Cambian el portal Panamá Tramita

El Gobierno activó una nueva versión del portal Panamá Tramita, en donde se podrán encontrar los requisitos que tienen los 2 mil 400 trámites que puede hacer el ciudadano con el Estado panameño.

Desde ayer, jueves, el Gobierno activó el portal Panamá Tramita ( panamatramita.gob.pa), en donde se podrán encontrar los requisitos que tienen los 2 mil 400 trámites que puede hacer el ciudadano con el Estado panameño.

Así lo reveló a Prensa.com Edgar Rodríguez, director nacional de Innovación de la Autoridad de Innovación Gubernamental, quien agregó que con este portal los panameños ahorrarán tiempo y dinero.

Rodríguez explicó que ahora los ciudadanos no tendrán que ir a la institución a investigar los requisitos que debe cumplir para efectuar un trámite.

RESPONSABILIDAD

Dentro de los objetivos que tiene el programa de Panamá Tramita se encuentra que la información disponible en internet sea la adecuada y actualizada.

Esto quiere decir que al ciudadano solo se le pida los requisitos que encontrará en internet, por ello se ha unificado la información, dijo Rodríguez.

En el video encontrará la entrevista en la que el funcionamiento explica en qué consiste el nuevo portal gubernamental.

Más información en Prensa.com

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

FILÓSOFO Muere Tom Regan, teórico de los derechos de los animales

Tom Regan, autor de una obra fundamental de defensa de los derechos de los animales, falleció a los 78 años en su país Tom Regan, autor de una obra fundamental de defensa de los derechos de los animales, falleció a los 78 años en su país
Tom Regan, autor de una obra fundamental de defensa de los derechos de los animales, falleció a los 78 años en su país Tomado de Daily Nous.

El filósofo estadounidense Tom Regan, autor de una obra fundamental de defensa de los derechos de los animales, falleció a los ...

ANUNCIO Papa Francisco: No siempre el más inteligente termina siendo Papa

El papa Francisco. El papa Francisco.
El papa Francisco. REUTERS

El papa Francisco dijo que los cardenales no siempre eligen "al más inteligente" de entre ellos para ser pontífice.Cuando ...

FUSIÓN Kraft Heinz renuncia 'amigablemente' a comprar Unilever por $143 mil millones

Kraft Heinz es el quinto mayor productor mundial de alimentos y bebidas y el tercero en América del Norte Kraft Heinz es el quinto mayor productor mundial de alimentos y bebidas y el tercero en América del Norte
Kraft Heinz es el quinto mayor productor mundial de alimentos y bebidas y el tercero en América del Norte Archivo

El grupo estadounidense Kraft Heinz aceptó de forma "amigable" renunciar a crear un mastodonte mundial agroalimentario ...