadano solo se le pida los requisitos que encontrará en internet, por ello se ha unificado la información, dijo Rodríguez.

En el video encontrará la entrevista en la que el funcionamiento explica en qué consiste el nuevo portal gubernamental.

Más información en Prensa.com

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Destacados

Lo último en La Prensa

Temporada 2015 Hamilton y Rosberg dominan las prácticas en el Gran Premio de Italia

El británico Lewis Hamilton lidera la clasificación general de pilotos. El británico Lewis Hamilton lidera la clasificación general de pilotos.
El británico Lewis Hamilton lidera la clasificación general de pilotos. AP/Antonio Calanni

Mercedes parece encaminado a conseguir su pole número 23 consecutiva después que sus pilotos Lewis Hamilton y Nico Rosberg ...

COMUNICACIÓN Clinton pide disculpas por la polémica sobre sus correos electrónicos

Hillary Clinton. Hillary Clinton.
Hillary Clinton. EFE

La precandidata demócrata a la Casa Blanca Hillary Clinton pidió hoy disculpas por la controversia suscitada por haber usado ...