Cambian el portal Panamá Tramita

El Gobierno activó una nueva versión del portal Panamá Tramita, en donde se podrán encontrar los requisitos que tienen los 2 mil 400 trámites que puede hacer el ciudadano con el Estado panameño.

Desde ayer, jueves, el Gobierno activó el portal Panamá Tramita ( panamatramita.gob.pa), en donde se podrán encontrar los requisitos que tienen los 2 mil 400 trámites que puede hacer el ciudadano con el Estado panameño.

Así lo reveló a Prensa.com Edgar Rodríguez, director nacional de Innovación de la Autoridad de Innovación Gubernamental, quien agregó que con este portal los panameños ahorrarán tiempo y dinero.

Rodríguez explicó que ahora los ciudadanos no tendrán que ir a la institución a investigar los requisitos que debe cumplir para efectuar un trámite.

RESPONSABILIDAD

Dentro de los objetivos que tiene el programa de Panamá Tramita se encuentra que la información disponible en internet sea la adecuada y actualizada.

Esto quiere decir que al ciudadano solo se le pida los requisitos que encontrará en internet, por ello se ha unificado la información, dijo Rodríguez.

En el video encontrará la entrevista en la que el funcionamiento explica en qué consiste el nuevo portal gubernamental.

Más información en Prensa.com

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Inspección en el Imelfc Buscan pruebas en equipos de CISA

Peritos de informática del Instituto de Medicina Legal y Ciencias Forenses (Imelcf) realizaron ayer una inspección ocular a 14 ...

Excedentes de cobros de impuestos Cucalón se llevó $360 mil en bonos de la DGI

El exjefe de la Dirección General de Ingresos (DGI) Luis Cucalón obtuvo durante los 5 años al frente de  esa entidad  bonos ...

Negociado con cobro de impuestos 'Nadie me dijo lo que estaba pasando', Cucalón

“No me dijeron que eso se estaba dando (...) eso lo mandaba Cómputo (...) eso no debió suceder”, fueron algunas de las ...